Odiseo pospone evento culinario

16 agosto 2020
odiseo

A través de un comunicado, Grupo Orenes informa que el evento culinario que tenía previsto para este lunes 17 en el que se elaboraría un menú a 20 manos queda pospuesto, debido al cierre del establecimiento para desinfectar, tras identificarse un pequeño brote de coronavirus en una zona específica del centro de ocio.

Tras detectarse siete casos de Covid-19 en trabajadores de Odiseo que presentaron síntomas a la vuelta de vacaciones, el Grupo Orenes ha informado que «actuando con responsabilidad y para garantizar la seguridad de clientes y empleados, procederá al cierre temporal para llevar a cabo una desinfección especial y rigurosa de todo el complejo».

Además, en coordinación con las autoridades sanitarias, se están realizando pruebas PCR al 100% de la plantilla. Asimismo, y como medida excepcional, se va a proceder a poner en cuarentena a todo el personal de Odiseo y sustituirlo temporalmente por trabajadores de otros centros propiedad de Grupo Orenes, con el objetivo de poder seguir realizando el servicio con todas las garantías de seguridad e higiene para nuestro clientes, trabajadores y proveedores.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48