Afterwork Solidario “Volverse a Levantar”

3 enero 2020

Más de 300 personas  asistieron al evento solidario celebrado por la Asociación para el Progreso de la Dirección  (APD), en el Casón de la Vega. Un encuentro organizado con el objetivo de ayudar a aquellos afectados por la DANA en la Región de Murcia. Diversas empresas  acudieron  al encuentro para aportar su granito de arena y ayudar a empezar a todas esas personas y familias que lo han perdido todo y deben volverse a levantar.

Enrique Sánchez de León García, Consejero Director General de APD, Tomás Fuertes, Presidente de APD en Murcia y  ponentes como el ex jugador de baloncesto, Fernando Romay; el deportista de élite, Víctor Tasende; Olaf Claveria, Teniente Coronel Jefe del Tercer Batallón de la UME; y Javier Luxor, mentalista, fueron los protagonistas de la noche, presentada por el humorista Dani Delacámara y amenizada con la música en directo de Joyful-Belter Soul.

Con este evento lograron trasmitir un mensaje de ilusión, cargado de emociones que ayudó a reflexionar y a sensibilizar de la importancia que tiene ponerse en el lugar de la otra persona, de saber qué unidos se consiguen mayores logros y que a través de pequeñas acciones se pueden conseguir grandes cosas.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48