Conoce a los chefs que están detrás de la nueva marca de El Pozo
La empresa de alimentación murciana El Pozo ha lanzado una nueva marca a la que ha bautizado como “ALLPLATO”; una apuesta innovadora por parte de la empresa para entrar con fuerza en el segmento de los platos preparados refrigerados, una de las categorías de alimentación que más crece tanto en volumen como en valor en el mercado español. La compañía se ha aliado con tres reconocidos cocineros: Blanca Mayandía, Juan Pozuelo y Sergio Fernández para el desarrollo de cada una de las innovadoras recetas Gourmet. ¿Quieres conocerlos?

En primer lugar, hablamos de Juan Pozuelo, creador del concepto gastronómico “Hamburguesa Nostra”. Es el encargado de asesorar a diferentes establecimientos y empresas del sector, sin dejar de buscar retos cada día. Actualmente, desarrolla su labor en cocina a la vez que publica libros. Colabora en diferentes programas de radio así como en todo tipo de eventos relacionados con la gastronomía. El perfil de Juan “más chef” y su aceptación entre el público, eleva, sin duda, la gama de categoría.
En segundo lugar, Blanca Mayandía, que con tan solo 10 años ya sentía curiosidad por los programas de cocina, elaborando así sus primeras recetas. Desde pequeña, supo que quería dedicar su vida a la gastronomía, por lo que apostó por estudiar Cocina y Repostería al acabar sus estudios en la Universidad. Ha ejercido como profesor en el Grado de Gastronomía y Gestión Culinaria, y actualmente imparte clases tanto a aficionados como profesionales en el sector de la hostelería. Su perfil abierto y de gran encanto le aporta esa frescura que le viene de lujo a una gama como ALLPLATO.
Por último y no menos importante, Sergio Fernández, reconocido por todos como cocinero estrella de Canal Cocina. Es director del Aula de Cocina Española, además de asesor de Alimentos de España en la Escuela de Gastronomía de Moscú y jefe de cocina y de I + D en una empresa dedicada a crear una línea de platos preparados de calidad. Destaca su carácter campechano y cercano. No es de extrañar que tenga a su público en el bolsillo.

ELPOZO ALLPLATO continúa su puesta en marcha en uno de los segmentos de alimentación que más crece en la actualidad con los lanzamientos de tres pastas frescas con salsa, de calidad gourmet y bajo un concepto innovador en la categoría Sin duda, la empresa El Pozo no ha podido apostar por mejores chefs para lanzar su nueva marca de preparados. ¿A qué esperas para probarlos?