Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, disfrute y relajación 5 estrellas
Grand Hyatt ofrece multitud de instalaciones y servicios a sus huéspedes, además de ofertas y paquetes para disfrutar del mejor golf y de relajantes sesiones de spa.
Ubicado en pleno corazón de La Manga Club, junto al Mar Menor y al parque natural de la salvaje playa de Calblanque, se encuentra el Hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, un espacio único con un total de 192 habitaciones donde descubrir multitud de servicios que lo convierten en uno de los mejores alojamientos de la Región para pasar las vacaciones.
El hotel, de 5 estrellas, está rodeado por dos de los tres campos de golf que componen el resort de La Manga Club y, gracias a esto, existe la posibilidad de contratar paquetes de alojamiento + golf a la hora de realizar las reservas para disfrutar de una experiencia inolvidable en un entorno que atesora una máxima calidad garantizada.
En cuanto a las habitaciones que ostenta, destaca sobre todas ellas la reina del complejo, la ‘Suite Real’. Esta exclusiva dependencia, con capacidad máxima para tres personas, dispone de 145 metros cuadrados con suelo de parquet; espacios privados; comedor; zona de trabajo con escritorio; cocina; tocador; bañera de mármol; maletero; baño de invitados, sauna y una terraza con vistas inmejorables al paraje donde se encuentra.
Dentro de esta exclusividad que ofrece el ya de por sí majestuoso hotel, también podemos encontrar en sus entrañas el Gran Club Lounge, un espacio reservado únicamente para clientes alojados en habitaciones Club y suites. Se trata de un espectacular salón privado que te da la posibilidad de degustar, por cortesía de la casa, una gran variedad de snacks y bebidas durante todo el día, entre otros lujosos beneficios.
Grand Hyatt ofrece multitud de instalaciones y servicios a sus huéspedes, como la recepción 24 horas; un centro de atención al huésped; desayuno en el Gran Hyatt Buffet; Wifi sin coste; aparcamiento gratuito; servicio de transporte interno; piscina exterior e infantil; zona de juegos para los más pequeños; servicio de transporte al aeropuerto; sala de reuniones y celebraciones, y ofertas para que los niños de hasta 5 años coman gratis al pedir el menú infantil en sus restaurantes.
Sobre los espacios gastronómicos, el resort cuenta con hasta 11 restaurantes que permiten a sus visitantes viajar por infinidad de sabores procedentes de todo el mundo para cada momento del día, desde el desayuno hasta la cena, pasando por el aperitivo, la comida y el cóctel, siempre en el ambiente elegante característico de Grand Hyatt.
Estos rincones culinarios son Brunch Le Buffet; The Last Green Sports Cocktail Bar; 37 Spikes & Sports Bar; La Cala Beach Club; Grand Club Lounge; Le Buffet; Restaurante La Cala; Sol y Sombra; La Cascada; Restaurante Gastronómico Amapola; Restaurante Asia; Don Luigi Trattoria; The Terrace Grill Steak House, y Hatsune Japanese Bar.
Para desconectar del mundo y las preocupaciones, el complejo brinda al visitante la posibilidad de gozar de una amplia carta de sesiones relajantes y tratamientos individuales en Spa Alma’, un lugar en el que los huéspedes de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa tienen acceso privilegiado al gimnasio donde, además del fitness, también se pueden practicar sesiones de yoga.
Como curiosidad, en el lujoso hotel se han alojado una gran cantidad de equipos de fútbol de primer nivel durante sus pretemporadas, ya que La Manga Club dispone de hasta ocho campos de hierba natural con estándar internacional FIFA y es la sede de la ciudad deportiva del FC Cartagena. Por este motivo, han pasado por sus instalaciones clubes como el Real Madrid; el FC Barcelona; el Liverpool; el Bayern de Munich; el Borussia Dortmund, y un largo etcétera.
Para realizar reservas, se puede hacer de manera telefónica en el número 968 11 56 51 o través de su web, que resulta muy intuitiva y dispone de todas las facilidades, ofertas y paquetes para que planifiques tu estancia en cualquier momento del año.
Autor: Marcos Paredes