ETERNO, Una experiencia de lujo en el corazón de Murcia
Ubicado en el corazón de Murcia, ETERNO es un restaurante diseñado para enamorar al comensal. A través de una propuesta de lujo, ofrece una experiencia sensorial gastronómica que inicia con su atractivo visual y se va desarrollando con el ambiente, sus vinos y, por supuesto, la comida.
El proyecto nace motivado por el deseo de Juan Belmonte Plaza y María José Jiménez García, propietarios del restaurante El Pulpito, con ubicación en la misma Plaza Santa Catalina. Con esta nueva propuesta buscan ofrecer la más alta calidad a la mesa que esté complementada por un servicio memorable y un ambiente agradable.
El restaurante se especializa en una cocina tradicional, fusionada con una cocina más innovadora. Es una propuesta muy variada, donde se puede comer carne, pescado y arroz, para todos los gustos. La calidad en sus productos y el ambiente único y relajado, junto con el entorno, dado que está en uno de los lugares más emblemáticos del tapeo de la Región de Murcia, es lo que les diferencia de la competencia.
En su propuesta han querido tener opciones para todos los paladares y arriesgar también dándole un toque más innovador para los más exigentes.
La decoración, a cargo de Paola García de Área Exclusiva Interiorismo, junto con la propuesta gastronómica, son dos motivos para no querer perderte este nuevo restaurante en el centro de Murcia.
El servicio personalizado es otro de los fuertes de ETERNO. El trato afable y la calidad humana del personal es parte de lo que se queda grabado en quienes los visitan. Su compromiso es hacer que los comensales vivan la mejor experiencia multisensorial en el restaurante.
Ubicación:
Pl. Sta. Catalina, 4, 30004 (Murcia)
@eternomurcia