Bar Taberna de Ideas se convierte en ‘Globar’

23 junio 2020
José Ángel Cuenca y Laura Amante, co-CEOs de Bar Taberna de Ideas

La empresa murciana liderada por José Ángel Cuenca y Laura Amante ha dado un paso en su expansión y tiene previsto proyectar toda su experiencia de comunicación gastronómica a nivel nacional.

Durante el confinamiento han creado con éxito novedosas propuestas dirigidas a los locales de gastronomía para adentrarse en el mundo del ‘take away’, nuevo modelo impuesto por la pandemia. El servicio a domicilio posibilita la creación de nuevas líneas de negocio para negocios como restaurantes o pastelerías.

BAR Taberna de Ideas es un estudio creativo especializado en estrategia y comunicación gastronómica. Su objetivo principal es resaltar el valor diferencial de cada marca, y expresar de forma creativa lo que las hace únicas. Se trabaja con mucho mimo la estrategia y la comunicación de cada proyecto, y además se aliña con la identidad visual necesaria para transmitir sus valores de forma adecuada. No puede faltar su trato cercano y continuo con los medios de comunicación e influencers gastronómicos.

Oficina BAR Taberna de Ideas en el centro de Murcia

Siguiendo sus planes de expansión, han decidido abandonar su actual oficina en el centro de Murcia, ubicada en la calle Fuensanta, convertida más en un punto de encuentro para creativos, dueños de restaurantes y artistas y un ‘marketplace’ utilizado en multitud de ocasiones para eventos, mercadillos e incluso sala de exposiciones, que en un mero espacio laboral.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48