Jardín Cervezas Alhambra vuelve a Murcia
Tras el éxito de la primera edición, Jardín Alhambra vuelve al Cuartel de Artillería del 10 al 30 de abril. Un espacio único en el centro de Murcia para disfrutar de catas, conciertos, talleres, sesiones de DJs y mucho más.

El Jardín, que permanecerá abierto durante tres semanas, ofrece un lugar en el que las prisas tienen prohibida la entrada y dónde disfrutar con toda la calma del mundo. Sus visitantes podrán vivir auténticos ‘Momentos Alhambra’ en un entorno singular con amplia oferta de ocio.
Su programa de actividades se basa en cultura, gastronomía y música. Catas, experiencias gastronómicas y sesiones DJ. La oferta se completará con conciertos programados de artistas emergentes y consolidados, así como con artesanos que ofrecerán talleres exclusivos, especialmente los fines de semana.
Entradas disponibles en Jardín Alhambra Murcia.