Inauguración ODISEO

1 marzo 2020

Grupo Orenes inauguró su nuevo casino y centro de ocio Odiseo, con la asistencia de más de 2.000 personas. Al acto asistió la  famosa presentadora Pilar Rubio, Boris Izaguirre y distintas personalidades de la sociedad murciana. La gala estuvo amenizada con grandes espectáculos, música y fuegos artificiales, lanzados al ritmo de la canción ‘The show must go on’ de Queen.

Odiseo, ubicado en la zona de Juan de Borbón cuenta con tres plantas: una zona pensada para espectáculos acrobáticos, una sala de conciertos, un teatro con ‘dinner shows’ y zona de cócteles, un restaurante con terraza y una discoteca.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48