LAS 10 APPS CLAVE PARA GESTIONAR TU EMPRESA
Las aplicaciones móviles son herramientas que se desarrollan constantemente para responder a cualquier tipo de necesidad. En el ámbito empresarial están causando un fuerte impacto al ser capaces de facilitar tareas tan engorrosas como la contabilidad y facturación, realizar pedidos o hacer un seguimiento en tiempo real de la actividad de los trabajadores. A continuación te presentamos 10 aplicaciones que te ayudarán a organizar tu negocio más fácilmente:
- Digg. La mejor herramienta es siempre la información, y esta es una red social de noticias y artículos donde el usuario escoge los contenidos en función de sus propios intereses.
- LinkedIn. Su finalidad es crear relaciones entre profesionales, algo indispensable a la hora de establecer sinergias y contratar personal.
- Asana es una aplicación diseñada para gestionar el trabajo en equipo. Te permite organizar y planificar tareas de manera coordinada y realizar un seguimiento de las mismas.
- Sesame permite que tus empleados registren su hora de entrada y de salida desde cualquier lugar.
- Slack. Esta plataforma de mensajería está pensada sobre todo para equipos, pero permite también tener conversaciones privadas.
- Anfix es un programa de facturación y contabilidad online que además gestiona el control de stock de tu negocio.
- WordPress es ideal para crear un blog o incluso tu propia web a través de sencillas plantillas.
- En cualquier tipo de empresa es necesario en algún momento la firma de documentos de manera digital. Autofirma es la aplicación gratuita desarrollada por el Ministerio de Hacienda y las administraciones públicas para llevar a cabo este proceso de validación.
- Hootsuite es una herramienta muy sencilla de utilizar y que permite gestionar a la vez distintas redes sociales en una sola plataforma.
- Crisp conecta empresas y clientes a través de un chat en tiempo real. Incorpora bots para responder a preguntas frecuentes, traducciones de texto y permite además la integración de otras plataformas