
En este último número de 2024 y como asesora de imagen, me gustaría ayudaros a crear vuestros looks más especiales, y para ello he preparado una lista con las prendas y accesorios imprescindibles esta Navidad.
Lentejuelas blancas
Y es que este año vestir nuevamente de negro no será lo más top, sino más bien todo lo contrario.
Una de las frases más repetidas siempre en mis asesorías es la de que el blanco siempre es belleza y juventud, y este año las lentejuelas y yo estamos totalmente alineados en la forma de pensar. Sí al blanco, de noche también. Como segunda opción, dorado o plata.
Falda satinada
Tan versátil que no entenderás cómo no has tenido una prenda así antes. Y es que queda bien con todo; puedes llevarla con blusas, tops, prendas de punto, zapatos de tacón, botas altas…
Un truco para ser la más chic: elige el tono de burdeos que más te favorezca y combínala en clave total look, todo del mismo color.
Blusa especial
Una prenda que, una vez encontrada, se convertirá en un verdadero tesoro del armario, ya que combina con absolutamente todo. Faldas, vestidos, pantalones de fiesta o vaqueros, no hay nada que se le resista.
Leopardo
Un estampado del que empezamos a estar ya un poco saturados de ver, pero que, nos guste o no, sigue siendo el rey de la temporada, así que, como se suele decir en estos casos, si no puedes con el enemigo, únete a él.
A las que seáis de piel fría, os recomiendo que lo busquéis en colores reinventados: gris, rosa, berenjena…
Abrigo de pelo
Lo creas o no, tener un abrigo de este tipo nunca pasa de moda, lo que cambia es la manera en la que lo combinamos cada temporada. Así que, si no tienes la prenda que más te protegerá del frío, ahora es el momento de hacerte con un abrigo de estas características.
Terciopelo
Se posiciona como uno de los tejidos más lujosos y sofisticados dispuesto a elevar cualquier look por sencillo que se precie.
Da igual el momento en el que lo elijas, esta textura de brillo sutil podrá acompañarte en cualquiera de los momentos de fiesta que están por venir.
Accesorios brillantes
Anillos, pulseras, pendientes, collares… Cualquier accesorio que añadamos a nuestro look deberá venir acompañado de cristales, a poder ser engarzado en plata para las pieles frías y en dorado para las pieles cálidas.
Como novedad, cristales y cintas de seda a contraste en tonos rojos, rosas y blancos conviven en la misma pieza.
Verde oliva
El color perfecto para las pieles cálidas con el que crear diferentes armonías en tonos cálidos y potenciar al máximo ese tipo de piel.
Naranja, ocre, dorado, chocolate y tonos tierra
Conocer tu colorimetría aliada y elegir las tendencias que mejor encajen con tu estilo personal, una vez más, son clave a la hora de vestir con confianza y seguridad.
Si todavía no conoces cuáles son tus colores aliados, esta Navidad añade una asesoría de imagen conmigo en tu lista de regalos, ¡una experiencia que nunca olvidarás!





