MSC CRUCEROS YA ESTÁ NAVEGANDO POR EL MEDITERRÁNEO

20 agosto 2020

MSC

  • buque insignia MSC Grandiosa recibió pasajeros desde el 16 de agosto en el mediterráneo occidental y MSC Magnifica los recibirá a partir del 29 de agosto en el mediterráneo oriental
  • El reinicio de operaciones está apoyado por la creación de un protocolo de sanidad e higiene aprobado por autoridades nacionales relevantes de los países en los que hacen escala los barcos
  • MSC Cruceros va más allá de las directrices con medidas reforzadas entre las que destaca el test universal para todos los pasajeros y tripulación y excursiones seguras en cada puerto

MSC Cruceros anunció que su barco insignia, MSC Grandiosa ya está operando en el mediterráneo y el 29 de agosto lo hará MSC Magnifica en el mediterráneo oriental, ofreciendo a los pasajeros una experiencia vacacional completa con la posibilidad de descubrir cinco destinos durante su crucero de 7 noches. Los dos barcos serán los primeros en implementar un nuevo protocolo de sanidad e higiene aprobado por autoridades nacionales relevantes de los países en los que los barcos harán escala en sus itinerarios por el mediterráneo este verano.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros ha comentado, “Durante la pausa de nuestras operaciones nos centramos en desarrollar un protocolo operativo que se creara sobre las ya existentes medidas de sanidad e higiene a bordo de nuestros barcos. Hemos trabajado de la mano de autoridades a nivel europeo y autoridades sanitarias y otras relevantes de aquellos países en los que MSC Grandiosa y MSC Magnifica harán escala en sus itinerarios este verano para desarrollar una serie de procedimientos diseñados para proteger la salud y seguridad de los pasajeros a bordo de nuestros barcos y asegurarnos también que las comunidades locales se sienten cómodas dando la bienvenida a nuestros pasajeros”.

MSC Grandiosa

Pierfrancesco Vago ha continuado, “Los nuevos procedimientos incluyen un test universal de COVID-19 a todos los pasajeros y tripulación antes del embarque, excursiones seguras en cada destino sólo con MSC Cruceros y un nivel adicional de protección para nuestros pasajeros, y la creación de un nuevo Plan de Protección COVID-19 para mayor tranquilidad de los viajeros. Con todas estas medidas, queremos ofrecer a nuestros pasajeros las vacaciones más seguras posibles”.
MSC Grandiosa, el barco insignia de la compañía, ofrecerá cruceros de siete noches por el mediterráneo occidental y escalas en los puertos de Génova, Civitavecchia/Roma, Nápoles, Palermo y La Valeta. Por su parte, MSC Magnifica realizará cruceros de siete noches por el mediterráneo oriental y con salida de los puertos italianos de Bari y Trieste, y escalas en los puertos griegos de Corfú, Katakolon y El Pireo (Atenas).

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: «estamos muy contentos de poder comenzar a dar la bienvenida este verano a nuestros pasajeros para brindarles una experiencia vacacional completa, a bordo de dos de nuestros barcos más populares, incluido nuestro buque insignia, MSC Grandiosa, en el Mediterráneo, la misma región donde están las raíces de nuestra empresa y donde somos líderes del mercado desde hace mucho tiempo”

MSC Grandiosa

El nuevo protocolo operativo de MSC Cruceros ha sido diseñado para proteger la salud y seguridad de los pasajeros, la tripulación y las comunidades locales que visitan los barcos de la compañía. Por esta razón, cumple y va más allá de las directrices dadas por los organismos reguladores y técnicos a nivel regional e internacional y de las regulaciones establecidas por los gobiernos en los países en los que operan los barcos de MSC Cruceros. Además, RINA, la corporación de certificados marítimos independiente, ha verificado que el protocolo cumple con la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA, por sus siglas en inglés) y con otros estándares sanitarios adicionales incluyendo aquellos de la EU Healthy Gateways Joint Action.  MSC Cruceros ha trabajado para abarcar todos los aspectos del viaje del pasajero desde el momento de la reserva, el embarque y la vida a bordo hasta el regreso a casa, al tiempo que conserva la singularidad de la experiencia del pasajero.

Para esta fase inicial de reinicio de operaciones, los dos barcos de MSC Cruceros que navegarán en el Mediterráneo la actual temporada de verano, sólo recibirán a pasajeros residentes en los países Schengen, por el momento. Además, estos itinerarios han sido diseñados junto a las diferentes autoridades y de acuerdo a la accesibilidad de los puertos reduciendo, cuando sea posible, la necesidad de los pasajeros de utilizar transporte público o vuelos.

MSC Grandiosa

MSC Grandiosa

El nuevo buque insignia de la compañía, MSC Grandiosa, inaugurado en noviembre de 2019, es el primer barco de la generación Meraviglia-plus y ofrece un gran número de experiencias para los pasajeros, un icónico paseo marítimo de estilo mediterráneo con pantalla LED, una amplia variedad de opciones de restaurantes internacionales que incluyen cinco especialidades y un MSC Yacht Club mejorado. MSC Grandiosa es el segundo barco de MSC Cruceros en ofrecer ZOE, el primer asistente de crucero personal virtual del mundo y nuevas actualizaciones del innovador programa digital MSC for Me. Los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea estarán suspendidos temporalmente en MSC Grandiosa debido a la dificultad de los viajes de los artistas internacionales para llevar a cabo los shows. Se ofrecerán espectáculos musicales en el espectacular Carousel Lounge, incluyendo conciertos teatrales: The Beatles – A Musical Celebration y Who’s Who A 60’s Musical Celebration.

MSC Magnifica

MSC Magnifica
MSC Magnifica permitirá a los pasajeros viajar con verdadera comodidad y estilo. El barco cuenta con un diseño magistral y con todas las características que distinguen a cualquier barco de MSC Cruceros, incluida una de las proporciones más altas de camarotes con balcón, áreas de comedor extendidas con cuatro restaurantes y 11 bares, cómodos y modernos camarotes, así como una amplia variedad de actividades de entretenimiento y ocio. Las características clave incluyen una piscina interior con techo de cristal retractable, un espectacular teatro, un casino a gran escala, una discoteca panorámica, un cine 4D y mucho más: los pasajeros sentirán la atención al detalle en el servicio y el diseño como marca registrada de MSC Cruceros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48