16-1.jpg
23 septiembre 2022

Situado en las faldas de Sierra Espuña se encuentra el Hotel Jardines de la Santa, ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVI, junto al santuario de Santa Eulalia de Mérida, declarado Bien de Interés Cultural.

Hotel Jardines de la Santa

El complejo cuenta con la zona del hotel y con ocho casas rurales, totalmente renovadas y equipadas con mucho mimo. Sus 35 habitaciones tienen todo lo necesario para una estancia agradable y de plena desconexión. Recientemente reformadas son confortables y muy acogedoras.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre en temporada de verano (septiembre, solo fines de semana), donde puedes refrescarte o tomar el sol en su solarium.

Hotel Jardines de la Santa
Hotel Jardines de la Santa

El Hotel Jardines de la Santa también ofrece cuatro salones para celebrar reuniones o cualquier tipo de evento corporativo o familiar. Y por supuesto, la gastronomía acompaña con su restaurante, en el que trabajan productos de primera calidad. Allí podrás degustar platos típicos de la zona y de temporada, que seguro sorprenden a tu paladar.

Hotel Jardines de la Santa
Hotel Jardines de la Santa

Su enclave privilegiado lo convierte en un lugar en el que se pueden desarrollar diferentes actividades al aire libre como: senderismo, escalada, rutas en bici, etc. Todo en pleno contacto con la naturaleza.

Entre todos estos servicios y comodidades, el hotel completa sus estrellas con aparcamiento gratuito, admisión de mascotas y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

¿Vas a ir a visitarlo?

mobiliario-mesas-butacas-lobby-y-terraza-hotel-la-sella-golf-1280x853.jpg
12 septiembre 2022

Descubrimos el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, que ubicado entre el Parque Natural del Montgó y el mar Mediterráneo, cuenta con 5 estrellas y un diseño increíble gracias a la arquitecta Monica Fullana y Fraile Project como project manager, además de la participación de Beltá Frajumar en la fabricación y montaje del mobiliario hecho a medida.

Hotel Denia Marriott Golf Resort, España | Fotos x beltafrajumar.com
Hotel Denia Marriott Golf Resort, España | Fotos x beltafrajumar.com

A tan solo 10 minutos en coche de Dénia y Jávea en la Costa Blanca, podrás disfrutar de un espacio acogedor de primera clase combinado con excelentes instalaciones, spa y atractivos restaurantes. Además, el hotel cuenta con 1.500 m² de espacio para eventos y 186 habitaciones bien equipadas, cómodas y recién renovadas, con piezas de diseño exclusivo en interior y exterior.

Hotel Denia Marriott Golf Resort, España | Fotos x beltafrajumar.com
Hotel Denia Marriott Golf Resort, España | Fotos x beltafrajumar.com

En lo que respecta a la gastronomía, Denia Marriott La Sella ofrece varios restaurantes con las mejores materias primas de la zona. Pescados recién salidos de nuestras costas, los secretos de la cocina tailandesa o los arroces típicos valencianos. Algunos de ellos son: Restaurante Montgó,, con cocina tradicional mediterránea elaborada con productos locales y magníficas vistas al campo de golf y piscina; Segaria Thai Fusion Restaurant, cocina tailandesa con exóticos platos repletos de sabores y aromas; o Restaurante Hoyo 19, a los pies del campo de La Sella Golf y con especialidad en arroces de la región, entre otros.

Restaurante Hoyo19 | Fotos x lasellagolfresort.com
Restaurante Hoyo19 | Fotos x lasellagolfresort.com

No puedes dejar de visitar su spa con hidroterapia, masajes… Todo lo que necesitas para relajarte y desconectar. Incluso, cuentan con gimnasio, servicios de estética, peluquería, fisioterapia y una amplia gama de clases y actividades que te ayudarán a liberar estrés. ¡Disfrutar de un baño de hidromasaje, un masaje corporal y una infusión relax en su terraza puede ser un plan ideal!

En resumen, los servicios exclusivos de un hotel de 5 estrellas en el parque nacional del Montgó, en Denia, con amplia variedad de posibilidades de entretenimiento, cultura, gastronomía y deporte en la zona. Ya sea a orillas del mar en Dénia y Jávea o descubrir su interior visitando pueblos tranquilos llenos de encanto. ¿Lo has anotado ya en tu lista?

106626824_3120013934758836_4451931613675279911_n-1280x853.jpg
29 agosto 2022
El mercadillo El Zacatín ofrece, el primer domingo de cada mes desde 1994, artesanía y productos de la tierra en pleno corazón de Bullas.
El Zacatín
El Zacatín | Fotos FB Turismo Bullas

Bullas fue uno de los municipios pioneros en desarrollar el Turismo Rural en la Región de Murcia. Durante los primeros años de la década de los 90, puso en marcha alojamientos rurales, restaurantes, recuperó y adaptó espacios naturales y patrimoniales… ¡Y en ese contexto se creó El Zacatín!

Nació con el objetivo de impulsar la artesanía local y comarcal, promover la recuperación de antiguas tradiciones y oficios, y por supuesto, para motivar el desarrollo turístico de la zona.

Así, en enero de 1994, el mercadillo comenzó su andadura con la participación de diez artesanos que se ubicaron en un lugar emblemático de la localidad, la Plaza Vieja. Desde entonces, se viene realizando el mercadillo de forma ininterrumpida todos los primeros domingos de cada mes.

El Zacatín
El Zacatín | Fotos FB Turismo Bullas

En él se han ido configurando una serie de actividades alternativas de animación, degustación, visitas guiadas al patrimonio local y natural, así como demostraciones de antiguos oficios de acuerdo al calendario agrícola anual.

En la actualidad, El Zacatín cuenta con la participación de unos sesenta artesanos, y ronda los ochenta puestos artesanos en los mercadillos más relevantes. La procedencia de las artesanías ha evolucionado de ser eminentemente local, comarcal, regional, nacional y/o internacional, así como a la ampliación de las espacios donde se exponen, de solo Plaza Vieja, a Plaza del Castillo, Calle San Antón, y puntualmente también Plaza de España.

El Zacatín
El Zacatín

El próximo 4 de septiembre, como cada primer domingo de mes, se celebra una nueva edición de 9.00 a 14.00 horas. Este mes con enfoque «de la rueda al telar», contará con demostraciones y enseñará a los visitantes el oficio del hilado y tejido artesanal.

Para más información visita: elzacatin.es.
IMG-5179-1-1280x865.jpg
22 agosto 2022
¿Una escapada por la Región de Murcia? Si te gusta disfrutar de los maravillosos rincones que esconde nuestra tierra, no puedes perderte este artículo en el que te desvelamos un lugar muy especial situado en el corazón de Bullas.
Fotos | MARIE, casa rural | chequealo.es

Hablamos de MAIRE, una casa rural muy instagrameable. Reformada por completo, cuenta con un bonito salón-comedor con una chimenea que arropa toda la vivienda en los días más fríos. También dispone de una cocina completamente equipada y dos dormitorios dobles, uno de ellos con techo abuhardillado, y baño completo con ducha.

Toda la casa está repleta de magia, pero si hay algo que vale la pena destacar es su jacuzzi privado. Se encuentra en la antigua bodega subterránea de la casa, y sí, el descanso y el relax están garantizados.

Fotos | MARIE, casa rural | chequealo.es
Fotos | MARIE, casa rural | chequealo.es

Además, tiene un patio interior con piscina en el que unas maravillosas escaleras de madera te llevarán al cenador. Allí podrás pasar noches inolvidables a la luz de la luna.

Si decides vivir la experiencia, no puedes marcharte de Bullas sin visitar El Salto del Usero, un precioso espacio natural catalogado como Lugar de Interés Geológico y Comunitario y Zona Especial de Conservación; o el Museo del Vino de Bullas, ubicado en una antigua bodega del siglo XIX.

Para más información y reservas: MAIRE o Chequealo.es.

Fotos | MARIE, casa rural | chequealo.es
226962.jpeg
11 agosto 2022

El Museo Teatro Romano de Cartagena amplía sus días de apertura en la semana central de agosto con motivo de la festividad de la Asunción de la Virgen, de forma que el domingo 14 amplía el horario de 14:00 a 20:00h, y permanecerá abierto el lunes 15 de agosto en horario de 10:00 a 20:00h.

cartagena.es
cartagena.es

Así, del 9 al 20 de agosto estará abierto de forma ininterrumpida de 10:00 a 20:00 horas todos los días.

El recorrido museístico comienza por el Museo, cuya entrada se sitúa en la Plaza del Ayuntamiento frente al Palacio Consistorial, supone un viaje en el tiempo a través de sus salas expositivas que culmina con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano.

Un puente lleno de actividades y rutas, entre las que destaca el viernes 12 a las 11:30 h desde el Museo Teatro Romano la ruta teatralizada “Julio César y la ciudad soñada”. Durante esta visita teatralizada se puede conocer la vida en la ciudad de mano del “divino” Julio César, comenzando por el teatro romano hasta las Termas y el Foro.

Por la tarde, a las 17:30, “Teo Jones en busca de la diosa Tanit. Musical teatralizado infantil”. Una divertida aventura conducida por cinco personajes que recorre el Teatro Romano, donde Teo recibirá una misteriosa llamada y, acompañado de sus amigos, tendrá que buscar el ídolo cartaginés, en un loco viaje en Bus Turístico, hasta llegar a la Muralla Púnica con todos los tesoros de Indiana Jones.

El sábado 13 a las 11:00h, ruta guiada “Tesoros de Roma”. Una impresionante ruta guiada donde se explicarán los tesoros romanos de la ciudad. La ruta comienza en el Museo del Teatro, y continuará por el recién inaugurado Museo del Foro romano. La nueva ruta permite viajar por el arte clásico más exquisito de la antigua Roma, de las Musas de los altares de mármol del teatro a las delicadas pinceladas de las Musas del edificio del Atrio. Del teatro a la curia, del foro romano a las termas.

Y por la noche, a las 21:00h., visita nocturna “El Teatro bajo la luz de la luna”. Visita guiada nocturna a la más emblemática obra impulsada por Augusto en la vieja Carthago Nova. El viaje permite vivir en primera persona, en un ambiente relajado y con exclusividad, un recorrido que comienza en el Museo del Teatro Romano de la mano de un guía, con un reducido grupo de personas, descubriendo las claves de la civilización romana, para desembocar en la joya arqueológica del Teatro Romano bajo la luz de la luna.

El domingo 14 a las 11:00h se podrá realizar la ruta guiada “Lugares de poder. De la curia al Teatro”. Comienza en el Museo del Foro, encontrándose la impresionante Curia donde subió al poder emperador Galba en el año 68 d.C., continuará por el Templo y Sede Sacerdotal de los Augustales, para finalizar en el Teatro Romano, símbolo Imperio.

Información: 968 50 00 93, 968 50 48 02
Entradas online:web de Puerto de Culturas

La-Azohía-Cartagena.jpg
10 agosto 2022

¿Buscas inspiración para estas vacaciones? Ir a la playa siempre es buena idea, por eso, en Élite Murcia te hemos ahorrado la tarea de investigación con esta magnífica selección. Sí, te dejamos por aquí las 5 mejores playas de nuestra Región. ¡Esperamos que tomes nota y te animes a disfrutarlas con familia, amigos o quién tú quieras!

1. La Carolina

Es más conocida como la Playa de los Ingleses, y forma parte de las “Cuatro Calas”. Reconocida con la Q de Calidad Turística, es una de las mejores playas de España por su fácil acceso, ubicación y servicios.

Se trata de un paisaje natural que posee una abundante y fina arena. Desde aquí se puede ver el Castillo de Águilas, la Isla del Fraile y Cabo Cope. Quedarás impresionado por sus vistas y la transparencia de sus aguas, ¡algo que sin duda la caracteriza!

La Carolina (Águilas)
2. Calblanque

Uno de los paraísos de la Región de Murcia es el Parque Natural de Calblanque. Se encuentra entre Cartagena y la Unión, y, a través de sus senderos, puedes llegar a las ramblas, arenales, dunas, calas y acantilados que la componen.

Se caracteriza por unas impresionantes vistas y kilómetros de arena dorada. Además, es un espacio protegido, el número de visitas es limitado y el acceso de vehículos está regulado para mantenerlo lo más cuidado posible.

Playa de Calblanque (Cartagena)
3. La Azohía

Situada en un pueblo de pescadores, en pleno golfo de Mazarrón, cerca de la batería de Castillitos, es una de las playas favoritas de la Región. Sus aguas cristalinas son ideales para aquellos que buscan bucear y descubrir el fondo marino. También son la opción perfecta para quienes buscan la tranquilidad.

Alrededor puedes encontrar numerosos restaurantes y chiringuitos en los que conocer y probar la comida típica de la zona. Las familias lo tienen claro, ¡esta es una de sus opciones favoritas!

La Azohía (Cartagena)
4. Calas de Bolnuevo

En Bolnuevo, junto al monumento geológico de la Ciudad Encantada, nos encontramos una larga y montañosa porción de litoral virgen. En él, calas salvajes muy valoradas por los bañistas que buscan lo más natural y menos masificado.

Son pequeñas, de piedra gris, el agua transparente y, sobre todo, la soledad que puedes experimentar en ellas las convierte en una de las mejores opciones para descansar y desconectar. A las primeras calas se puede acceder en coche, para el resto el paso está cortado y solo puedes acceder a pie o en bicicleta.

Calas de Bolnuevo (Mazarrón)
5. La Manga del Mar Menor

La Manga, una barra de arena de casi 20 kilómetros caracterizada, principalmente, por un exceso de urbanización y la separación de la laguna salada del Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Es uno de los destinos con las mejores playas de la Región y del Mediterráneo.

Se caracteriza por su arena blanca y zonas donde la transparencia del mar recuerda a los parajes tropicales. Delante de la misma, Isla Grossa, con forma de bota, y, hacia el sur el faro de Cabo de Palos, un referente en la costa murciana.

En La Manga puedes disfrutar de numerosas actividades en el mar como un paseo en barco, además de diferentes servicios, hoteles y restaurantes.

La Manga (San Javier-Cartagena)
LOOM_05_ALTA.jpg
1 agosto 2022

La marca murciana de yogurt helado, Llaollao, ha apostado por un modelo de oficina flexible 100% en uno de los edificios más impresionantes de Madrid. Se trata de LOOM, la división de espacios de Merlin Properties, en la Torre Chamartín de Madrid.

Vistas oficinas

Este innovador espacio de coworking, ubicado en la 16 planta del edificio, cuenta con dos zonas de trabajo contiguas, luminosas y modernas en las que los empleados pueden desarrollar cómodamente sus tareas diarias. Además, destacan sus salas de reuniones y amplias zonas comunes.

El edificio Torre Chamartín que Llaollao comparte con otras grandes marcas como la compañía de productos cosméticos Wella o Powernet, compañía líder en el sector de las telecomunicaciones, está equipado con las últimas tecnologías y ofrece a los empleados un acceso a servicios exclusivos para garantizar su bienestar en el trabajo. Sin olvidar la gran terraza con vistas panorámicas de la ciudad.

En esta sede, Llaollao cuenta actualmente con una plantilla de 22 personas distribuidas en un total de 5 departamentos diferentes: Operaciones, Finanzas, Supply Chain, Expansión y Marketing.

Sala de reuniones
Oficinas Llaollao
Sobre Llaollao

El proyecto nace en 2009 de la mano del que hoy es su CEO, Pedro Espinosa, quien con tan solo 24 años y la idea inicial de poner en marcha una pequeña red de tiendas propias en el litoral mediterráneo, revolucionó el sector.

En tan solo 2 años tenía abiertos más de 50 puntos de venta, celebrando la apertura número 100 solamente 2 años después.
Los siguientes años fueron clave para la consolidación de la marca tanto a nivel nacional como internacional. Apostando por un producto novedoso, de calidad premium, nutricionalmente equilibrado y totalmente personalizable debido a sus infinitos toppings, Llaollao ha logrado en estos 13 años que sus consumidores, fieles apasionados de la marca, disfruten de ella en las más de 280 localizaciones que a día de hoy pueden encontrarse repartidas por todo el mundo.

aluasun-doblemar.jpg
28 julio 2022

Si hay algo de lo que podemos presumir en la Región de Murcia es de las maravillosas playas que la componen. Por eso, que mejor manera de aprovechar el verano que acudir a un hotel donde descansar, desconectar y disfrutar de las vacaciones.

Tras una investigación, te traemos los 5 mejores hoteles de la Región para este verano:

1. HOTEL DOS PLAYAS

Con 4’5 estrellas y en la costa de Mazarrón, el Hotel Dos Playas es una de las mejores opciones para este verano. Premio Travellers’s Choice de Tripadvisor, entra dentro del 10% de los mejores establecimientos de esta web, y en 2020 fue nombrado el Mejor Hotel y Mejor Hotel de Lujo por Kayak España. Cuenta con más de 130 habitaciones y vistas al Puerto de Mazarrón. Además de permitir el alojamiento con mascotas y ofrecer servicios adaptados a ellas. ¡Los amantes de las mascotas no se lo pierden!

Hotel Dos Playas

2. ALUASUN DOBLEMAR

De la Costa de Mazarrón a la Manga del Mar Menor, la privilegiada situación de este hotel permite que prácticamente todas sus habitaciones tengan vistas al mar, algo muy valorado por los clientes. Además, ofrece la posibilidad de realizar numerosas excursiones y actividades. Un alojamiento que destaca por ser familiar y orientado, mediante numerosas actividades, a niños de todas las edades.

Aluasun

 

3. LA MANGA CLUB

En tercer lugar, un exclusivo resort al lado del Mar Menor y en el Parque Natural de Calblanque. Con el Hotel Príncipe Felipe 5 estrellas, tres campos de golf reconocidos mundialmente, gimnasio, ocho campos de fútbol… y mucho más, es protagonista de multitud de premios. Entre ellos, el Mejor Hotel/ Resort de Golf de España en los Premios Revista Today´s Golfer 2019 ( por octavo año consecutivo), Mejor Destino de Golf de Europa -WorldGolf Awards – 2018 y 2017, o Resort Spa de Lujo de España – World Luxury Spa Awards – 2018. Sin duda, ¡un lugar ideal para disfrutar estas vacaciones!

La Manga Club

4. HOTEL SERVIGROUP GALÚA

Valorado en Trivago como uno de los 10 mejores hoteles de playa en España por su reputación online, y su relación calidad-precio, Galúa cuenta con una situación inmejorable en La Manga, en primera línea de playa. Además, recibió el certificado de la UNESCO, SustainableTravel Pledge, por las acciones emprendidas para proteger el medioambiente. Con unas maravillosas vistas al mar, los clientes lo tienen claro.

Galúa

5. DOUBLE TREE LA TORRE GOLF & SPA RESORT BY HILTON

Con 5 estrellas, esta es una de las mejores opciones para desconectar este verano. Ambientado en La Toscana, cuenta con tres restaurantes, piscina climatizada estilo infinity al aire libre, espacio para eventos, spa, gimnasio abierto las 24 horas, y un campo de golf increíble para los amantes de este deporte tan demandado.

Double Tree

 

05-la-manga-del-mar-menor-hotel-galua-piscina-01-1280x853.jpg
21 julio 2022
Un fin de semana en este impresionante hotel es lo que te mereces

Servigroup Galúa es un hotel perfecto en La Manga, Región de Murcia, que funciona para pareja, amigos, familia y también para almas solitarias. Operado bajo los altos estándares de Servigroup, en Galúa te prometen desconexión total y lo cumplen.

Todas sus habitaciones son bellas y extremadamente confortables, con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Servigroup Galúa cuenta con 194 habitaciones entre dobles vista mar, familiares, panorámicas y junior suites. Todas están totalmente equipadas con climatización, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte gratuita. 

Las hermosas vistas al mar, que puedes disfrutar desde distintos puntos (en sus grandes balcones, desde la terraza, ventanas y hasta desde la cama), completan la ganadora propuesta. Y es que, ¿quién puede resistirse a un despertar en la mañana al compás de las olas o un trago al atardecer en sus espaciosos balcones? Es un hotel para descansar, para disfrutar… Un hotel que invita al romance y que, definitivamente, es muy recomendable para parejas y familia.

Sus instalaciones son impecables, placenteras. Su gran piscina es el punto focal del área de entretenimiento, con vistas al mar. También cuenta con un acceso directo a la playa, específicamente al mar Mediterráneo, 2 km de playa de arena fina donde pegarte unos baños increíbles. Al caer la tarde, sus jardines te invitan a disfrutar de un show en vivo para los más pequeños, y luego buena música en directo, creando la atmósfera perfecta para tomarte una copa después de la cena. Como ves, en el Servigroup Galúa tienes todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones espectaculares.

Además de un descanso reparador y de disfrutar del relax de este refugio en La Manga, la comida en Servigroup Galúa no te decepcionará, cuentan con platos variados en su menú, todos muy exquisitos, y con una atención de primera por parte de los camareros.  

Y como si todo lo demás fuera poco, el Hotel Servigroup Galúa también te propone disfrutar de su centro wellness, ofreciendo un servicio integral para la salud y el bienestar. En este espacio te sentirás como en un refugio único y especial de placer y relax en el que podrás disfrutar de gimnasio, sauna, jacuzzi, pediluvio, masajes y tratamientos de belleza corporal y facial. Un dato importante es que podrás reservar el wellness con cita previa y disfrutarlo en la intimidad. ¡Vale la pena!

Esta joya de La Manga te espera. La Región de Murcia te espera. ¿Te animas a vivir tu propia experiencia en Servigroup Galúa?

Ubicación:

Gran Vía Km 3, Salida 30.
30380 La Manga – España

T.: +34 96 856 32 00

Webhttps://www.servigroup.com/

Instagram@servigroup

galua@servigroup.es

2018_CeliayFran_lbum81de108.jpg
13 julio 2022

¿Estás buscando un lugar dónde celebrar tu evento? El Parque de la Marquesa es un lugar mágico que cuida cada detalle para que ese día especial se convierta en inolvidable. 

Se encuentra en una finca en el término municipal de Ulea, a tan solo 20 minutos de Murcia. Al cruzar sus puertas podemos encontrar un inmenso paraje natural, con palmeras y grandes árboles. Casi mimetizada con el ambiente divisamos una casa del Siglo XIX, eje central del resto de espacios.

El salón principal, de nueva construcción y con 352 m², entre la exuberante vegetación de la finca, proporciona un marco incomparable dentro del Valle de Ricote. En él se pueden ofrecer banquetes de hasta 300 personas y cóctel de hasta 500 personas. 

Por otro lado tropezamos con las caballerizas, totalmente restauradas, en las que se pueden ofrecer banquetes de hasta 100 personas y cóctel de hasta 300 personas.

 

Su gastronomía viene de la experiencia y garantía de Gourmet Catering & Espacios. Juan Torres, director y chef ejecutivo, dirige un equipo formado por 9 jefes de cocina en el que la base de su inspiración son los productos “al natural”, de temporada y con las técnicas más avanzadas en elaboración. 

Sin duda un sitio ideal para realizar celebraciones de todo tipo como ceremonias, banquetes, cumpleaños, presentaciones, reuniones, etc.

Más información en: 

https://www.gourmetcatering.es/eventos/parque-de-la-marquesa 



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48


Suscríbase a nuestro Newsletter

Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.

Esta página web usa cookies. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Configuracion de cookies

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalesNuestro sitio web utiliza cookies necesarias. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticaNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para hacer posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el propósito de mejorar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web utiliza cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web utiliza cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros en función de sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web utiliza cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.