¿Preparada para ser la mejor anfitriona esta Navidad?

Las calles se llenan de luces, en el calendario se amontonan las fechas señaladas y claro, llega también el momento de pensar que vamos a ponernos con tanta festividad.
La Navidad es el momento perfecto para sacar todo lo festivo que haya en nuestros armarios. Lentejuelas, terciopelo, tafetán o cualquier otro tejido o material joya, serán los encargados de ayudarnos a brillar, ya sea fuera o por qué no, para recibir a nuestros invitados en casa.
Muchas veces nos centramos únicamente en que ponernos para ir a una determina fiesta o restaurante, pero, ¿y qué ocurre cuando el plan es reunirte con tus seres queridos en casa?
Por diferentes motivos, a veces también elegimos esta opción y hoy me gustaría hablaros de algunas prendas o accesorios que podrán acompañaros en esos momentos.
Antes de nada, recordar que si vais a encargaros de organizar la mesa: menú, decoración, ambiente,… no llevéis la ropa elegida hasta el momento de recibir a los invitados. Queremos evitar imprevistos de última hora, como arrugas o manchas para poder lucir perfectas desde el comienzo de la fiesta.
Lo siguiente será pensar cómo os gustaría ir, si lo que buscáis es comodidad podéis elegir combinaciones como unos leggings fuseau y un jersey con motivos navideños, o un total look de cashmere con una diadema de fiesta y un rojo de labios muy navideño, estaréis perfectas.
Si por el contrario, buscáis un look más sofisticado, el abanico de posibilidades claramente se amplía. Para ir a la última, podéis apostar por un pantalón wide leg, una camisa con plumas, cualquier prenda con perlas o un LBD con medias de fantasía.


Como opción más relajada, podéis vestir con colores neutros, a poder ser vuestros aliados en colorimetría: blanco, negro o gris para pieles frías; beige, marrón o camel para pieles cálidas, y añadir un maquillaje de fiesta acompañado de algún accesorio brillante. Con unas sombras glitter de fácil aplicación y unos pendientes de cristales coloridos, estaréis deslumbrantes.


También podéis elegir el color más top de la temporada, el verde brillante, ya se sabe, la que se viste de verde, por guapa se tiene.
Por último, podéis sorprender a vuestros invitados con un photocall de temática glitter o un kit de accesorios muy chic, con ellos os divertiréis creando nuevos recuerdos en familia de un momento tan especial.
No sé a vosotras, pero escribiendo el artículo me han entrado unas ganas enormes de organizar una fiesta en casa, ¡voy a ponerme a ello!