HACIENDA DEL ÁLAMO RESIDENCES: comodidad y tranquilidad en un entorno único

2 febrero 2020

En la Región de Murcia, a unos 30km del Aeropuerto Internacional Región de Murcia y 117km. del Aeropuerto Internacional de Alicante, se encuentra el alojamiento vacacional HACIENDA DEL ÁLAMO RESIDENCES, unos cómodos apartamentos muy cerca de la Manga, con 2 y 3 dormitorios que ofrecen unas magníficas calidades y vistas a zonas ajardinadas, acceso exclusivo a la piscina y pistas de pádel y tenis, entre otras instalaciones deportivas, de bienestar y  ocio.

Si está buscando la escapada familiar perfecta en cualquier época del año, este enclave vacacional ofrece un entorno cautivador que hará de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Área recreativa, parque infantil, wifi gratuito y un magnífico campo de golf de 18 hoyos es parte de lo que podrás disfrutar si eliges este entorno para recrearte y relajarte, ya sea en familia, en pareja o con amigos en uno de los 100 espaciosos apartamentos con unas vistas espectaculares a zonas verdes y florecidas.

Estos confortables apartamentos están comunicados con Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort, tanto a pie como en los buggies de cortesía, para que puedas disfrutar del confort de un hogar y los privilegios de un resort de lujo, con una calidad exclusiva y los dormitorios que necesitas para que no te falte espacio para la comodidad de toda la familia y el perfecto descanso en largas estancias para disfrutar del deporte del golf en la Costa Cálida.

Además, en las instalaciones del resort podrás celebrar eventos empresariales y sociales y disfrutar de tratamientos de belleza y salud en el spa de servicio completo, con más de 1.000 metros cuadrados de instalaciones termales. Cuenta con academia de golf, boutique y una excelente oferta gastronómica con hasta cuatro restaurantes para elegir, además de sala de juego, sala de billar y de TV.


HACIENDA DEL ÁLAMO RESIDENCES está en una zona cautivadora y su piscina exterior podrás disfrutarla durante más tiempo a lo largo del año, porque uno de los aspectos más característicos de Murcia es su habitual cielo azul y la brillante luz solar que impregna su entorno. El buen tiempo es un motivo más para planificar una visita a HACIENDA DEL ÁLAMO RESIDENCES en cualquier época del año. ¡Este otoño sabrá a paraíso!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48