8 marzo 2021

ÉLITE MURCIA MUJER CELEBRÓ CON ÉXITO SU SEGUNDA EDICIÓN

La revista Élite Murcia celebró una nueva edición de ÉLITE MURCIA MUJER, un evento para resaltar el liderazgo femenino en un año de múltiples desafíos y transformaciones.

ELITE MURCIA MUJER

El acto conectó a las mujeres que,  a través de sus propios retos y estrategias, están contribuyendo a incrementar la participación de la mujer dentro de la economía y la sociedad. Durante el evento se presentaron diferentes paneles de debate en los que participaron destacadas ejecutivas, líderes empresariales y de opinión que compartieron sus experiencias y puntos de vista sobre el papel preponderante de la mujer en la actualidad.

ELITE MURCIA MUJEREn el primer panel, bajo el título ‘Liderazgo y rol de la mujer en diferentes ámbitos’, ÉLITE MURCIA MUJER 2021’ reunió a la directora de la Fundación Ingenio, Natalia Corbalán; la responsable de RRHH de Estrella de Levante, Juana Sánchez; la responsable de Europe Direct Región de Murcia, Teresa Allepuz e Isabel Martínez, catedrática y asesora de empresas.

 

ELITE MURCIA MUJER

‘Mujeres que inspiran’ fue el segundo panel en el que participaron la CEO de Womantalent, Beatriz Recio; la directora de comunicación de Google España, Anais Pérez Figuera; Sandra Díaz, periodista de ‘El Chiringuito de Jugones’ y Elena Betés Novoa, fundadora de rastreator.com y CEO de Penguin Portals.

MujerEliteMurcia

La jornada se completó con un panel denominado ‘El papel de la mujer en la comunicación’ en el que participarán la directora de medios de Grupo Zambudio, Azucena Marín; la delegada de DIRCOM en Murcia y CEO de Compás Comunicación, Maite Arocas; Marta Ferrero, productora y locutora de Onda Regional y Lola García, redactora jefe del diario La Opinión.

ÉLITE MUJER MURCIA 2021 fue inaugurado por la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, mientras que la clausura estuvo a cargo de la presidenta de COEC, Ana Correa.

ELITE MURCIA MUJER

ELITE MURCIA MUJEREl evento se realizó en los platós de TCERØ ESTUDIOS y se transmitió por Televisión Murciana y vía streaming a través del canal de YouTube de Élite Murcia. ÉLITE MUJER MURCIA 2021 contó con el patrocinio de Mercedes Benz, DOP Jumilla, Fundación Ingenio, Instituto de Fomento, Estrella de Levante, ENAE Business School, Grupo Fuertes, Aura, Gomariz Agromotor, Sevilla Flores Procuradores, Grupo Zambudio, Marnys, Brandart.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48