Playas de resina epóxica hechas a mano by Paloma Tobal
Paloma Tobal, creadora de Plm Resin, plasma la extraordinaria belleza del Mar Mediterráneo en elegantes y delicadas obras de arte hechas a mano de resina epóxica. Con estas creaciones, Paloma refleja su amor por el mar y los rincones de nuestra región. La artista cartagenera crea hermosas piezas de resina hechas a mano sobre bases de madera, inspiradas específicamente en la belleza de Cabos de Palo y la Manga.

Su trabajo se divide en dos partes:
La primera es decorar elementos a los que se le pueden dar uso tanto funcional: percheros, tablas de cortar, espejos, posavasos, mesas… Como decorativo: tablas de surf para colgar, cuadros, llaveros…

La segunda es la parte que más le gusta y la idea se le ocurrió a partir de buscar una forma de diferenciarme de otros artistas del gremio. Ha veraneado toda su vida en La Manga, de allí surge su inspiración. Vive enamorada de todos y cada uno de los rincones que ofrece. Desde pequeña AMA el mar en todas sus formas, pero sobre todo siente un amor incondicional por nuestro Mar Mediterráneo. Por ello un día le vino a la cabeza que podría recrear todas y cada una de las calas/playas que conforman Cabo de Palos y La Manga. En ellas incluye zona de Calblanque, Calarreona y Cala Flores, porque para ella todo ello forma parte de lo mismo. Ese es su proyecto principal y el que le anima a empezar. Por suerte ha tenido una buena acogida y eso le ayuda a querer seguir creciendo.

Todas las piezas de Paloma, que están disponibles en varias formas y tamaños, son a la vez decorativas, prácticas y atractivas.
Para conocer mejor su trabajo puedes seguirla en instagram: @plm_resin.
