280989868_154798513707313_7772110909024255742_n.jpg
19 julio 2022

¿Eres fan de la pizzas? ¿Te gusta saborear un rico provolone, pero también te encantan las empanadillas argentinas? ¡Tenemos el lugar perfecto para ti! Se trata de la pizzería y empanadillería Mano a Mano, una empresa familiar que nace en Murcia en 2014, tras la fusión de sabores de Argentina e Italia.

Fotos | Mano a Mano
Fotos | Mano a Mano

En Mano a Mano ofrecen principalmente tres productos: pizzas al auténtico estilo de Nápoles, exquisitas empanadillas argentinas (o empanadas criollas) y saltimbocas napolitanos. Y quizá te estés preguntando, ¿cuál es el último producto mencionado? Es un bocadillo cuyo pan casero lo con la misma masa de la pizza. Tienes que probarlo, ¡está delicioso!

Fotos | Mano a Mano

Todo lo que tienen se elabora con ingredientes frescos y 100% naturales. Su carta es muy completa, con variedad a gusto de cualquier paladar y con una calidad-precio inmejorable. Disfrutar de una comida sabrosa y casera está garantizado.

Fotos | Mano a Mano
Fotos | Mano a Mano

Actualmente cuentan con un total de tres restaurantes en Murcia y Cartagena, en pleno centro de ambas ciudades, tanto para comer, para cenar o bien para pedir y llevar a casa.

Fotos | Mano a Mano

¿Te quedas con ganas de saber más? ¿Quieres hacer tu reserva? Visita su página web para más información: https://www.manoamano-pye.com.

IMG_9735-1280x853.jpg
6 julio 2022

Si por algo se caracteriza la cocina de mercado es por su frescura y calidad, adjetivos que están presentes en cada uno de los platos de Brasas de Olivo, pues como bien popularizó el chef francés Paul Bocuse “El secreto de una buena cocina depende de lo que uno encuentra en el mercado”.

Brasas de Olivo

Cocina casera con creaciones innovadoras y novedosas, es una de las máximas que sigue este restaurante, afincado un verano más dentro de Trips Summer Club.  Un buen ejemplo de ello es su torta crujiente de bacalao ahumado o su tabla de quesos de la sierra madrileña de Miraflores, uno de los platos más solicitados por los comensales. 

Si eres fan del atún, su tartar con salsa de mango y almendra fileteada se convertirá en uno de tus imprescindibles. Un plato que pone de manifiesto lo importante que es para Brasas de Olivo la materia prima y su elaboración, pues se trata de un atún rojo sostenible de la más alta calidad del mediterraneo. 

Brasas de Olivo

A la cocina de Brasas de Olivo llegan cada día las verduras más frescas, sus pimientos rellenos con crema de queso de cabra, el tomate de temporada o las verduras a la parrilla con salsa romesco y pesto de pistachos son las delicias de los amantes de estas hortalizas. Con estos platos se demuestra que la comida saludable no tiene porqué ser aburrida. 

Otro de los platos que no puede faltar en su carta es la parrillada de carne, elaborada con diversas carnes selectas como la presa, el entrecote o las entrañas. Cortadas a cuchillo y acompañadas de verduras y patatas hechas en las brasas hacen que el resultado sea una auténtica explosión de sabores en el paladar. 

Fotos | Élite Murcia
Fotos | Élite Murcia

Brasas de Olivo es todo un referente, dentro de Trips Summer Clubs, por su ambiente ecléctico y urbanita, perfecto para disfrutar despidiendo el día con una cena de calidad.

Brasas de Olivo
Sobre Brasas de Olivo

El Grupo El Caldero, referente de la cocina murciana en Madrid, con una trayectoria de casi 50 años, consolida este 2022 el proyecto «Brasas de Olivo”, dentro de la propuesta gastronómica en Tasty Trips.

Brasas de Olivo ofrece una cocina mediterránea que gira en torno a una parrilla de auténticas «brasas de olivo”, donde se podrá degustar desde una parrillada de verduras con salsa romesco, un tartar de atún con el toque personal del Chef Luis Carles, y hasta un calamar de potera a la parrilla con un mojo de su propia tinta. 

Este año además Luis Carles ha apostado por ampliar la ya sugestiva oferta de carnes. La entraña de ternera, la presa ibérica o unos exclusivos pinchos de cordero, son algunos ejemplos. Del mismo modo los pescados han evolucionado hacia un toque más mediterráneo, introduciendo las clásicas sardinas de la bahía.

kokoro-web-1280x854.jpg
10 mayo 2022

¿Eres amante del sushi? En Élite Murcia hemos seleccionado 5 restaurantes especializados en este delicioso plato japonés. ¡Es probable que se te caiga la baba mientras lees! Mira, mira…

Enso Sushi

Este elegante restaurante japonés se sitúa en pleno centro de la ciudad, en la calle Santa Teresa. Ocupa un orgulloso puesto nº1 en la categoría de comida japonesa dentro del portal TripAdvisor. En su cocina combinan la calidad y las técnicas de la mejor cocina japonesa con las esencias mediterráneas y la capacidad de sorpresa de sabores y materias autóctonas.

Antonio Bernal, imagen y referencia indiscutible de la mejor cocina japonesa, ofrece en sus restaurantes detalles, valores y matices diferenciadores derivados de un exhaustivo proceso de aprendizaje en Tsukiji, el mayor y más exigente mercado de pescado del mundo. Nigiris, makis, temakis, uramakis, tatakis, ceviche… Te espera una experiencia gastronómica única.

Más información:
968 90 66 11
Fotos | ensosushi.com

Kokoro Gastro Sushi

Kokoro Gastro Sushi es un proyecto del joven chef Álvaro Sevilla, formado en Dirección de Cocina por la Escuela de Hostelería de Murcia. En poco tiempo ha conseguido situar Kokoro Gastro Sushi entre los mejores restaurantes de Murcia capital. Su local es minimalista, acogedor y con un interior con mucha armonía que representa muy bien la atmósfera japonesa.

Desde su apertura, 4 pilares sostienen Kokoro: Materia prima de primerísima calidad, poniendo mucha atención a todos los productos que ofrece el mar; Técnicas clásicas y modernas, occidentales y japonesas, con el objetivo de conseguir los mejores bocados; Inspiración fusionada sin rubor alguno: Por supuesto Japón pero también Mediterráneo (con atención a Murcia), Perú con la cocina Nikkei, China, Tailandia… y servicio de sala profesional y cercano.

Más información:
www.kokorogastrosushi.com
868 07 70 00

Fotos | kokorogastrosushi.com

Taberna Japonesa Izakaya Okina

Izakaya Okina es una taberna típica japonesa en la que puedes degustar una gran variedad de platos tradicionales de la mano del chef murciano-japonés Ryoji Onaga. Además de servir un sushi delicioso y de calidad, también podrás probar otros platos de la gastronomía nipona.

Más información:
www.facebook.com/izakayaokina
968 11 88 24

Fotos | Facebook Izakaya Okina

Sensu Sushi

Un lugar único, situado en el centro de ocio ZigZag, donde pondrás a prueba todos tus sentidos con una mezcla de colores, aromas y sabores propios de las culturas asiáticas antiguas y contemporáneas. El local cuenta con un aspecto urbano, pero con aires sofisticados y elegantes, que invitan a saborear cada plato.

Más información:
www.facebook.com/sensuexperience
674 97 19 35

Instagram | Sensu Sushi

Noboru

Noboru Sushi está situado en Altorreal (Molina de Segura) y se promociona como un servicio de sushi a domicilio «premium». A pesar de no contar con un restaurante en el que poder sentarte a saborear sus platos, Noboru se ha ganado estar en esta lista por servir unas recetas tradicionales japonesas que enamoran al paladar. Experimentan con nuevas formas de maridaje donde se potencian las texturas creando nuevas sensaciones.

Más información:
noborusushi.com
868 16 85 56

Fotos | noborusushi.com
gal_espacio_11.jpeg
6 mayo 2022

En Élite Murcia queremos hacer un pequeño recorrido por los restaurantes de nuestra Región que cuentan con una Estrella Michelin para que puedas conocerlos mejor.

Actualmente, en nuestra tierra, tenemos el placer de contar con tres restaurantes que han conseguido alzarse con una Estrella Michelin: Cabaña Buenavista, Magoga y Odiseo.

Cabaña Buenavista

El Restaurante Cabaña Buenavista está situado en la pedanía murciana de El Palmar. A sus mandos Pablo González-Conejero, único chef con dos Estrellas Michelin en nuestra Región.

El espacio y entorno que envuelve la Cabaña Buenavista la convierte en un lugar mágico, en el que no solo se puede disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable, también de una velada increíble en su terraza o jardín.

Fotos | restaurantelacabana.com

“Lo que queremos es que la gente viva una experiencia global, única. Desde el lugar en el que se encuentra, entender al cliente que cada vez quiere más, viene sin prisa, sin olvidar tampoco hacia dónde nos dirigimos nosotros”, explicaba González-Conejero en una entrevista concedida a Élite Murcia.

Fotos | restaurantelacabana.com

Su gastronomía se centra en una nueva cocina murciana, creativa y de vanguardia que sorprende a quién la prueba. Junto a su equipo, González-Conejero, diseña verdaderas obras de arte en cada plato con toques personales y una calidad extrema en el producto.

Fotos | restaurantelacabana.com

Más información en: restaurantelacabana.com

Magoga

El Restaurante Magoga, situado en la plaza que ocupaba la antigua lonja de Frutas y Verduras de Cartagena, es el proyecto personal de María Gómez y Adrián de Marcos, dos apasionados de la gastronomía desde la infancia que se han formado con algunos de los mejores chef del país.

Fotos | Facebook | Restaurante Magoga

“Nos inspiramos en recetas, vivencias de mi niñez y en la historia de nuestra tierra. Tenemos la suerte de vivir en la ciudad más antigua de España, y que hayan pasado tantas civilizaciones por aquí nos enriquece mucho a nivel gastronómico y cultural”, señalaba María Gómez durante una entrevista para Élite Murcia.

Fotos | restaurantemagoga.com

Así, a través de la historia, los recuerdos de infancia y las recetas tradicionales de sus abuelos, nos invitan a redescubrir las raíces culinarias de la región en un delicado juego que aúna pasado y presente.

Más información en: restaurantemagoga.com

Odiseo

Su chef, Nazario Cano, ha recuperado la cocina de origen mediterráneo: una gastronomía única y equilibrada que viaja a través de las diferentes culturas bañadas por el mar Mediterráneo.

Fotos | Instagram @odiseo

Una carta basada en la cocina de producto, con platos tradicionales y también con guiños de fusión y cocina más moderna y original.

Fotos | Instagram @odiseo

El restaurante cuenta, en el interior del inigualable edificio de Odiseo, con 3 ambientes diferentes: barra, restaurante y terraza, diseñados para disfrutar de la mejor experiencia gastronómica. Allí podrás sumergirte en un oasis en medio de la ciudad con la vegetación y el agua como protagonistas de este espacio.

Más información en: odiseospain.com

vinagrero-e1645095083807.jpg
17 febrero 2022

El Restaurante El Vinagrero de La Unión recibirá el XV Premio Mursiya Mezze del Club Murcia Gourmet al mejor menú tras recibir la valoración más alta por parte de los socios de esta sociedad gastronómica entre todos los restaurantes visitados durante 2020 y 2021.

El Mursiya Mezze es el premio con que esta sociedad gastronómica fundada en 2006 reconoce a aquel establecimiento que mejores valoraciones obtiene en diversos apartados, como presentación, producto, complejidad, maridaje, etc. entre todos aquellos que el Club visita cada mes.

El menú que sirvió El Vinagrero en la cena del mes de Febrero de 2020 recibió las puntuaciones más altas, sumándose así a la lista de restaurantes distinguidos por Murcia Gourmet.

Desde el club, su presidente José Ramón Carrasco quiere “destacar  la ilusión con que nos han recibido todos los restaurantes.” También quiso alabar el empeño ya que “fuera en videocena, con  servicio a domicilio, en terraza, o en grupos reducidos, el talento y el entusiasmo que han demostrado ante la adversidad y el desaliento todos los hosteleros de nuestra Región hace que ahora más que nunca nos sintamos orgullosos de todos ellos, y del relato de gastronomía y amistad que comenzamos hace 15 años en el Club Murcia Gourmet”.

Fotos | elvinagrero.com

Para Carrasco, “entregar este año nuestro premio a un restaurante como El  Vinagrero le da un significado muy especial.”  El restaurante cuenta con 112 años de historia, demostrando la fuerza y valentía al superar las adversidades como la pandemia.

Junto al Restaurante el Vinagrero, el Restaurante CP8 de Cabo de Palos recibirá una mención especial ya que la valoración recibida por los socios de Murcia Gourmet fue especialmente destacada. “Se unen así la centenaria historia de El Vinagrero con la juventud de un restaurante que abrió en medio de una pandemia y un contexto de gran incertidumbre. Ambos representan el pasado, el presente y el futuro de la gastronomía de la Región de Murcia”, afirma Carrasco.

DSC07696-1280x853.jpeg
15 febrero 2022
Conjugoo The Cóctel Shop, el nuevo gastrobar de moda en pleno centro de Murcia, ofrece una experiencia única en torno a la coctelería y la gastronomía.

Este gastrobar une una carta de platos (elaborada con productos mediterráneos y, principalmente de Murcia) con una gran variedad de cócteles en un espacio que cuenta con una decoración que invita a relajarse y vivir el momento con una bonita música de fondo.

Carpaccio de bogavante | conjugoo.es
Patatas baby a la sal con mojo murciano | conjugoo.es

Las recetas, diseñadas por el cocinero y asesor gastronómico Sergio d Gea, son divertidas y maridan a la perfección con los cócteles que ofrecen, creados por Yeray Monforte, barman con una amplia carrera en el mundo de la coctelería, ganador de varios premios internacionales y gerente del local Bad Company en Madrid. Sus cócteles te harán viajar alrededor del mundo gracias a los diferentes sabores que presentan. Notas dulces, ácidas, amargas, picantes… Como si de una montaña rusa gastronómica se tratase.

La presentación de los cócteles y comida está pensada con detalle. La vajilla es muy original y tan «instagrameable» que no tardarás en sacar tu móvil. ¡Mira, mira!

Cóctel naturaleza | conjugoo.es
Cóctel armonía | conjugoo.es
Cóctel relax | conjugoo.es

Conjugoo está dirigido por Estefanía Rodríguez, especializada en el sector HORECA y por Anthony Macías, que cuenta con diez años de experiencia en hostelería y restauración organizada como BiBo Madrid de Dani García, y formación en Dirección de Restaurantes y F&B de Hoteles.

Además, la decoración está a cargo de la interiorista y diseñadora Raquel Chamorro, profesional que ha trabajado con marcas como Moët & Chandon, Juvé & Camps, Grupo Larrumba en Madrid y otros referentes.

conjugoo.es

Para más información: https://conjugoo.es/

255539679_316459893626128_4761507114866700240_n.jpg
9 febrero 2022

Uno de los planes más típicos de San Valentín es ir a un buen restaurante. Para que puedas disfrutar con tus amigos o pareja, en Élite Murcia hemos seleccionado cinco platos de algunos de nuestros restaurantes favoritos en la Región de Murcia.

1. Tataki de atún rojo

Un increíble tataki de atún rojo en el Restaurante MardeSal, situado en el Parque de Las Salinas de San Pedro del Pinatar. En este lugar, además de saborear deliciosos platos como este, podrás disfrutar de vistas al Mar Mediterráneo. En MardeSal son especialistas en arroces, pescado, mariscos y, principalmente, en poner esmero en cada velada, en cada celebración.

Fotos | Instagram @restaurantemardesal
2. Caldero del Mar Menor

En la Escuela de Pieter preparan este jugoso caldero de arroz con el que se te hará la boca agua. El restaurante está situado en la Manga del Mar Menor y desde 1975 ofrece increíbles experiencias gastronómicas en la orilla de la playa. Estamos seguros de que no te arrepentirás si lo pruebas.

Fotos | Instagram @escueladepieter1975
3. Saam de secreto ibérico con quisquilla

Descubre este saam de secreto ibérico con quisquilla elaborado por el dos veces Estrella Michelin, Pablo González-Conejero. La Terraza de la Cabaña Buenavista es una opción perfecta para vivir un San Valentín de ensueño y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Fotos | Facebook @terrazabuenavista
4. Huevos en dos salsas
Déjate sorprender con estos huevos en dos salsas que preparan en Perro Limón, ubicado en el tradicional barrio murciano de San Andrés. Con María Crespo y Miguel Ángel Albaladejo al frente, este restaurante ofrece una cocina canalla, divertida y con técnica que te encantará.
Fotos | Instagram @perrolimon4
5. Mini hamburguesas de chato murciano

Para terminar unas mini hamburguesas exquisitas en un restaurante diferente, La Malquerida. Este restaurante nace de un sueño, de una ilusión que poco a poco ha ido creciendo hasta hacerse realidad. Situado en pleno centro de Murcia, una vez que lo pruebes, querrás repetir una y otra vez.

Fotos | Instagram @lamalquerida_murcia

¿Tienes más apetito? Te dejamos otras de nuestras recomendaciones de restaurantes mágicos:

Restaurante Pecado, en pleno corazón de Murcia

Nagini, nuevo restaurante en pleno centro de Murcia

sala-de-chefs.jpeg
25 enero 2022

Chefs con Estrella Michelín como Pablo González, María Gómez, Fran Martínez y José Álvarez han confirmado su presencia en ‘Sala de Chefs’.

Cada chef ofrecerá un menú degustación exclusivo en la Sala de Catas, maridado con cervezas Estrella de Levante, para 30 comensales. Pablo González (La Cabaña, Murcia), Samuel Ruiz (Bar Verónicas, Murcia), José Álvarez (La Costa, El Ejido), David Muñoz (Alborada, Murcia), Fran Martínez (Maralba, Almansa), David López(Local de Ensayo, Murcia), María Gómez (Magoga, Cartagena), Rodi Fernández (Taúlla, Murcia) y Juan Guillamón (Alma Mater, Murcia) ya han confirmado su presencia en ‘Sala de Chefs’.

Estrella de Levante acogerá durante 2022 diferentes cenas exclusivas a cargo de los mejores chefs de Murcia, Alicante, Almería y Albacete en su nueva Sala de Catas en una acción denominada ‘Sala de Chefs’ y que tiene como objetivo ofrecer alternativas gastronómicas que permitan disfrutar del talento de los chefs en veladas diferentes a las habituales.

De esta forma, Estrella de Levante, sigue dándole contenido a su nueva Sala de Catas, esta vez con un guiño a la gastronomía con un elenco de profesionales de la cocina y sus equipos. Durante todo el año 2022 se llevarán a cabo estas cenas, aproximadamente una vez al mes, que ya cuentan con la presencia confirmada de nueve chefs, aunque habrá pronto nuevas incorporaciones.

Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, explica que “esta acción es una forma más de ayudar a la gastronomía, a que los equipos de los chefs puedan ofrecer su talento en lugares y formatos diferentes y además colaborar en seguir ampliando las experiencias y la cultura gastronómica”. Delgado explica que “los cocineros tendrán a su disposición idénticas condiciones para ofrecer su menú, pero ellos decidirán cómo presentarlo y todo lo que consideren añadir a la puesta en escena”. Se trata de poder conocer otras facetas de los equipos de grandes restaurantes, ya consolidados en el panorama gastronómico de la zona de Levante. El cubierto costará 60 euros por persona y se podrán adquirir en una web específica (saladechefs.com).

Tres primeras fechas
  • La primera será la cena que ofrezca Pablo González Conejero, chef de La Cabaña, con dos estrellas Michelín. Será el próximo 3 de febrero.
  • La segunda cena será la que ofrezca el chef Samuel Ruiz, del Bar Verónicas y responsable de la cocina del desaparecido Kome, en Murcia. Será el próximo 24 de febrero.
  • La tercera cena será la que ofrezca el chef José Álvarez, del restaurante La Costa, en El Ejido (Almería), con una estrella Michelín. Será el próximo 11 de marzo.

​En los próximos días irán saliendo las fechas definitivas de todas las cenas con cada chef y se irán cargando para poder adquirir los cubiertos con suficiente tiempo de previsión.

Sala de Catas

​La nueva Sala de Catas de Estrella de Levante, situada junto a la fábrica, se ha renovado completamente este último año. El edificio se ha adecuado para poder realizar todo tipo de eventos, catas, conciertos, presentaciones… Y es en la Sala de Catas donde se realizará el final de la visita. Estrella de Levante ofrece dos tipos de catas de cervezas dirigidas. Una de ellas será con maridaje gastronómico, con cuatro platos elaborados explícitamente para saborear cada una de las cervezas de Estrella de Levante.

​Además de las catas de las visitas la Sala de Catas será una referencia para los eventos en la ciudad. La cervecera murciana recibió a más de 17.000 personas en 2019. A partir de 2022 Estrella de Levante espera recibir a más de 20.000 personas entre visitas y eventos.

image00014-1280x1707.jpeg
18 enero 2022

NIDO, el nuevo espacio gastronómico del chef Sebastián López, llega a Murcia con un maridaje perfecto entre arte y gastronomía.

Hace un mes aproximadamente, NIDO abrió sus puertas en la calle peatonal que se encuentra junto al emblemático Mercado de Verónicas en Murcia (Calle Verónicas, 10). En pleno corazón de la ciudad han creado un espacio acogedor, con una estética noble de estilo neo-industrial.

A los mandos se encuentra el chef colombiano, Sebastián López, que previamente ha regentado cocinas como la de El 8 o Tiquismiquis, entre otras. En este espacio elabora platos de su cocina viajera en formato take away con productos frescos del mercado y de temporada. Además, cuenta con un pequeño espacio exterior acomodado con un par de mesas en el que poder degustar in situ sus creaciones.

Su socio, Juan José Arias, es barista y trae café fresco y recién tostado de diferentes países para fomentar la cultura del café de especialidad en la ciudad. También implementan elaboraciones con súper alimentos como la espirulina o el acai para bebidas especiales.

NIDO refleja los coffeshops de países asiáticos o las tendencias de cafeterías europeas, adaptándose a la nueva realidad que vivimos y siendo fieles a su filosofía #foodinmotion.

Galería:

NIDO
NIDO
NIDO
NIDO
NIDO
NIDO
NIDO
NIDO
el-paseo-1280x1280.png
20 diciembre 2021

Restaurante El Paseo, ubicado en Campos del Río (Murcia), tiene una oferta gastronómica muy variada en la que combinan tradición e innovación. Entrantes, carnes y pescados donde la especialidad son el solomillo a la castaña o el rabo de toro, entre otros.

 

Espacios

El Paseo cuenta con unas modernas instalaciones divididas en cuatro plantas. El restaurante, que se encuentra en la primera planta, tiene un aforo de 50 personas y en él se sirven cada día desayunos y menús diarios.

En la planta superior, dispone de amplios salones para celebraciones. Hasta 225 metros en los que poder disfrutar de la cocina en directo y degustar los magníficos platos elaborados por Jose Salas, cocinera y gerente del restaurante. Además, consta de tres terrazas exteriores totalmente acondicionadas.

También disponen de una panadería confitería en la que ofrecen variedad de dulces y tartas.

Por último, junto a la vías verdes del Noroeste, un albergue recientemente reformado. Los turistas e interesados pueden hospedarse y aprovechar la ocasión para descubrir un entorno maravilloso y, por supuesto, saborear la cocina de Restaurante El Paseo.

Encuéntralo en:
Av. Juan Carlos I, 21
30191 Campos del Río, Murcia



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48


Suscríbase a nuestro Newsletter

Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.

Esta página web usa cookies. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Configuracion de cookies

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalesNuestro sitio web utiliza cookies necesarias. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticaNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para hacer posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el propósito de mejorar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web utiliza cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web utiliza cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros en función de sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web utiliza cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.