Diseno-sin-titulo-1.jpg

Estrella de Levante vuelve a organizar catas con maridaje en la Feria de Murcia durante este mes de septiembre. Por un lado, la cervecera murciana junto a Cómete Murcia, organizarán tres citas que combinarán cerveza y alta gastronomía durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, a las 20.15 horas, en el Jardín Teniente Flomesta de Murcia. Estas catas estarán maridadas por un menú especial de tapas, ofrecido por el chef Juan Guillamón de Alma Mater, restaurante galardonado con una Estrella de Michelin.

Nueva zona gastro de la Feria de Murcia
Nueva zona gastro de la Feria de Murcia

En estas citas además de disfrutar de la unión de la alta cocina de Guillamón y los matices de las cervezas de Estrella de Levante, será una gran oportunidad para conocer todos los detalles y curiosidades de la marca murciana, de la mano del experto en cerveza, Héctor Pastor. Las entradas tendrán un precio de 30€ y se podrán adquirir a través de la página web oficial de Cómete Murcia.

Por otro lado, Estrella de Levante ofrecerá catas de cerveza gratuitas los días 31 de agosto y 6 de septiembre, a las 20.00 horas en primer pase y a las 22.00 horas en segundo, en el recinto ferial del Malecón. Las 30 invitaciones disponibles se podrán adquirir el mismo día de las catas a través de la web Compralaentrada.com.

Las catas estarán dirigidas por la beer sommelier de Estrella de Levante, Ángela Marulanda. Se degustarán cuatro cervezas que irán acompañadas por un maridaje de cuatro tapas, tal y como se lleva a cabo en la Sala de Catas de la fábrica de la cervecera murciana, a cargo del catering Chocolat.

Eventos ‘Degustando talento’

Además, por motivo de la Feria de Murcia, Estrella de Levante colaborará con el ciclo de eventos ‘Degustando talento’ organizado por Cómete Murcia junto al Ayuntamiento de Murcia.

Durante estas citas los asistentes tendrán la oportunidad de acudir a una charla, moderada por Joaquín Guillén, con diferentes artistas influyentes de la Región, mientras disfrutan de unas tapas y cervezas Estrella de Levante.

Las citas se celebrarán del 2 al 9 de septiembre a partir de las 20h en el Centro Municipal Gastronómico del Teatro Romea. Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Cómete Murcia, por un precio de 10€.

Diseno-sin-titulo.png
’Los Secretos de la Fachada: el sueño de Jaime Bort’ aprovechará el andamiaje colocado para la restauración de la fachada de la catedral para realizar un vistoso espectáculo vertical. 
En la obra, hecha a medida para la ocasión, participan una veintena de artistas, entre los que destaca el actor Julio Navarro, el grupo Belter Souls y la coral universitaria. 
La representación tendrá lugar el próximo 7 de septiembre, a las 21:30 horas, dentro de la programación de la Feria de Septiembre 2023

espectáculo en la catedral de murcia

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por la vicealcaldesa y concejal de Fomento y Patrimonio, Rebeca Pérez, y  el concejal de Cultura e Identidad, Diego Avilés, ha presentado hoy el espectáculo ‘Los Secretos de la Fachada: el sueño de Jaime Bort’. Una obra que realiza un recorrido, a través de seis actos, por la historia del imafronte de la Catedral.

Esta iniciativa busca convertir las obras que se realizarán en el templo en una oportunidad para descubrir los detalles más insólitos y desconocidos de la fachada. El cuerpo de andamios colocado para efectuar los trabajos de restauración de la Catedral, será uno de los elementos esenciales para este espectáculo.

Una veintena de artistas, de diferentes disciplinas, participarán en esta representación, que se ha creado expresamente para la ocasión. La música y el teatro compartirán protagonismo con efectos de iluminación y pirotecnia, en un espectáculo único.

El actor Julio Navarro dará vida a Jaime Bort, el arquitecto encargado del diseño de la fachada principal del templo, y realizará un viaje en el tiempo, a través de la grandiosidad de esta obra, las leyendas que la rodean y los hitos de los que ha sido testigo durante el paso de los años.

Bort hará un recorrido por la inspiración y el interés que le despertó el templo, cómo fue la obra y datos interesantes, curiosos y algunos desconocidos de leyendas e historias que rodean a la Catedral de Murcia, testigo de acontecimientos que han marcado el desarrollo de la ciudad.

El diálogo de Bort estará acompañado, en todo momento, por música, con piezas de diferentes modalidades, desde temas sacros hasta el pop más actual, todos ellos relacionados con Murcia y con la historia que se relatará durante el espectáculo.

La música correrá a cargo del grupo murciano Belter Souls, acompañado de una banda compuesta por piano, percusión, contrabajo, violonchelo y violín, así como de la coral universitaria.

espectáculo en la catedral

José Ballesta ha destacado que “con este espectáculo, ofrecemos a los murcianos un homenaje al imafronte de nuestra Catedral, a través de la música y el teatro. Será un espectáculo total, único, puesto que solo se realizará ese día, a esa hora y en este lugar”.

La actuación será el próximo 7 de septiembre a las 21:30 horas, dentro de la programación de la Feria de Septiembre.

Al acto ha asistido el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes; el actor Julio Navarro; el director de Belter Souls, Pablo de Torres; y el director de Comunicación del Instituto Superior de FP Universae, Ricardo Fernández.

El acto será patrocinado íntegramente por el Instituto Superior de FP Universae que se suma como patrocinador oficial de la Feria.

Despliegue técnico

La plaza Cardenal Belluga y el propio andamio colocado en la fachada de la Catedral serán los protagonistas de esta representación. Se instalará un escenario en el centro de la plaza, donde se ubicará un piano de cola que marcará el hilo musical de la obra. El resto de la banda estará desplegada por el andamiaje.

Cuatro torres de iluminación y sonido darán soporte audiovisual a ‘Los Secretos de la Fachada: el sueño de Jaime Bort’. Las torres enfocarán el escenario y el andamio donde, además, se colocarán bandas de luces led en cromas blancos y amarillos para iluminar a los músicos. Un gran cañón de luz, situado en el edificio Moneo, seguirá a Julio Navarro cada vez que ocupe la escena.

El montaje del andamio quedará paralizado 48 horas antes de la celebración del espectáculo para que los arquitectos y técnicos certifiquen y autoricen las medidas de seguridad.

Jaime Bort, autor de la fachada principal de la catedral

El imafronte mide 54 metros de altura y en ella se pueden contemplar más de una veintena de esculturas, tres arcángeles, un ángel de la guarda y los misterios de la Virgen. Fue construida entre 1737-1751 por el arquitecto  y escultor valenciano Jaime Bort y Meliá, y está considerada una de las obras más importantes del Barroco

La fachada exalta la historia de la Iglesia y la diócesis. Consta de tres puertas de acceso y dos cuerpos de altura. La calle central, con la puerta del Perdón, está dedicada a Santa María. Se trata de un conjunto que juega con los volúmenes, consiguiendo la unión perfecta entre arquitectura y escultura.

 

2.png

La multinacional española AMC Natural Drinks Group, líder europeo y referente internacional en zumos de fruta refrigerados, smoothies y bebidas vegetales naturales, ha logrado de nuevo este reconocimiento de la mano de PLMA, la organización mundial de referencia en private label que premia los mejores productos (marca de los supermercados) de Europa tras un riguroso examen

  • La compañía ha sido galardonada con el “Best Smoothie in Europe 2023” por su Pumpkin Spice, un innovador desarrollo creado por su división AMC Innova en exclusiva para la potente cadena alemana de supermercados REWE
  • AMC Natural Drinks Group lanza cada año 400 nuevos productos y produce cerca de 800 millones de litros, disponibles en más de 70 países, a través de las marcas private label de los principales retailers del mundo
  • AMC Natural Drinks Group ha conseguido con anterioridad y hasta en 6 ocasiones este galardón, por ejemplo, por su Shot de salud digestiva en Marks&Spencer o su zumo de granada de El Corte Inglés, y este año lo ha vuelto a conseguir

AMC Natural Drinks Group, multinacional líder en Europa y referente internacional en innovación y producción de zumos de fruta refrigerados, smoothies, bebidas vegetales naturales y gazpacho, ha logrado el reconocimiento internacional por desarrollar el mejor smoothie de Europa en 2023.

Concretamente, la multinacional española ha logrado el premio “Best Smoothie in Europe 2023”, que otorga la Private Label Manufacturers Association (PLMA International Council) por su Pumpkin Spice, un innovador desarrollo creado por su división AMC Innova en exclusiva para la potente cadena alemana de supermercados REWE.

Un galardón que destaca el delicioso sabor, la innovadora y saludable receta de este smoothie refrigerado, en el que la calabaza y las distintas especias se convierten en auténticos protagonistas. Una receta que se consigue gracias a tecnologías únicas, desarrolladas en el marco de proyectos internacionales de investigación de AMC Natural Drinks Group, que les permiten garantizar la frescura y calidad sensorial y nutricional de las frutas y verduras de las que procede. La receta ha sido desarrollada ad hoc para la cadena alemana REWE por la unidad científico-técnica de AMC Natural Drinks Group, denominada AMC Innova, y responsable del diseño, lanzamiento, y monitorización en el mercado de 400 nuevos productos cada año.

De hecho, AMC Natural Drinks Group ha conseguido con anterioridad y hasta en 6 ocasiones este galardón, por ejemplo, por su Shot de salud digestiva en Marks&Spencer o su zumo de granada de El Corte Inglés. Todo gracias a esa calidad y capacidad de innovación de la corporación le ha situado como líder indiscutible en el mercado europeo con sus propuestas y como uno de los principales players en el sector internacional de los zumos refrigerados y resto de categorías de bebidas innovadoras en las que opera. De hecho, es la compañía detrás de las marcas private label de los principales retailers de Europa, para los que fabrica más de 800 millones de litros, elaborados en sus cinco plantas de producción internacionales.

Además, AMC Natural Drinks Group destaca por producir de manera sostenible, respetando el medio ambiente y asegurando condiciones dignas de trabajo, con el compromiso de maximizar el impacto positivo en todos los eslabones de la cadena de suministro, en línea con los requisitos marcados por los estándares internacionales Sedex y Ecovadis.

Sobre AMC Natural Drinks Group

AMC Natural Drinks Group es líder europeo y referencia internacional en la investigación, desarrollo, exprimido, producción y comercialización de zumos de frutas refrigerados, smoothies, shots funcionales y bebidas vegetales naturales de alta calidad. La apuesta continuada por la investigación, la innovación y un excelente servicio es uno de los principales pilares del grupo. Su unidad científica AMC Innova está enfocada en el diseño y desarrollo de nuevas bebidas saludables, nutritivas y funcionales para los consumidores de todo el mundo. Con sede principal ubicada en Murcia, en la actualidad AMC Natural Drinks Group cuenta con cinco plantas internacionales de exprimido de fruta y de envasado de bebidas vegetales naturales, desde las que producen cerca de 800 millones de litros, comercialmente disponibles en más de 70 países.

1.png

Este año, la JMJ Lisboa 2023 celebró el gran festival que acoge a artistas consagrados, de larga trayectoria, y otras propuestas de jóvenes promesas que se inician en este servicio de la evangelización a través de la música. En este concierto, en el que actuó Harana Music, el grupo de música católico formado por la murciana Belén Torrecillas y Pedro Rapado, se dieron cita nada más y nada menos que 75.000 españoles para vivir una experiencia singular y muy significativa que toca el corazón de muchos jóvenes y sirve entre otras cosas, para crear sentido de identidad, al calor de la fe y en comunión con el Papa Francisco. 

En el encuentro presentaron su primer single llamado “El reino de Dios” a través del cual cuentan cómo Jesús cambió sus vidas dándoles una nueva oportunidad. Este grupo de música tiene una gran proyección internacional y tratarán de llegar a todos los jóvenes para llevarles su historia y el ejemplo a través de sus canciones.

Todos los estilos se dieron cita en este gran concierto: el pop, el rock, el rap, la música urbana, las baladas, una oferta variada y muy completa que unió canciones emblemáticas con nuevas propuestas.

Podéis seguirles en sus RRSS como @Harana_music y podéis escuchar su tema en spotify.

Sobre JMJ: 

 

Diseno-sin-titulo.png

La firma de moda de alta costura Silvia Navarro colabora con la Sala Familiar Ronald McDonald Virgen de la Arrixaca de la Fundación Infantil Ronald McDonald vendiendo sus característicos peluches en sus boutiques de Murcia y Alicante, convirtiéndose en el primer punto físico en el que se pueden adquirir estos populares animalitos que cuentan con muchos fans y seguidores. La venta íntegra de los peluches irá destinada a ayudar a financiar la Sala Familiar que la Fundación Infantil Ronald McDonald tiene en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

En los más de 3 años que la sala lleva operativa, a fecha julio de 2023, ha atendido más de 200 familias, habiendo recibido 434 adultos en la sala y 27 hermanos de un total de 224 niños ingresados mientras reciben tratamientos para sus dolencias. Comprando estos peluches se ayuda a que las familias de los pequeños ingresados tengan un lugar donde poder tener un momento de descanso, privacidad y relajación dentro del hospital mientras sus niños están siendo atendidos ganando tranquilidad en este ‘oasis de calma’ estando lo más cerca posible de sus niños.

En palabras de la diseñadora y CEO de la compañía, Silvia Navarro: “esta colaboración nos alegra especialmente porque implica la colaboración de nuestras clientas, que son maravillosas, y a las que tenemos la suerte de acompañar en sus momentos dichosos y de celebración como su firma de moda preferida. Confiamos en la generosidad de todas ellas para acompañar a quienes no viven su mejor momento y tienen sus pequeños ingresados porque ¿hay algo más bonito qué cuidar a quien cuida a los demás?”. Además, desde Silvia Navarro se ha adquirido peluches para la totalidad de su equipo y el personal de sus siete tiendas emplazadas en las principales calles de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Granada, Sevilla y Málaga y se ha obsequiado a la Sala Familiar con unos juegos tipo ‘Diseña tu moda’ y colores para que los hermanitos acompañantes de los niños puedan distraerse jugando a ser diseñadores mientras sus hermanos son atendidos por el equipo médico. Con esta acción, enmarcada en la política de RSC de la compañía de moda, en Silvia Navarro cumplen con varios ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, en concreto estos: 3, 4, 5, 13, 10 y 17.

Silvia Navarro es una firma de moda alta costura-comercial, creada a raíz del éxito de la figura de Silvia Navarro, su CEO, como creadora de tendencias y de contenido en redes sociales donde tiene 499.000 seguidores.  La seña de identidad de la firma son la calidad de los tejidos, todos muy exclusivos, la perfección de los acabados, como consecuencia de un patronaje artesanal muy trabajado y adaptado al cuerpo de la mujer, resaltando su feminidad. Además, la compañía innova lanzando nuevos y exclusivos diseños nuevos todos los meses destinados a invitada y ceremonia e inspirados en una mujer luminosa que sabe sacar lo mejor de sí misma, potenciando su belleza natural. Los vestidos se diseñan y elaboran en España apostando por artesanía y la producción local y de cercanía. Actualmente, la compañía de moda cuenta con siete tiendas en España y una plantilla cercana a las cuarenta personas y exporta artesanía y moda española a todos los países europeos y también a Asia, incluido Arabia Saudí e Israel.

portada.jpg

El proyecto abrirá sus puertas en noviembre de 2023 convirtiéndose en un espacio gastronómico, turístico y de ocio sin precedentes en la ciudad, que pondrá el foco en la marca cartagenera y española más internacional, Licor 43, así como en la gastronomía mediterránea de alta calidad de la mano de Pablo González Conejero. 

Nuevos espacio "Cuarentaytres"
Nuevos espacio “Cuarentaytres”

“Cuarentaytrés’ es el nuevo espacio gastronómico y de ocio que ZAMORA COMPANY está construyendo en el Puerto de Cartagena, todo un homenaje a la icónica marca cartagenera Licor 43 y a su ciudad, Cartagena. El antiguo edificio de la Cámara de Comercio se transforma en un espacio único que mira a los orígenes cartageneros de este licor, y a la historia de la ciudad portuaria que se remonta a la época romana, sin perder de vista el resto de su gran portafolio de vinos y licores. Para ello cuenta con un gran equipo multidisciplinar liderado en la gerencia por Iñigo Ochoa, y en cocina por Pablo González Conejero.

Al frente del espacio se encuentra Iñigo Ochoa, que cuenta con una gran experiencia en diversos sectores del turismo, siempre muy ligados a la gastronomía (restaurantes, catering y hoteles).

Cincuentaytres
Cincuentaytres

Pablo González, el chef más reputado de la región, cuenta, entre otros reconocimientos, con tres soles de la guía Repsol y tres estrellas Michelin; dos en su restaurante de el Palmar, Cabaña Buenavista, y una recién obtenida en el restaurante La Finca en el Hotel la Bobadilla, en Loja, Granada, siendo la primera estrella concedida a esta provincia. Un chef de alma innovadora y con unos valores muy alineados con Zamora Company que adaptará su propuesta a todos los públicos.

Con todo este bagaje aterriza Pablo en la ciudad de Cartagena y con la ilusión de abanderar un proyecto que cumpla con las necesidades de la ciudad, destinado tanto para el público local como para los miles de visitantes, nacionales y extranjeros que nos visitan a lo largo del año. Pablo va acompañado para este proyecto por dos cartageneros de pro que se han forjado en los fogones de restaurantes del mundo entero. Adrián Costa pertenece a una familia con gran arraigo en la ciudad, ha trabajado en los mejores restaurantes del país atesorando una decena de estrellas Michelin. Pedro Ortega, el hijo pródigo de los fogones cartageneros, hijo del gran Alfonso Ortega, forjó toda su trayectoria lejos de Cartagena. Pedro goza de la experiencia de haber trabajado en diferentes continentes, con diferentes jefes de cocina y diversos tipos de cocina.

Cincuentaytres
Cincuentaytres

Los principales proveedores del proyecto también son locales. José Díaz para todo lo relacionado con el equipamiento industrial y de sala, y TALASUR, constructora y diseñadora del Cuarentaytrés. Ambos han participado con pasión y máxima profesionalidad en el proyecto. Hemos contado asimismo con la Escuela de Arte de Murcia para unos de los espacios más especiales del espacio.

El espacio contará, además del restaurante principal y la tienda, con espacios de gran capacidad para la celebración de eventos públicos y privados.

Cincuentaytres
Cincuentaytres

 Entorno innovador

Cuarentaytrés pretende acercar los sabores, la cultura y los valores de la compañía cartagenera al público en una localización inigualable, la fachada marítima de la Trimilenaria, creando un entorno innovador con rincones reservados y secretos gracias a un mobiliario dinámico.

El proyecto liderado por Zamora Company dispondrá además de multitud de actividades culturales y de ocio a lo largo de todo el año que contribuyan a enriquecer la vida sociocultural de Cartagena.

Cincuentaytres
Cincuentaytres

Sobre Zamora Company

Zamora Company es una compañía española de capital 100% familiar, que elabora y comercializa espirituosos y vinos de alto valor añadido, orientada a la satisfacción del cliente y a la creación y desarrollo de marcas premium. Con participación en más de 80 países, Zamora Company está formada por un experimentado equipo internacional de más de 500 personas y un extenso porfolio de marcas Premium, con plantas de producción en España, Italia, EE. UU, y con una facturación anual de 220 millones de euros (2021).

Zamora Company celebró en 2021 el 75 aniversario de su nacimiento. La compañía española surgió de la mano de Licor 43 y hoy es propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Martin Miller´s Gin, Sangría Lolea, Mar de Frades, Pacharán Zoco, Cruz de Alba, Thunder Bitch y Orujos El Afilador, a las que hay que sumar las marcas distribuidas que componen el portafolio de productos de la compañía familiar: Tequila Buen Amigo y Champagne Pommery, entre otras.

Cincuentaytres
Cincuentaytres

Además, Zamora Company trabaja por su Legado de Futuro, que está enfocado en hacer el bien por los consumidores y sociedad, por sus empleados y por el planeta, sin comprometer el futuro de generaciones venideras y alineados a la agenda 2030 de las Naciones Unidas. Zamora Company a través de una adhesión entró a formar parte de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas en España. www.zamoracompany.com

 

Diseno-sin-titulo-5-1.jpg

Desde el miércoles 12 de julio hasta el sábado 22, los jardines del Estudio de Ana acogen 8 cenas en la que se presentará una carta renovada y variada donde, como novedad, se encenderán las brasas para ofrecer platos como “Montadito de solomillo con mantequilla Café París” o “Rodaballo mantecado al estilo Guataria”, entre otros.

Chili crab con huevo esclafado y mantou frito
Chili crab con huevo esclafado y mantou frito

En el Carril de los Canos, en Puente Tocinos, a tan solo diez minutos del centro de la ciudad, se presenta toda una experiencia para compartir en familia o con amigos en la que se ofrece una carta fusión mediterránea con producto exclusivo y de calidad. “Empanadillas Colombianas al momento”, “Takoyakis de pulpo y patata al más puro estilo Nipón” o “Croquetas de jamón Navalpedroche” son algunos de los Tentempiés que ofrece la carta, como antesala a Platos para Compartir y Brasa y Pan.

Salmorejo de Albahaca con burrata fresca y tomate dulce
Salmorejo de Albahaca con burrata fresca y tomate dulce

Se podrá asistir de miércoles a sábado bajo reserva en el número de teléfono 968 100 031 o mediante Whatsapp al 662 953 494.

1-4.jpg

Encarna Ortiz, CEO de Grupo Vigilant S.A, empresa dedicada al sector de la seguridad privada, ha sido seleccionada por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador como la ganadora de la Región de Murcia de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank 2023’, que cada año reconocen el talento y la excelencia profesional de mujeres empresarias referentes en España; y que fomentan las redes de contactos entre directivas líderes en el mundo.

Encarna Ortiz, Mujer Empresaria Caixabank 2023
Encarna Ortiz, Mujer Empresaria Caixabank 2023

Encarna Ortiz comenzó su andadura en el mundo de la seguridad en el año 1995, desarrollando trabajos administrativos, compaginándolo con sus estudios y realizando tareas de vigilante de seguridad por el año 2000.

En el año 2002 y tras su formación académica, coge el relevo de sus padres y pasa a presidir el Consejo de Administración de Grupo Vigilant, dando trabajo a más de 1.000 familias en todo el territorio nacional. En su andadura como presidenta del Consejo de Administración de este grupo de empresas, crea para la empresa Vigilant, S.A. el Departamento de I+D dedicado a los grandes proyectos en instalaciones de Circuitos Cerrados de Televisión, transmisión de imágenes, sistemas de control de accesos entre otros, así como a la investigación de nuevas tecnologías existentes en el mercado, dotándolo de personal altamente cualificado llegando a conseguir los niveles más altos de eficacia y garantía de seguridad y recibiendo el Premio Magalia 2006 por el Centro empresarial Magalia en reconocimiento a la profesionalidad, calidad e innovación tecnológico, y el Premio Mercurio 2004 a la Empresa de Servicios por la Cámara de Comercio de Murcia, en reconocimiento a la calidad de servicio ofrecida a sus clientes y por sus años de dedicada vocación al servicio.

En la actualidad es vicepresidenta 1ª de la Federación Española de Empresas de Seguridad (FES), así como la responsable de los presupuestos de la Federación a nivel Nacional. Es también miembro de CEJEM (Circulo de Jóvenes Empresarios de Murcia), además de ser la presidenta de la Asociación de Empresas de Seguridad de la Región de Murcia (ARESMUR).

Para Olga García, directora territorial de CaixaBank en Comunidad Valenciana y Región de Murcia , “un año más, desde CaixaBank estamos muy orgullosos de reconocer la trayectoria de estas mujeres líderes, que son un ejemplo por su liderazgo y excelencia empresarial. Gracias a ellas, nuestros ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank’, con siete años de historia, se han consolidado en los últimos años por su compromiso con la diversidad y por su contribución al fomento de la igualdad de oportunidades”.

Encarna Ortiz
Encarna Ortiz

Encarna Ortiz, como ganadora territorial de la Región de Murcia, opta al premio nacional de los galardones de CaixaBank y con éste, a los IWEC Awards 2023 de la International Women Entrepreneurial Challenge (IWEC), la red mundial de mujeres empresarias líderes de todo el mundo que cooperan a nivel global. Estos premios, creados en 2007, se entregan durante la reunión anual de IWEC, que este año se celebrará entre los días 5 y 7 de noviembre de 2023 en Turín (Italia).

Se uniría así a Inés Juste, presidenta del Grupo Juste; Rocío Hervella, fundadora y consejera delegada de Prosol; Arancha Manzanares, vicepresidenta de Ayesa; Lina Mascaró, presidenta de Grupo Mascaró, Pilar Martínez-Cosentino, vicepresidenta de Grupo Cosentino; y Maite Casademunt, presidenta y directora creativa de Lola Casademunt, todas ellas ganadoras nacionales de las pasadas ediciones de los ‘Premios Mujer Empresaria CaixaBank’ y galardonadas IWEC.

La Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank y el foro Women’s Leadership

La CEO de Grupo Vigilant S.A., en tanto ganadora territorial de los Premios Mujer Empresaria CaixaBank stá invitada también a participar en la Comunidad Mujer Empresaria CaixaBank, una comunidad virtual operativa a través de un espacio privado en LinkedIn, que se configura como una plataforma para compartir conocimiento, ideas y experiencias, y un punto de encuentro para establecer vínculos profesionales entre el grupo de directivas premiadas.

Diseno-sin-titulo-3.jpg

El día 20 de julio, a las 19:30h. te invitamos a asistir al evento “Revolución Digital Pyme: Desafiando los Límites”, una jornada en la que podrás conocer las últimas tendencias y desafíos en la transformación digital de las pymes.

La mesa redonda, moderada por Anselmo Ríos y Sergio Montes, contará con la participación de expertos de renombre en el sector, entre ellos:

  • Francisco López Martínez, CEO de Industrias David
  • Oscar Corral San Miguel, Coordinador del Área de Transformación Digital en Sistema Azud
  • Andrés Otón Urbano, Director de Transformación Digital en Embargos a lo Bestia
  • José Francisco López, SUVOZ
  • Emma Barceló Cánovas, directora del centro Capgemini en Murcia

 

Al final del evento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un cóctel networking, donde podrán establecer contactos y fomentar el intercambio de ideas con los participantes.

Puedes confirmar tu asistencia en el email marketing@enae.es

3-3.jpg

La marca ha lanzado al mercado esta semana un nuevo formato en vidrio para el canal de Alimentación. La cervecera murciana ha puesto ya en distribución la nueva botella de 20 centilitros, el tradicional quinto, con un sistema de abrefácil que no precisa de abridor.

Estrella de Levante
Estrella de Levante

La cervecera murciana añade así al canal de alimentación una nueva medida, que se une a los tradicionales productos Estrella de Levante en vidrio,en Alimentación, litros, tercios y cuartos. “Hemos estado trabajando para que el formato cumpla con las expectativas y haga más fácil el disfrute de nuestra cerveza, especialmente en los meses de verano”, explica Pedro Marín, director general de Estrella de Levante.

Para Pedro Marín “se trata de una respuesta a la demanda de nuestros clientes”. El director general explica que “durante estas semanas el nuevo formato irá llegando paulatinamente al canal de distribución”

Estrella de Levante Pack 6
Estrella de Levante Pack 6

El nuevo formato se venderá en packs de seis botellines: “Esperamos que sea del agrado de nuestros fieles clientes y que podamos seguir ofreciendo mejoras y novedades en el futuro”, concluye Pedro Marín.



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48



Newsletter


    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    Categorías


    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



    Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.