“El match perfecto”, la última campaña de El Pozo Alimentación

20 febrero 2023
La empresa del Grupo Fuertes se une a la firma italiana Smeg en el mes de San Valentín con sorteos exclusivos diarios.
“El match perfecto”, la última y romántica campaña de El Pozo Alimentación

El Pozo Alimentación lanza la campaña “El Match Perfecto”, la activación digital que une a ElPozo 1954, la gama más tradicional del grupo de alimentación, con la empresa de electrodomésticos Smeg.

Por la compra de productos de ElPozo 1954, como el jamón cocido o el pavo, los clientes pueden ganar uno de los electrodomésticos de la marca italiana subiendo el ticket de compra a su página web.

La pieza audiovisual de esta campaña es producto de “La Calle Agencia de Ideas”, donde el producto, las neveras, tostadoras y cafeteras son el centro de todo. Mediante el divertido stopmotion se alude a diferentes tipos de amor, teniendo a ElPozo 1954 siempre presente.

“Es fundamental para nosotros explorar nuevos territorios, buscar acciones de cobranding con marcas afines fuera del entorno alimentario” afirma Fernando Mármol, Brand Manager responsable de la gama ElPozo 1954.


Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48



Newsletter


    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    Categorías


    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



    Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.