El LAC reabre el próximo sábado con la exposición ‘Son de mar’ del fotógrafo Juan San-per

24 junio 2020
Exposición ‘Son de mar’ del fotógrafo Juan San-per
La muestra ofrece una serie de fotografías de barcos y se podrá visitar hasta el 31 de julio.
El concejal ha explicado que «el LAC es uno de los máximos exponentes de nuestro nuevo modelo cultural para Murcia”.

El Laboratorio Artístico del Carmen reabrirá el próximo sábado sus puertas con la exposición ‘Son de mar’ del fotógrafo Juan San-per.

Durante toda la jornada, en horario de 10 a 13.30 horas y de 18 a 21 horas el autor recibirá a los visitantes y les explicará, de primera mano, el contenido de la exposición, que se podrá disfrutar hasta el 31 de julio.

«Esta muestra reabre el nuevo periodo expositivo del Centro de Arte LAC, cerrado durante tres meses con motivo de la crisis sanitaria, con todas las medidas de seguridad y distancia social correspondientes, siendo el aforo máximo de 20 personas, para que los murcianos puedan disfrutar del arte en directo», ha apuntado el concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco.

El concejal ha explicado que «el LAC es uno de los máximos exponentes de nuestro nuevo modelo cultural para Murcia, que girará sobre cuatro ejes: el apoyo al talento local en todas sus etapas, la creación de un ecosistema de producción cultural a través de planes económicos y puesta a disposición de infraestructuras, la especialización en la exhibición cultural en la calle como parte de nuestra identidad y el acercamiento de la cultura a nuevos públicos para favorecer el avance y desarrollo crítico de la sociedad».

Exposición ‘Son de mar’ del fotógrafo Juan San-per

Juan San-per es un fotógrafo de demostrada técnica y buena ejecución de sus trabajos, que ya ha expuesto en espacios como la Fundación Pedro Cano de Blanca o el Mercat de Palamós en Girona.

La muestra, que ofrece una serie de fotografías de barcos, lleva el nombre de la novela de Manuel Vincent y de la película homónima de Bigas Luna sobre los amores de Ulises y Martina.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48