Con una identidad visual y de estilo renovada, la firma murciana Pequeña Moma anunciaba ayer su continuidad en el mercado textil nacional. A pesar de la complicada situación económica que la compañía atravesaba hace unos meses, Pequeña Moma inicia una nueva etapa dentro de su trayectoria empresarial avalada por un grupo inversor de capital 100% murciano.
La firma de moda murciana Pequeña Moma relanza su marca
La firma textil presentó las novedades de temporada en su ‘flagship store’ ubicada en el centro de Murcia. La firma nacida en Cartagena hace más de diez años adopta una nueva estructura empresarial y evoluciona el concepto de su modelo de negocio, con el fin de acercarse a una nueva coyuntura de crecimiento.
“Creemos en una marca creada por y para Murcia, y somos conocedores de las posibilidades que plantea más allá de las fronteras de nuestra Región. Se ha realizado un plan de viabilidad que busca explorar las diferentes oportunidades de negocio, y apuesta por el posicionamiento de la firma a lo largo y ancho del territorio nacional”, afirma la nueva directiva.
Pequeña Moma resurge con una línea textil adaptada a la tendencia actual, que sin alejarse de su esencia, busca llegar a una masa de clientes potenciales mayor. Líneas frescas y actuales, que nos sumergen en una temporada llena de color y donde el denim, y los tintes de cariz ibicenco cobran especial protagonismo. Prendas de calidad a precios razonables que se adaptan al bolsillo del consumidor y le permiten disfrutar de una primavera única y adaptada a su propio estilo.
“Concebimos una nueva Pequeña Moma donde la tendencia toma relevancia, pero la esencia se mantiene. Una marca con la que los murcianos y murcianas se sientan identificados, y con colecciones aptas para cualquier estilo o edad.” remarcan desde el departamento de comunicación de la firma.
El evento, que tuvo lugar en su tienda de Murcia, contó con la asistencia de un centenar de invitados que pudieron disfrutar de un desfile en directo, así como conocer de primera mano las novedades de temporada de la marca. Como si de un photocall se tratara los asistentes pudieron fotografiarse dentro del escaparate y bailar al ritmo de los temazos de Carrie Palmer Dj. Una atmósfera perfecta donde influencers, políticos y vecinos del centro de la ciudad se unieron para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa para la firma repleta de nuevos proyectos.
Si no has tenido la oportunidad de disfrutar de los GastroJueves, aún te puedes apuntar para aprender de cocina de la mano de grandes chefs de la Región de Murcia.
GastroJueves
Cocineros, reposteros y panaderos impartirán los talleres. Todos ellos profesionales de establecimientos de la Región que cuentan con el Sello de Compromiso Gastroturístico ‘1.001 Sabores’.
Se celebrará en las instalaciones del CCT y está dirigido a ‘foodies’, sibaritas, amantes de la cocina gourmet o cualquier interesado en la gastronomía.
Las sesiones permitirán a los participantes aprender a elaborar arroces y guisos tradicionales, preparar dulces, tapas o confituras, profundizar en la cocina ‘healthy’, en el ‘street food’ o en la cocina de mercado. Además, en el ciclo cocinarán diferentes recetas de una forma fácil, sencilla y participativa, desvelarán trucos y darán consejos, de tal forma que cualquiera de los presentes pueda preparar en casa las recetas mostradas.
Programación:
30/03:
EXPERTO CROQUETERO
Pedro Buitrago – Restaurante Tándem (Santomera)
CLAVES PARA HACER UN BUEN PAN EN CASA
Javi Moreno – La Madrugada (Murcia)
20/04:
CONSERVAS Y ENCURTIDOS
Tomás Écija – Restaurante La Maíta (Molina de Segura)
ENSALADAS CON HISTORIA
Hervé Medina – Nicolás Y Valero (Santomera)
27/04:
COCINA DE MERCADO
Juan Guillamón – Restaurante AlmaMater (Murcia)
EL MUNDO DEL CAFÉ Y LAS INFUSIONES
Ángela Marulanda – AM Marulanda Servicios Hosteleros
4/05:
FINGER FOOD
Santiago Mínguez -El Mirrín y TR3S (Lorca)
ECLAIRS: MASA CHOUX, CREMAS Y GLASEADOS
Ginés Nicolás – Catorce Doce by Niko en Mercado de Correos (Murcia)
11/05:
COMIDA HEALTHY
Cayetano Gómez
CEVICHES Y TARTARES
Sebastián López – Nido y Hannibal (Murcia)
18/05:
PLANT BASED
David López – Restaurante Local de Ensayo (Puente Tocinos, Murcia) y AYA (Murcia)
MOCKTAILS
Jaime Bernabé – Colaborador CCT
25/05
COCINANDO CON SUPERFOODS
Carlos Albaladejo – La Cabaña (El Palmar, Murcia)
EL PLACER DEL CHOCOLATE
Patricia Pérez – Panadería José Antonio (San Pedro del Pinatar)
Los talleres, que se realizarán en horario de 17:30 a 20:30 horas, cuentan con plazas limitadas bajo previa inscripción en la web del Centro de Cualificación Turística.
Muchachicha es la propuesta gastronómica de Jose García y Juan Antonio Pacheco, fundadores de este espacio gastronómico ubicado en el Centro Comercial Vega Plaza de Molina de Segura.
Restaurante Muchachicha
La propuesta reside en un producto selecto y bien tratado, acompañado de una bodega con una selección de referencias nacionales e internacionales. Detrás de Muchachicha hay mucha comida, mucho vino, mucha experiencia, mucho producto, mucha diversión…
Restaurante Muchachicha
En este oasis gastronómico, encontrarás platos con toques típicos de la Región como la hamburguesa de chato murciano o el paparajote de shiso y tartar de gamba blanca, además de las carnes más selectas y los pescados más frescos de los mercados de Murcia.
Restaurante Muchachicha
El espectáculo no acaba aquí. En Muchachicha organizan catas y cenas maridaje de la mano de Tomás García, uno de los sumilleres de referencia de la Región, en la que el binomio formado por la destacada calidad de los platos y los mejores vinos, convertirá este evento en una velada inolvidable.
El broche a la experiencia culinaria serán unos postres caseros que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Restaurante Muchachicha
Todo esto acompañado de un entorno moderno y sofisticado decorado con motivos amazónicos. ¿Te atreves a adentrarte en Muchachicha?
Los museos y yacimientos de Cartagena Puerto de Culturas abren sus puertas de forma gratuita el Viernes de Dolores, 31 de marzo, sumándose así a la celebración del día grande de la ciudad.
Cartagena Puerto de Culturas abre sus museos de forma gratuita este viernes
Durante este viernes festivo se podrá visitar libremente el Museo del Teatro Romano, el Museo del Foro Romano-Molinete, el Castillo de la Concepción, el Refugio-Museo de la Guerra Civil, la Muralla Púnica, la Casa de la Fortuna y el Fuerte de Navidad. Los transportes turísticos, Bus y Barco, así como el Ascensor Panorámico, no tendrán gratuidad.
Por su parte, la entrada del Augusteum, que actualmente acoge la exposición temporal Tesoros de Egipto, será igualmente gratuita. Aquellas personas que estén interesadas en visitarla deberán hacer una reserva previa de la actividad en la web de Cartagena Puerto de Culturas. Sin esa reserva previa, no será posible acceder al museo.
El horario de apertura de los museos y yacimientos será el horario habitual de esta temporada y se puede consultar en la web de Cartagena Puerto de Culturas.
Tras el éxito de la primera edición, Jardín Alhambra vuelve al Cuartel de Artillería del 10 al 30 de abril. Un espacio único en el centro de Murcia para disfrutar de catas, conciertos, talleres, sesiones de DJs y mucho más.
Jardín Cervezas Alhambra en Murcia
El Jardín, que permanecerá abierto durante tres semanas, ofrece un lugar en el que las prisas tienen prohibida la entrada y dónde disfrutar con toda la calma del mundo. Sus visitantes podrán vivir auténticos ‘Momentos Alhambra’ en un entorno singular con amplia oferta de ocio.
Su programa de actividades se basa en cultura, gastronomía y música. Catas, experiencias gastronómicas y sesiones DJ. La oferta se completará con conciertos programados de artistas emergentes y consolidados, así como con artesanos que ofrecerán talleres exclusivos, especialmente los fines de semana.
Las calles de la ciudad de Murcia se engalanan para acoger la alegría y el colorido de unos festejos que proyectan la esencia y el alma del municipio. Este año se presentan con el lema ‘La Primavera crece aquí’. El Ayuntamiento y los colectivos festeros programan más de un centenar de actividades con una amplia agenda de ocio que se une a las citas más esperadas como el Bando de la Huerta, la Batalla de las Flores o el Entierro de la Sardina.
Fiestas de Primavera
El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha animado a los murcianos “a disfrutar de las fiestas más vinculadas a la esencia y al alma de un municipio que proyecta con orgullo sus raíces y que cada vez atrae a más turistas y visitantes con dos eventos declarados de Interés Turístico Internacional como son el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina y con un preludio no menos excepcional como su Semana Santa, también declarada de Interés Turístico Internacional” ha indicado García Rex.
Más de un centenar de propuestas
Las Fiestas de Primavera serán pregonadas por Los Cardoso en la Plaza de la Cruz Roja el 9 de abril a partir de las 21:00 horas. Dos generaciones de troveros (Pedro López, padre e hijo) que harán conectar con una de las tradiciones más sentidas de la huerta murciana.
La Ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta tendrá lugar el lunes 10 de abril a las 18:00 horas en la Plaza Belluga.
El martes 11 de abril se celebrará el Bando de la Huerta, a partir de las 17:00 horas.
El jueves 13 de abril, a las 18:00 horas, llega a las calles de Murcia la Batalla de las Flores y el sábado 15 de abril, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar el Gran Desfile del Entierro de la Sardina.
40 barracas y talento murciano gastronómico en la Batalla de las Flores
El encuentro con la gastronomía más típica de Murcia tendrá lugar en las barracas huertanas, que en total serán 40 repartidas en distintos puntos de la ciudad. La apertura tendrá lugar el domingo 9 de abril a las 14:00 horas y su clausura el domingo 16 de abril.
Además, este año y coincidiendo con la apertura del Centro Municipal Gastronómico, en la Batalla de las Flores, la carroza del ‘Talento Murciano’ estará dedicada a la cocina y a los productos locales, destacando así el trabajo de cocineras y cocineros murcianos. En ella participarán Estrella Carrillo, David López, Andrés López y Juan Guillamón.
Eventos destacados
Martes 11 de abril, 20.00 h. Desfile del Bando de la Huerta
Jueves 13 de abril, 18.00 h. Desfile de la Batalla de las Flores
Sábado 15 abril, 20:30 h. Gran Desfile del Entierro de la Sardina
La programación detallada puede ser consultada en la web municipal murcia.es y también podrá ser recogida físicamente en la Oficina de Turismo de Belluga. Junto al programa de fiestas, los murcianos podrán recoger, hasta agotar existencias, un pequeño obsequio que consiste en una esfera de semillas de flores y plantas típicas de la huerta.
El Hotel Nelva ha acogido el primer evento de Desayunos MurciaDiario de este año. Juan Pedrero Moreno, presidente ejecutivo de WPP España y ex presidente y consejero delegado en Accenture España, Portugal e Israel, ha sido el protagonista del desayuno con una ponencia presentada por el director del medio, Manuel Ponce, y Juan Francisco Zambudio, presidente deGrupo Zambudio.
Bajo el título de ‘Macrotendencias 2030 en la economía digital’ comenzaban los Desayunos MurciaDiario, un evento organizado por el periódico en colaboración el Instituto de Fomento, la patronal regional CROEM, CaixaBank, el despacho de abogados Ibidem y la empresa Gestípolis.
Manuel Ponce ha destacado la evolución que está teniendo MurciaDiario en los últimos meses: “Hace unos cinco meses nuestro periódico presentó la primera edición de los Premios Murcia Diario, anunciamos la edición de un Anuario impreso y el tercer reto era hacer los Desayunos Murcia Diario.
Un espacio de reflexión, de debate con personas seleccionadas y destacadas con un ponente. Vamos a hacer seis desayunos este año y queremos regionalizarlo. Arrancamos esta primera edición con una persona de primer nivel como es Juan Pedro Moreno”. Juan Francisco Zambudio, por su parte, dio la bienvenida a los invitados entendiendo la necesidad del evento.
Manuel Ponce, director de MurciaDiario.
La economía digital, como fue marcando el ponente Juan Pedro, es la que domina el mundo actual, totalmente digitalizado. “La digitalización ha provocado un cambio, ha llegado una nueva economía, la economía de la experiencia” declaró en su conferencia. Con una ronda de preguntas entre el público concluyó esta primera edición aunque en MurciaDiario tienen el objetivo de hacer seis de estos encuentros durante el 2023, desvelando que el próximo será le 23 de abril.
Recepción de invitados en Desayunos MurciaDiarioRecepción de invitados en Desayunos MurciaDiarioRecepción de invitados en Desayunos MurciaDiarioRecepción de invitados en Desayunos MurciaDiario
Recepción de invitados en Desayunos MurciaDiarioRecepción de invitados en Desayunos MurciaDiarioRecepción de invitados en Desayunos MurciaDiarioRecepción de invitados en Desayunos MurciaDiarioLos protagonistas comparten mesa en el Hotel NelvaLos invitados comparten mesa en el Hotel Nelva escuchando las intervenciones de los protagonistas.Los invitados comparten mesa en el Hotel Nelva escuchando las intervenciones de los protagonistas.Juan Pedrero Moreno, presidente ejecutivo de WPP interviene en los Desayunos de MurciaDiario.
Una nutrida representación de empresarias, ejecutivas, emprendedoras e influencers de la Región de Murcia asistirán este jueves 23 a una nueva edición de ÉLITE MUJER SUMMIT 2023’, que este año tendrá como escenario el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, en Cartagena.
‘Élite Mujer Summit 2023’
El evento, organizado por la revista Élite Murcia con la colaboración de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP), abordará los desafíos de las mujeres en la Región de Murcia y presentará los casos de líderes exitosas que destacan por sus iniciativas aportando nuevas ideas y abriendo el camino hacia la equidad de género.
La jornada se celebrará entre las 11:00 y las 14:00 horas y viene cargada de sorpresas. Esta cuarta edición reunirá a diferentes profesionales que compartirán sus experiencias sobre la participación de la mujer en la política, el impulso femenino a la sostenibilidad, presente y futuro en igualdad, así como el papel de las mujeres en la ciencia, la tecnología, ingeniería y las matemáticas.
El desarrollo del programa se estructura en dos paneles, dos entrevistas y un conversatorio:
ENTREVISTA
Noelia Arroyo, Alcaldesa de Cartagena
POR: María Jesús Poyato, Formadora en Public Speaking y Presentadora
‘Élite Mujer Summit 2023’
PANEL I. Empresas exitosas en manos femeninas
MODERA: Alejandro Evlampiev, Presidente de Metropólitan Radio
• Ester Cerdán, CEO de Laura Bernal
• Ana García, CEO Ana García Interiorismo, decoración y reformas
• Nuria Castillo, Presidenta de Amep
• Ana María Díaz, CEO AZ55
‘Élite Mujer Summit 2023’
CONVERSATORIO: Presente y futuro en igualdad
MODERA: María Jesús Poyato, Formadora en Public Speaking y Presentadora
• Natalia Corbalán, CEO Fundación Ingenio
• Isabel Martínez Conesa, Directora de la Cátedra Mujer Directiva y Empresaria de la UMU
‘Élite Mujer Summit 2023’
PANEL II: Mujeres que marcan el futuro del liderazgo
Modera: Ramón Avilés Gil, Vicesecretario General y Dircom de la CROEM
• Pilar Bermejo López-Matencio, Presidenta de ASMUMAD
• Jara López, Directora Financiera llaollao
• Marta Ortuño, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en FRANCISCO ARAGÓN
• Eva Franco, Directora de Comunicación en Hidrogea
• Sonia Martínez Blaya, Gerente de La Opinión de Murcia
‘Élite Mujer Summit 2023’
ENTREVISTA
Esther Aguirre, Consejera en Zamora Company
Por: Azucena Marín, Directora del Área de Medios de Comunicación en Grupo Zambudio
‘Élite Mujer Summit 2023’
ÉLITE MUJER SUMMIT, que el año pasado fue seguido por más de mil personas, se ha consolidado como un evento de impacto femenino en los negocios y en la política.
La jornada será clausurada por la presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, Miguel Martínez, y cuenta con el patrocinio de Grupo Fuertes, Marnys, la Cátedra de Mujer, Empresaria y Directiva de la UMU y el Ayuntamiento de Cartagena.
¿Estás buscando restaurantes donde disfrutar del maravilloso tiempo de la Región de Murcia? Aquí te dejamos algunas recomendaciones. Nuestra Región tiene enclaves únicos donde pasar tiempo de calidad en familia, con amigos o en pareja.
Terraza Quitapesares
Desde 1973 la Terraza Quitapesares es un referente en el panorama gastronómico tradicional murciano. Ubicada cerca del Santuario de la Fuensanta cuenta con una terraza en la base del Santuario con impresionantes vistas a toda la ciudad. Podrás degustar diferentes tapas murcianas en un lugar maravilloso y deleitarte de atardeceres inolvidables.
Terraza Quitapesares I Facebook
Terraza del Pasaje de Belluga
Otra agradable terraza es la Terraza del Pasaje de Belluga, y su ubicación la hace aún más especial. El restaurante está situado en una de las plazas más bonitas de Murcia: Plaza del Cardenal Belluga, con vistas a la Catedral y al Palacio Palacio Episcopal. Su carta es variada y podrás saborear grandes platos de origen murciano.
El Pasaje de Belluga I Instagram
La Mestiza
La Mestiza está ubicada en La Manga del Mar Menor. ¡Allí podrás disfrutar durante todo el día! Tienen uno de los atardeceres más bonitos de la zona, y además, su terraza da la sensación de navegar sobre el propio mar. Cuenta con dos zonas, la terraza superior y una segunda parte inferior en la que se encuentra el restaurante. Sus reservados y camas balinesas en la playa pueden ser buen plan para este fin de semana.
Antonio Muñoz Beraza, CEO de AMC Natural Drinks Group Holding, es licenciado en Deusto, MBA por Stanford University, post grado en Business Analytics por Cambridge University y habla con fluidez inglés, alemán y francés.
Antonio recibió el Premio Nacional de Innovación, lidera un gran conglomerado empresarial, comercialmente presente en todos los continentes, que sirve a 70 prestigiosos supermercados europeos desde cinco fábricas internacionales.
Antonio ha aceptado la invitación de Élite Murcia y el Foro Ilusionando, para compartir experiencias y aprendizajes adquiridos a lo largo de su exitosa trayectoria profesional, basada en la inversión en innovación y en el desarrollo de ventajas competitivas que han llevado a AMC Natural Drinks Group a ser líder en Europa y referente internacional en investigación, producción y comercialización de zumos, smoothies, gazpachos, shots de alta nutrición y bebidas vegetales naturales.
Antonio Muñoz, CEO de AMC Natural Drinks Group
Las tres C’s y el Desarrollo de Ventajas Competitivas
“La planificación estratégica nos hace cuestionarnos donde queremos que esté nuestra compañía en, por ejemplo, cinco años” comenzó Antonio, “hoy estamos aquí y en cinco años queremos estar en tales mercados, con tales productos y ventas y tales resultados…es como salir en barco de La Manga y plantearnos ir a Menorca, y planificamos todos los pasos que la tripulación tiene que dar para llegar al puerto correcto y a tiempo; muy parecido a navegar en una motora…”
“La pega de este modelo -continuó Antonio- es que puede meternos la cabeza en un túnel, y no dejarnos ver toda la riqueza de posibilidades inesperadas que nos ofrece el camino. Por eso en AMC hablamos de navegar a vela y no en motora; diseñar y trabajar hacia nuestros objetivos, pero siempre vigilando el mar, receptivos, atentos al viento, a las corrientes, a las tormentas…”
“Las oportunidades que cambian la vida y el éxito de las empresas, casi siempre vienen por sorpresa” – se levanta Antonio y enfatiza con las manos- “y si se escapan es para siempre, sin que el capitán, entretenido en su túnel y en su plan de navegación a motora, sea ni siquiera consciente”. Sonríe Antonio: “a los capitanes que detectan y aprovechan las oportunidades algunos los califican como tipos con suerte; nosotros lo llamamos navegadores a vela”.
“¿Y cómo se detectan y analizan las sorpresas que nos depara el camino? – hace una pausa- buscamos la ventaja competitiva, que es como una mina de crecimiento y resultados para las empresas, a veces para muchos años…. En AMC, para juzgar rápidamente el potencial de las oportunidades con los que nos cruzamos, utilizamos el modelo de las tres C”. Antonio explica sucintamente el significado de las tres C´s.
C1: Cliente: ¿Hay clientes que desearían comprar este producto o servicio? Se trata simplemente de mirar el valor para el potencial comprador, por el cual va a intercambiar su dinero, que tan duro ha trabajado para ganarlo en su nómina. Decía mi abuelo, fundador de la empresa: “la gente planta lo que le gusta y luego buscan a alguien que se lo venda, nosotros vamos a ver qué le falta al cliente, y esto es lo que plantamos”.
C2: Costo: ¿Son los costos en los que vamos a incurrir para diseñar, producir, distribuir y vender menores que los que los clientes están dispuesto a valorar el producto o servicio que vamos a aportarles? La generación de riqueza es, en una economía con transacciones libres, la diferencia entre el valor que creamos y el valor que consumimos.
C3: Competencia: Si se acierta en las dos primeras C´s, falta el test de la tercera, en muchos casos la más crítica. ¿Quién sería la competencia en este producto? ¿Qué recursos tienen que nos puedan superar? ¿Cómo podemos construir barreras de entrada antes de empezar la inversión?”
Para ilustrar la teoría de las 3 C´s y la captación de la ventaja competitiva, Antonio eligió comentar como experiencia la introducción que hizo AMC de las uvas sin pepitas americanas patentadas, que fueron muy apreciadas por los consumidores (C1), tenían mayor rentabilidad que una uva estándar (C2) y habían negociado la exclusividad en Europa para AMC (C3). La patente de la primera uva expiró en 2007, pero se continuó con la investigación y desarrollo de nuevas variedades en diferentes frutas (cítricos, granadas, etc.).
Añadió como segunda experiencia el momento en que decidieron invertir en el mercado de zumos naturales refrigerados, cuando solo hacían la marca “ready” en ambiente: un cliente inglés les pidió exprimir un variedad patentada. Fue un gran éxito comercial. AMC analizó que el mercado Europeo, siguiendo la estela de USA, estaba evolucionando rápidamente de los tradicionales zumos ambiente a los innovadores zumos y bebidas frescos; el mercado crecía (C1), los nuevos productos aportaban valor y España tenia mucha producción competitiva de fruta (C2). Para innovar mas allá de la competencia, AMC se asoció con un sofisticado grupo israelí, que introdujo know-how, tecnologías y nuevos procesos que les diferenciaban de la competencia (C3). La primera fábrica de zumos de AMC se concluyó en el 2001, y hoy son cinco sus fábricas internacionales en el área de exprimido y envasado de bebidas naturales, son líderes en el mercado Europeo de marca propia, con un crecimiento medio de doble dígito durante veinte años, cerrando ventas por €680M en 2022.
“La mejor estrategia: las Personas”
En la segunda parte de la charla, Antonio resaltó que “más importante aún que la estrategia correcta, lo verdaderamente importante para el éxito de empresa es la motivación de las personas”. Incidió en la potencia que da tener un mentor que te motive, apoye y desarrolle tu talento y saque tu mejor versión, apoyándote en tus fortalezas, en aquello en lo que realmente eres mejor. Ésto es lo que deben hacer desde el CEO hasta todos los mandos en la pirámide jerárquica, potenciar y hacer crecer a las personas de su equipo, que son los que van a meter los goles. Y combinar personas de características diferenciadas y complementarias para hacer jugadas maestras de gol. “Mi padre ha sido siempre mi mejor mentor, el sacó lo mejor de mí”.
Por último Antonio puntualiza: “los resultados de excelencia surgen cuando la persona es feliz y se siente realizado en su trabajo” y concluye que la frase emblemática en AMC Natural Drinks Group es “aquí nos divertimos trabajando”.
Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.
Utilizamos cookies para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y así como poder configurarlas o rechazarlas si así lo considera. Si continúa navegando consideraremos que las acepta. AceptarRechazarPolítica de Cookies
Política de cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
Suscríbase a nuestro Newsletter
Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia