El color greige, un must en tu hogar
¿Aún no conoces el color tendencia de este año? Entonces, ¡este artículo es para ti!
Hoy os quiero hablar del greige, el color neutro por excelencia, al ser el resultado de mezclar gris y beige.
Un tono muy versátil que podéis utilizar en cualquier estancia y el resultado siempre será un éxito, especialmente si buscáis dar a vuestro diseño un toque cálido, elegante y atemporal.
¡Se acabó el elegir entre decorar con gris o con beige!
Además, al estar a medio camino entre dos colores, tiene todas las ventajas de ambos y combina con una amplia paleta, por lo que te dará mucho juego a la hora de decorar el espacio
Se puede usar tanto para pintar toda la estancia, para dar un toque de color a una sola pared o para color de las piezas del mobiliario, jugando con las texturas, los volúmenes y la tonalidad.
¿Cuáles son los estilos decorativos que se complementan con este color?
Los estilos que invitan a lo natural y a una estética slow. Desde el aclamado estilo escandinavo hasta el clásico estilo parisino, pasando por los estilos más relajados de la paleta como el japandi o el wabishabi.
¿Con qué podemos material mezclar este color?
¡Este color queda bien con prácticamente todo! De ahí su magia. Desde un metal negro hasta la clásica y natural madera.
Conseguirás un resultado atrevido usando sus colores antagónicos como el elegante granate, verde oscuro o azul noche.Y le darás calidez usando colores de su misma composición como blancos, beiges o grises.
¿Cómo o dónde usarlo?
Este color es tiene el punto medio perfecto, por lo que te permite usarlo en elementos no perecederos en tu hogar. Es decir, elementos o mobiliario que piensas mantener mucho tiempo en tu casa. Puedes usarlo en una pared en un cabecero, para un sofá o una butaca es perfecto. Incluso atreverte a usarlo en mobiliario como una cocina, armarios, o los baños de tu hogar.
¡Las posibilidades sois infinitas! ¿Qué os parece este nuevo color?