El Casón de la Vega: alta cocina, naturaleza y arte

15 marzo 2020

El Casón de la Vega: Alta cocina, naturaleza y arte, está emplazado en una espléndida finca de más de 100.000 metros cuadrados, en plena naturaleza al pie de la Sierra de Orihuela y a no más de 15 minutos del centro de Murcia, se encuentra el complejo hostelero El Casón de la Vega, un lugar idóneo para la celebración de bodas, comuniones o cualquier tipo de evento corporativo bajo los más altos estándares de calidad y servicio.

Sus magníficas y cuidadas instalaciones permiten a sus clientes sumergirse en la naturaleza a través de la celebración de eventos al aire libre en sus enormes zonas ajardinadas. Estos exteriores de ensueño, rodeados de vegetación, con un pequeño lago y unas vistas espléndidas, dan un toque mágico  muy especial.

El Casón de la Vega cuenta con dos edificios principales de estilos diferentes, uno más acogedor y otro más contemporáneo, dos espacios que te permiten elegir entre lo rústico y tradicional – que hace que los eventos sean únicos, inolvidables y acogedores-  o lo moderno, majestuoso e imponente, con capacidad para acoger grandes eventos, como: galas, conciertos o conferencias.

Miguel A. Fernández, el chef al frente del excelente equipo de cocina, es el encargado de mantener el ritmo y la calidad de los platos para seducir el paladar de cada comensal. En sus propuestas, son capaces de integrar a la perfección las tendencias del momento con los sabores más tradicionales.

Su Maître, Jesús Cano, es el responsable de organizar y supervisar el servicio de sala para el perfecto desarrollo de cualquier evento. Su amplia formación y dilatada experiencia en el sector de la hostelería son garantía de un servicio de la más alta calidad.

En El Casón de la Vega la gastronomía y la naturaleza se unen con el arte, gracias a la extraordinaria colección de pintura y escultura de artistas murcianos, nacionales e internacionales que visten sus jardines y las paredes de todos sus salones. Piezas de artistas tan relevantes como Muher, Nicolás de Maya, Manuel Pérez o Carlos Ciriza elevan la experiencia a su máximo exponente.

En resumen, esta extraordinaria finca aúna todos los ingredientes para que la celebración de cualquier tipo de evento, boda, comunión o corporativo, sea original e inolvidable.

UBICACIÓN:

Autovía A7 (E-15) salida 555

Carretera RM-414

Santomera-Abanilla, km 2,8

30140 Santomera (Murcia)

Tel: 968 277 171

El Casón de la Vega

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48