TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, SECTORES CLAVE EN MOMENTOS DE CRISIS

29 mayo 2021

En el foro organizado por Murcia Diario, Élite Murcia y Televisión Murciana se analizó la situación de una industria estratégica para la economía regional.

transporte y logistica

Uno de los platós de TCERØ ESTUDIOS acogió el foro ‘TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, SECTORES CLAVE EN MOMENTOS DE CRISIS’, organizado por el área de medios de comunicación de Grupo Zambudio: Murcia Diario, Élite Murcia y Televisión Murciana.
Durante el evento se debatieron diferentes puntos de vista sobre el papel que está jugando el sector del transporte en este momento de pandemia y se debatió sobre cómo el transporte se ha convertido, desde que estalló la crisis sanitaria mundial, en el gran aliado para garantizar las entregas y el suministro de los productos más esenciales.

transporte y logistica
La bienvenida y la inauguración estuvieron a cargo, respectivamente, del presidente de CROEM, José María Albarracín y del consejero de Fomento e Infraestructuras, José Ramón Diez de Revenga, que intervino on line.
La jornada se estructuró en dos paneles, dos entrevistas y un conversatorio. En el primer panel, denominado ‘El papel del transporte por carretera en la economía de la Región’,
Participaron:
Rafael Fuentes, director general de Grupo Fuentes.
José Antonio Rubio, responsable del departamento de documentación de Primafrio.
Joaquín Vicente, director general de Orvipal.
Pedro Campillo, director de ESP Solutions

transporte y logisticaEl segundo de los paneles versó en torno al ‘Transporte marítimo y aéreo: esenciales para el crecimiento de las exportaciones’, y en el mismo participaron:
Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena.
Diego Sánchez, director de marítimo y aéreo de Grupo Corporativo Caliche.
José Ángel López, director de área marítimo de Transportes El Mosca.
Mariano Menor, director general de la Sociedad Concesionaria del Aeropuerto Internacional Región de Murcia.

transporte y logisitca

Asimismo, fue entrevistado el presidente de la Federación Regional de Organizaciones y Empresas del Transporte (FROET), Pedro Díaz, y el consejero delegado-CEO de Andamur, Miguel Ángel López.

froet
El programa de la jornada también incluyó un conversatorio entre el director general de Agromark, Ignacio Doménech, y el director general del Grupo Hefame, Javier López, que comentaron sobre ‘Necesidades Logísticas en sectores esenciales: los retos a afrontar’.
El evento, que también contó con la participación del director general de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo, fue clausurado por el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, Miguel López.

transporte y logisticaEl foro sobre Transporte y Logística se desarrolló entre las 10:00 y las 12:40 horas, fue transmitido por Televisión Murciana y vía streaming a través del canal de YouTube de Élite Murcia y contó con la colaboración de Grupo Corporativo Caliche, ESP Solutions, Orvipal, Primafrio, Transportes el Mosca, Andamur, Grupo Fuentes, Grupo Zambudio, Brandart, Gesa Mediación, TK Analytics y ENAE Business School.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48