Grand-Hyatt-La-Manga-Club-Resort.jpg
La Manga Club entra en una nueva era tras la renovación integral de las instalaciones del Hotel Grand Hyatt La Manga Club & Resort.
El primer Grand Hyatt de España estará en Murcia

El Hotel La Manga Club está temporalmente cerrado por una renovación completa de todas sus instalaciones y reabrirá el 15 de mayo de 2023 con un nuevo aspecto Grand Hyatt La Manga Club Resort. Será el primer hotel de la marca Grand Hyatt en España, uniéndose al previamente anunciado Grand Hyatt Lanzarote, cuya apertura está prevista para 2025.

El Grand Hyatt La Manga Club and Resort estará ubicado sobre 560 hectáreas de exuberante vegetación y acceso a la fauna local, además de atractivos naturales como el Parque Natural de Calblanque y la Laguna del Mar Menor.

Playa de Calblanque (Cartagena)

Las áreas públicas y todas las habitaciones del hotel se actualizarán con un nuevo diseño. También una nueva piscina para adultos con impresionantes vistas al campo de golf, La Manga y el Mediterráneo, así como un nuevo e impresionante centro de fitness y bienestar con instalaciones de primera línea. Además, el renovado Grand Hyatt La Manga Club Resort también ofrecerá nuevas ofertas gastronómicas para complementar su diverso menú internacional. 

Con esta renovación, el resort entra en una nueva era, fortaleciendo su posición como uno de los principales resorts de golf, deportes, ocio y bienestar del sur de Europa.

337733_335358226502359_1006380622_o-1280x1768.jpeg
Comienzan las vacaciones de Navidad, el momento perfecto para cargar pilas y arrancar el nuevo año con energía. Despide 2022 como se merece sin salir de la Región de Murcia. Estos cinco hoteles con encanto son ideales para disfrutar de unos días de relax junto a familia, pareja o amigos.
1. Parador de Lorca

El Parador de Lorca se encuentra ubicado en el recinto del castillo de Lorca. Se trata de un hotel construido sobre un yacimiento arqueológico, que a su vez cuenta con una sinagoga del siglo XV, un aljibe islámico, una muralla almohade o una alcazaba.

Las habitaciones de Paradores combinan a la perfección el diseño y los servicios modernos. En cada una de ellas podrás disfrutar de la comodidad, elegancia del diseño y el mobiliario y las mejores vistas en destinos a los que querrás volver una y otra vez.

Parador de Lorca

Un lugar con encanto en el que podrás descubrir los secretos del medievo, disfrutar de su spa y piscina climatizada, pasear por las antiguas murallas y mucho más. Además, su ubicación te permitirá conocer Lorca, visitar museos y monumentos como la Casa Consistorial, la Iglesia Colegial San Patricio o el antiguo Convento de la Merced.

2. La Joya del Valle de Ricote

La Joya del Valle de Ricote es un paraje situado en la ladera del Valle de Ricote (Murcia) donde podrás sumergirte en un entorno natural, disfrutar del turismo slow, del agroturismo y encontrar todo tipo de comodidades en el interior de la huerta murciana.

La Joya del Valle de Ricote cuenta con tres apartamentos independientes y una finca de cultivo de más de 120.000 metros cuadrados junto al Río Segura. El hotel ofrece una visita guiada por la finca en la que podrás aprender más sobre citricultura, curiosidades del Valle de Ricote, y podrás degustar la cosecha de la época.

La Joya del Valle de Ricote
La Joya del Valle de Ricote

Además, el hospedaje se encuentra muy próximo a numerosas rutas de senderismo como la Ruta de los Moriscos, la Rambla del Carcelin o la Ruta de los Miradores, entre otras. ¡El enclave perfecto para desconectar y reconectar contigo mismo!

3. Bajo El Cejo – Sierra Espuña

La Hospedería Bajo el Cejo está ubicada en la pedanía de El Berro en Sierra Espuña. Un lugar singular, situado en un escarpado barranco y rodeado de impresionantes cejos.

Se trata de una casona enclavada en un entorno natural destinado al disfrute y la desconexión del ajetreo de la ciudad. Un lugar próximo a Sierra Espuña, el Barraco de Gebas y a numerosos pueblos y pedanías como Aledo, Alhama de Murcia, Pliego, Mula o Totana.

Bajo El Cejo
Bajo El Cejo
Cuenta con 12 habitaciones dobles: 8 habitaciones en edificio principal y 4 en molino harinero. En la construcción se han usado materiales naturales, como el barro, la madera y el vidrio.
Además, un paraje que promueve el turismo ecológico y respetuoso con el medioambiente, ya que es miembro de la Comisión de Seguimiento y del Foro de la Carta Europea de Turismo Sostenible para Sierra Espuña.
4. La Casa de los Coy – Mula
La Casa de los Coy es un palacete del siglo XVII de estilo barroco que se encuentra en Mula. Una casa con mucha historia que ha sido reformada para cautivar a todo aquel que la visite.
Consta de dos plantas en las que se ubican los salones y habitaciones, una tercera que hace las funciones de buhardilla, una torre mirador y una magnífica bodega en el sótano, integrada dentro del conjunto y con acceso directo desde la casa.
La Casa de los Coy
Además cuenta con 6 habitaciones dobles, todas ellas diferentes y para todos los gustos. Enmarcadas en un ambiente rústico y antiguo, con todas las comodidades y diseñadas con mucho detalle. Una de ellas es Doble-Doble, dos en una, ideal para familias o parejas de amigos, con terraza privada y la mejores vistas de Mula.
5. Hotel Balneario La Encarnación – Los Alcázares

El Hotel Balneario la Encarnación es un destino idóneo si eres un amante del mar y la playa. La Encarnación es un balneario situado en los Alcázares cuyo origen se remonta a la época romana y al periodo árabe. Un lugar en el que podrás relajarte gracias a sus diversos tratamientos de aguas termales.

Encuentra esa paz necesaria antes de volver a la rutina junto a la costa murciana del Mar Menor.

Balneario
Hotel Balneario La Encarnación
16-1.jpg

Situado en las faldas de Sierra Espuña se encuentra el Hotel Jardines de la Santa, ubicado en un antiguo monasterio del siglo XVI, junto al santuario de Santa Eulalia de Mérida, declarado Bien de Interés Cultural.

Hotel Jardines de la Santa

El complejo cuenta con la zona del hotel y con ocho casas rurales, totalmente renovadas y equipadas con mucho mimo. Sus 35 habitaciones tienen todo lo necesario para una estancia agradable y de plena desconexión. Recientemente reformadas son confortables y muy acogedoras.

Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre en temporada de verano (septiembre, solo fines de semana), donde puedes refrescarte o tomar el sol en su solarium.

Hotel Jardines de la Santa
Hotel Jardines de la Santa

El Hotel Jardines de la Santa también ofrece cuatro salones para celebrar reuniones o cualquier tipo de evento corporativo o familiar. Y por supuesto, la gastronomía acompaña con su restaurante, en el que trabajan productos de primera calidad. Allí podrás degustar platos típicos de la zona y de temporada, que seguro sorprenden a tu paladar.

Hotel Jardines de la Santa
Hotel Jardines de la Santa

Su enclave privilegiado lo convierte en un lugar en el que se pueden desarrollar diferentes actividades al aire libre como: senderismo, escalada, rutas en bici, etc. Todo en pleno contacto con la naturaleza.

Entre todos estos servicios y comodidades, el hotel completa sus estrellas con aparcamiento gratuito, admisión de mascotas y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

¿Vas a ir a visitarlo?

mobiliario-mesas-butacas-lobby-y-terraza-hotel-la-sella-golf-1280x853.jpg

Descubrimos el Hotel Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, que ubicado entre el Parque Natural del Montgó y el mar Mediterráneo, cuenta con 5 estrellas y un diseño increíble gracias a la arquitecta Monica Fullana y Fraile Project como project manager, además de la participación de Beltá Frajumar en la fabricación y montaje del mobiliario hecho a medida.

Hotel Denia Marriott Golf Resort, España | Fotos x beltafrajumar.com
Hotel Denia Marriott Golf Resort, España | Fotos x beltafrajumar.com

A tan solo 10 minutos en coche de Dénia y Jávea en la Costa Blanca, podrás disfrutar de un espacio acogedor de primera clase combinado con excelentes instalaciones, spa y atractivos restaurantes. Además, el hotel cuenta con 1.500 m² de espacio para eventos y 186 habitaciones bien equipadas, cómodas y recién renovadas, con piezas de diseño exclusivo en interior y exterior.

Hotel Denia Marriott Golf Resort, España | Fotos x beltafrajumar.com
Hotel Denia Marriott Golf Resort, España | Fotos x beltafrajumar.com

En lo que respecta a la gastronomía, Denia Marriott La Sella ofrece varios restaurantes con las mejores materias primas de la zona. Pescados recién salidos de nuestras costas, los secretos de la cocina tailandesa o los arroces típicos valencianos. Algunos de ellos son: Restaurante Montgó,, con cocina tradicional mediterránea elaborada con productos locales y magníficas vistas al campo de golf y piscina; Segaria Thai Fusion Restaurant, cocina tailandesa con exóticos platos repletos de sabores y aromas; o Restaurante Hoyo 19, a los pies del campo de La Sella Golf y con especialidad en arroces de la región, entre otros.

Restaurante Hoyo19 | Fotos x lasellagolfresort.com
Restaurante Hoyo19 | Fotos x lasellagolfresort.com

No puedes dejar de visitar su spa con hidroterapia, masajes… Todo lo que necesitas para relajarte y desconectar. Incluso, cuentan con gimnasio, servicios de estética, peluquería, fisioterapia y una amplia gama de clases y actividades que te ayudarán a liberar estrés. ¡Disfrutar de un baño de hidromasaje, un masaje corporal y una infusión relax en su terraza puede ser un plan ideal!

En resumen, los servicios exclusivos de un hotel de 5 estrellas en el parque nacional del Montgó, en Denia, con amplia variedad de posibilidades de entretenimiento, cultura, gastronomía y deporte en la zona. Ya sea a orillas del mar en Dénia y Jávea o descubrir su interior visitando pueblos tranquilos llenos de encanto. ¿Lo has anotado ya en tu lista?

05-la-manga-del-mar-menor-hotel-galua-piscina-01-1280x853.jpg
Un fin de semana en este impresionante hotel es lo que te mereces

Servigroup Galúa es un hotel perfecto en La Manga, Región de Murcia, que funciona para pareja, amigos, familia y también para almas solitarias. Operado bajo los altos estándares de Servigroup, en Galúa te prometen desconexión total y lo cumplen.

Todas sus habitaciones son bellas y extremadamente confortables, con unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo. Servigroup Galúa cuenta con 194 habitaciones entre dobles vista mar, familiares, panorámicas y junior suites. Todas están totalmente equipadas con climatización, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, TV LCD, mini nevera y caja fuerte gratuita. 

Las hermosas vistas al mar, que puedes disfrutar desde distintos puntos (en sus grandes balcones, desde la terraza, ventanas y hasta desde la cama), completan la ganadora propuesta. Y es que, ¿quién puede resistirse a un despertar en la mañana al compás de las olas o un trago al atardecer en sus espaciosos balcones? Es un hotel para descansar, para disfrutar… Un hotel que invita al romance y que, definitivamente, es muy recomendable para parejas y familia.

Sus instalaciones son impecables, placenteras. Su gran piscina es el punto focal del área de entretenimiento, con vistas al mar. También cuenta con un acceso directo a la playa, específicamente al mar Mediterráneo, 2 km de playa de arena fina donde pegarte unos baños increíbles. Al caer la tarde, sus jardines te invitan a disfrutar de un show en vivo para los más pequeños, y luego buena música en directo, creando la atmósfera perfecta para tomarte una copa después de la cena. Como ves, en el Servigroup Galúa tienes todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones espectaculares.

Además de un descanso reparador y de disfrutar del relax de este refugio en La Manga, la comida en Servigroup Galúa no te decepcionará, cuentan con platos variados en su menú, todos muy exquisitos, y con una atención de primera por parte de los camareros.  

Y como si todo lo demás fuera poco, el Hotel Servigroup Galúa también te propone disfrutar de su centro wellness, ofreciendo un servicio integral para la salud y el bienestar. En este espacio te sentirás como en un refugio único y especial de placer y relax en el que podrás disfrutar de gimnasio, sauna, jacuzzi, pediluvio, masajes y tratamientos de belleza corporal y facial. Un dato importante es que podrás reservar el wellness con cita previa y disfrutarlo en la intimidad. ¡Vale la pena!

Esta joya de La Manga te espera. La Región de Murcia te espera. ¿Te animas a vivir tu propia experiencia en Servigroup Galúa?

Ubicación:

Gran Vía Km 3, Salida 30.
30380 La Manga – España

T.: +34 96 856 32 00

Webhttps://www.servigroup.com/

Instagram@servigroup

galua@servigroup.es

villajoyosa-hotel-montiboli-restaurante-14-1280x853.jpg

La cadena hotelera nacida en Benidorm en 1969 se ha convertido en un referente del sector por ser garantía de calidad en las mejores playas de la costa española. En el año 2011, Servigroup desembarcó en la Región con la adquisición del Hotel Servigroup Galúa de La Manga y hoy cuenta ya con 18 establecimientos en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia.

Quizás seas de los que todavía no han planeado sus vacaciones porque sigues buscando el lugar perfecto para que este verano sea especial. No te preocupes, hemos dado con la opción ideal para que disfrutes de unos días de relax junto al mar en las playas más privilegiadas del levante peninsular, a muy poca distancia de la Región de Murcia. ¡El paraíso estaba más cerca de lo que pensabas!

Hoteles Servigroup pone a tu disposición un abanico de excelentes complejos ubicados en primera línea de playa en destinos como La Manga (Murcia), Mojácar (Almería), Oropesa del Mar, Benicasim, Peñíscola y Alcocéber (Castellón) y Orihuela y Villajoyosa (Alicante). Además de nueve hoteles en las zonas más populares de Benidorm, por supuesto, donde el grupo dio sus primeros pasos de la mano de su fundador, D. José María Caballé, y hoy es toda una institución.

Viajar a sus hoteles es asegurarte unos días de trato personalizado, gastronomía mediterránea de primer nivel e instalaciones mimadas al detalle sin perder nunca de vista al mar. Y es que su filosofía basada en la mejora continua permite a Hoteles Servigroup revalidar cada año su posición al frente de los rankings en los principales buscadores y portales de viaje. Pero la mejor forma de conocer sus hoteles y conseguir las ofertas más exclusivas es a través de su página web www.servigroup.es. 

Detalles que marcan la diferencia

El Hotel Servigroup Galúa de La Manga, situado enteramente sobre un cabo que se adentra en el Mediterráneo junto a una de las playas más famosas de la Costa Cálida, es, sin duda, uno de los destinos favoritos de los clientes de la cadena. Un hotel de cuatro estrellas que ofrece el máximo confort y panorámicas vistas al mar desde todas las habitaciones. ¿Qué mejor plan que disfrutar de su piscina infinita que se funde con el mar?

Este hotel atesora una larga experiencia en la organización de eventos, banquetes y convenciones en La Manga, disponiendo de 3 salones completamente equipados con capacidad de hasta 300 personas. De hecho, allí han tenido lugar citas tan importantes como el Congreso Internacional de Matemática Aplicada en 2015, que congregó a 60 investigadores de universidades de todo el mundo y más de 150 asistentes, o los encuentros de numerosos colegios profesionales de toda la Región. Todo ello con el valor añadido de las magníficas instalaciones de su Centro Wellness para disfrutar de un momento de relax después de las jornadas de trabajo. 

Pero La Manga es mucho más que un lugar de encuentro que especialmente en verano se llena de vida. Su ubicación, a un paso de grandes parajes naturales como Calblanque, lo convierte en un destino ideal para la práctica de deportes como el senderismo o el ciclismo. No te pierdas las espectaculares playas salvajes que te esperan a menos de 10 minutos en coche del hotel y aprovecha esta oportunidad para conocer una de las joyas más valiosas de la Región.

La importancia de la gastronomía

Para el equipo de Hoteles Servigroup la gastronomía es algo intrínseco a su ADN. En los hoteles del grupo, se cuida al detalle esta faceta con tal de ofrecer a los clientes una excelente y variada experiencia gastronómica basada en emplear los mejores productos de la zona según la temporada combinando vanguardia y tradición para reflejar la esencia de la cocina mediterránea, pero sin renunciar a sorprender con sabores internacionales inspirados en lugares exóticos. 

Servigroup cuenta incluso con su propia finca, El Clot, situada muy cerca del mar en Villajoyosa (Alicante) donde se cultiva buena parte de las frutas y verduras que se consumen en sus buffets. Productos de kilómetro cero que se producen siguiendo los principios de la agricultura tradicional y que llegan a diario a las cocinas de los hoteles gracias a un sistema de distribución propio que pone el foco en la frescura del producto para garantizar un sabor sobresaliente. A ello se suma el saber hacer de los mejores cocineros de cada lugar y el valor añadido que supone el estar cerca de las principales lonjas de pescadores del país. ¡A todos nos gusta disfrutar de la buena cocina cuando viajamos!

El verdadero paraíso mediterráneo

Pero si Servigroup cuenta con un lugar especial, ese es el Hotel Montíboli de Villajoyosa. Un espectacular cinco estrellas situado en lo alto de un acantilado y con acceso directo a dos calas de postal que un día fue escenario improvisado del mismísimo Paul McCartney para sus conciertos. 

La exclusividad que rodea este hotel se percibe desde cada rincón gracias a la configuración del mismo, cuyas habitaciones se reparten en diferentes niveles siempre con vistas al mar. Un trocito de paraíso muy cerca de Alicante en el que encontrar refugio durante el verano y sumergirse en las aguas más cristalinas de toda la Costa Blanca. Pero Villajoyosa es mucho más: un centro histórico lleno de belleza y tradición, naturaleza a raudales y una cocina con sabor a mar que el chef Jean Marc Sanz eleva a su máximo esplendor en el restaurante panorámico Emperador que se encuentra en el propio hotel. Si quieres darte un capricho o sorprender a alguien especial, no dudes de que este es tu lugar, igual que un día lo fue del mítico Beatle. 

Así que ya lo sabes, este verano escoge disfrutar del Mediterráneo con Hoteles Servigroup y acierta disfrutando de las mejores playas con todas las comodidades. Habitaciones completamente equipadas, piscinas junto al mar, animación y diversión para todos los gustos, gastronomía de calidad y cócteles refrescantes al atardecer. ¡Estamos seguros de que repetirás!

1642767423424-1-1280x848.jpg

En Élite Murcia nos apasiona descubrir nuevos lugares llenos de encanto y magia. Es el caso de la Casa de los Coy, un palacete del siglo XVII de estilo barroco que se encuentra en Mula, Murcia. Una casa con mucha historia que ha sido reformada recientemente para cautivar a todo aquel que la visite.

Consta de dos plantas en las que se ubican los salones y habitaciones, una tercera que hace las funciones de buhardilla, una torre mirador y una magnífica bodega en el sótano, integrada dentro del conjunto y con acceso directo desde la casa.

Habitaciones: seis espacios únicos para disfrutar de Mula

Cuentan con 6 habitaciones dobles, todas ellas diferentes y para todos los gustos. Enmarcadas en un ambiente rústico y antiguo, con todas las comodidades y diseñadas con mucho detalle. Una de ellas es Doble-Doble, dos en una, ideal para familias o parejas de amigos, con terraza privada y la mejores vistas de Mula.

Fotos | lacasadeloscoy.com

También cuentan con la Romántica, la Clásica, la Tropical o la habitación Coy, esta última en la planta baja.

Fotos | lacasadeloscoy.com
Patio alberca

La casa ofrece un pequeño espacio exterior muy bonito y perfecto para relajarte y pasar una velada exclusiva. Puedes tomar un aperitivo o incluso reservar el espacio para disfrutar de la piscina privada con amigos o en familia.

Fotos | lacasadeloscoy.com
Fotos | lacasadeloscoy.com
Bodega siglo XII

¡Un sitio que te dejará sin palabras! Tras rehabilitarlo se ha convertido en un rincón único en el que disfrutar de un ambiente maravilloso. Se trata de un espacio inigualable para tomar un buen vino, realizar eventos gastronómicos o simplemente disfrutar del momento.

Fotos | lacasadeloscoy.com
Fotos | lacasadeloscoy.com
nomadin2.jpg

Si estás buscando una escapada de lujo, pero diferente, en Élite Murcia te mostramos esta maravillosa opción. Se llama Nomading y es un hotel-glamping en Villena, en la famosa casa Bola de Chimo, en un entorno natural privilegiado de la Comunidad Valenciana.

Fotos | Web Nomading

Los hoteles burbuja comenzaron a ponerse de moda hace unos años. Hoy en día sigue siendo una experiencia que cualquiera quiere probar. Poder ver el cielo estrellado o un amanecer inolvidable desde la comodidad de una cama es un lujo que puedes vivir sin irte muy lejos de la Región.

Nomading cuenta con multitud de servicios, entre los que encontramos un fantástico desayuno que el personal lleva a tu propia burbuja. También cuenta con un telescopio en cada habitación para poder apreciar la belleza del cielo estrellado. Si tienes mascota, no tienes de qué preocuparte, ya que podrás llevarla contigo y tenerla en tu burbuja sin ningún tipo de dificultades.

Fotos | Web Nomading

El entorno del hotel es un sueño. Puedes visitar la localidad de Villena y su famoso Castillo de la Atalaya. Además, el Parque Natural de la Sierra de Mariola se encuentra muy cerca, un paraje formado por lagos y cascadas inolvidables.

Es una escapada perfecta para hacer en pareja, por su romanticismo e intimidad. También es un plan ideal para una escapada familiar o para pasar una noche memorable con amigos.

¿Te animas?
265027933_290956512960788_8439431489096382599_n-2.jpg
¿Te apetece hacer una escapada de lujo y no irte muy lejos de Murcia? Descubre Hotel Port Jardín Milenio, un hotel 4* situado en Elche, Alicante.

Siempre hay excusa para disfrutar, bien sea para darte un capricho, para celebrar San Valentín o para Semana Santa, que está a la vuelta de la esquina. Es hora de preparar esas vacaciones que tanto te mereces, y desde Élite Murcia te recomendamos este exclusivo hotel. En él podrás vivir unos días de ensueño sin irte demasiado lejos de nuestra Región.

Fotos | Instagram @portjardinmilenio

En Hotel Port Jardín Milenio el lujo y la naturaleza se conectan para conseguir un entorno mágico. Situado junto al Palmeral de Elche, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este lugar invita a resetear con la familia, a un plan romántico con tu pareja o a una escapada con amigos. Entre las instalaciones destaca la amplia y variada gama de habitaciones con todas las comodidades, el Restaurante La Taula, una piscina exterior rodeada de vegetación y áreas para el descanso, salas de reuniones y espacios para eventos sociales y corporativos.

Fotos | www.porthotels.es

Su exterior es una fantasía, ya que se encuentra rodeado de enredaderas que cuelgan de las paredes, así como palmeras alrededor de una gran piscina. La combinación perfecta para desplazarte hasta un paraíso idílico. 

Fotos | www.porthotels.es
Restaurante La Taula

La Taula es un bonito restaurante que se encuentra dentro del hotel. Tiene gran calidad y cuida al detalle cada plato utilizando productos de temporada. Se caracteriza por su cocina mediterránea, con menús definidos, simples picoteos o elección a carta para todos los gustos. Entrantes, carnes y pescados a la brasa… Y además, cuentan con una carta especial para niños.

En Instagram @portjardinmilenio
Fotos | www.porthotels.es
WhatsApp-Image-2022-01-28-at-08.58.36-1.jpeg

 El Hotel Huerto del Cura está localizado en el corazón del Palmeral de Elche, declarado Patrimonio Humanidad por la UNESCO. Es el principal destino de la ciudad de Elche para quienes buscan dormir, comer y disfrutar en una ubicación única y singular.


Como referente en alojamientos de su categoría, el Hotel Huerto del Cura reúne armoniosamente exclusivas habitaciones en bungalows en el jardín, espacios donde disfrutar de la gastronomía local y vanguardista, un espacio para el descanso y el relax como los jacuzzis del Oasis Zen e innumerables espacios para eventos.

Uno de los hoteles más singulares de Europa, integrado en el corazón del Palmeral de Elche, es un paréntesis exótico en el entorno urbano. Un espacio dominado por una exuberante vegetación con más de 200 variedades de plantas. Un rincón privilegiado de la cocina mediterránea en su restaurante Els Capellans. Un complejo hotelero de bungalows de estilo colonial envuelto en naturaleza. Y una estructura camaleónica capaz de atender eventos de más de 1.000 asistentes con recursos tecnológicos punteros, espacios para el relax y cocina de alta calidad.

El Hotel Huerto del Cura cuenta con de la Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española.



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48



Newsletter


    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    Categorías


    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



    Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.