Fetén: la sal saludable de la Región de Murcia

15 marzo 2020

MENOS SODIO, MÁS CALCIO, MÁS POTASIO Y CON EL MISMO SABOR

Fetén, es una mezcla equilibrada de sal marina y minerales naturales que, además destaca por su excelente sabor y sus propiedades alcalinas. Su uso es universal, se puede utilizar en ensalada, para cocinar o como más le guste al consumidor. Además, es un sazonador que pueden consumir personas sometidas a una dieta saludable. La disminución del sodio y el aumento del potasio, ayudan a prevenir la hipertensión, los calambres musculares y la retención de líquidos. A su vez, el calcio mejora y favorece la regeneración celular.

Con Fetén, la Sal de Murcia, abanderamos nuestra región con un producto local que aumenta el sabor de nuestros productos y que además, es beneficioso para nuestro
organismo. Fetén, mezcla la esencia y la tradición del pasado con las necesidades de hoy. La sal es un elemento esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo y un aliado especial para mejorar nuestra calidad de vida. Sales extraídas del medio marino para cuidar nuestra salud, sin sacrificar el sabor en nuestra mesa.

Posee 12 beneficios avalados por la Unión Europea.

Fetén ha nacido para ser una alternativa a la sal y, además, ser una aliada para la salud de nuestro organismo. Es reducida en sodio, por lo que contribuye a mantener una tensión arterial normal. Es rica en potasio, lo que significa que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y del sistema nervioso. Es fuente de calcio, ayuda al mantenimiento de huesos y dientes, al funcionamiento normal de las enzimas digestivas, al desarrollo de un metabolismo energético normal, a la coagulación sanguínea, al funcionamiento neurotransmisor y al proceso de división y diferenciación de células. Estos son algunos de los beneficios de Fetén la Sal de Murcia, que están reconocidos por el 432/2012 de la Unión Europea y que la diferencian del resto de sales.

SABOR SUPERIOR

Con apenas unos meses de vida, Fetén, la sal de Murcia ha sido galardonada con el prestigioso premio “Sabor Superior” por el Internacional Taste Institute de Bruselas. Un reconocimiento que avala la calidad de nuestro producto y nuestro compromiso social. Nuestro producto fue analizado y testeado por un jurado compuesto por los mejores Chef del mundo donde examinaron todas y cada una de las propiedades y componentes de nuestro sazonador a través de las técnicas sensoriales más vanguardistas. FETÉN, POR TODA ESPAÑA Los beneficios de Fetén, la Sal de Murcia están recorriendo toda España, y es que hay pocas comunidades donde no esté presente desde que la empresa puso en marcha su venta a través de su web www.fetenlasal.com. La empresa Karma Produce está apostando fuerte por este sazonador que ya es conocido en todo el país por sus beneficios a la hora de proteger la salud cardiovascular, por el apoyo a nuestros músculos y huesos y por la prevención del envejecimiento prematuro. Su efecto Detox y alcalino, junto a las propiedades de regeneración celular del calcio, lo convierten en un gran apoyo contra el envejecimiento prematuro de las células.

KARMA PRODUCE

Karma Produce nace por la necesidad de integrar la producción, comercialización y logística en el mundo del perecedero respetando y ofreciendo un servicio profesional en el sector hortofrutícola. Una empresa que además de fruta y verdura, bio y convencional posee varias líneas de expansión en I+D como Fetén, La Sal de Murcia o como Karma Spirulina, un proyecto que arrancará en breve y que hace que Karma Produce se consolide como un auténtico referente.

KARMA SPIRULINA

 Una novedad para las próximas semanas

La KARMA SPIRULINA es un producto de primera calidad de origen español. A diferencia del resto de productores nacionales e internacionales, nosotros contamos con un producto de primera calidad extraído y cosechado en nuestras instalaciones en Murcia. El proceso de producción y cosechado del producto es totalmente manual. De tal forma garantizamos la trazabilidad tanto en el cultivo como en su distribución. Karma, a diferencia de otros productores, puede garantizar la ausencia de minerales pesados. En su elaboración, no intervienen procesos que puedan interferir en el volumen y calidad de producto final. La KARMA SPIRULINA crece en nuestras instalaciones en unas condiciones controladas. Esta microalga se desarrolla en aguas entre 25 y 40°C, saladas y alcalinas. Por ello, podemos decir que, en términos de contaminación, es uno de los alimentos más seguros, más limpios y estériles que existen ya que es el único organismo capaz de desarrollarse bajo dichas condiciones. Actualmente, la espirulina es considera – da como un superalimento que ofrece un alto valor proteico. Podemos decir que se trata del nutriente vegetal con mayor porcentaje proteico que existe además de aportar vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48