Anita se escapa, el primer servicio de comida a domicilio del Estudio de Ana

22 junio 2020
Taco al fuego de tinga de pollo

El momento que nos ha tocado vivir ha provocado que muchas empresas traten de reinventarse y eso es lo que ha hecho el Estudio de Ana que presenta con gran ilusión tras semanas de mucho trabajo este proyecto llamado Anita se escapa, un servicio de reparto de comida a domicilio.

Traen unos platos llenos de sabor y colores, recuerdos de Ana que quieren compartir a través de este nuevo servicio de comida.

Algunos de los opciones propuestas son Emmy burguer from NY, ajoblanco non ceviche, crema thai verde y jamón, perrito bao de panceta hoisin, deliciosas empanadillas criollas y taco al fuego de tinga de pollo.

En el caso de algunos de los platos como la Emmy burguer from NY envían todo preparado, acompañado de unos sencillos pasos para poder terminar su elaboración en casa.

Emmy burguer from NY

Además dan varias opciones para probar estas delicias como son la entrega a domicilio, la posibilidad de recogida en su cocina así como la degustación de sus platos en sus instalaciones en servicio de comida y cena.

Datos de Interés:

Horario de apertura para comer/cenar en terraza viernes y sábados de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:00 y el domingo de 20:30 a 23:00

Recogida en sus instalaciones, en Carril de los Canos, 104 en Puente Tocinos (En el  Estudio de Ana)

Teléfono 667768778

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48