Gala Entierro de la Sardina

9 febrero 2020

El ‘Grupos Sardineros, acompañados del ‘Gran Pez’ el empresario Rafael Fuentes y  ‘Doña Sardina’  Paloma Jáudenes, cofundadora de Pequeña Moma celebraron su acostumbrada  gala acompañados por cientos de personas en el Teatro Romea.

El entierro de la sardina es una fiesta única y original que se celebra el sábado siguiente a la conclusión de la Semana Santa, suponiendo el colofón a las ‘Fiestas de Primavera’ en la Región de Murcia.

En la gala, a la que asistieron diversas personalidades de la política y la sociedad murciana, se presentaron actuaciones musicales y se procedió a la presentación oficial de Doña Sardina y Don Pez 2020.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48