Parque de la Marquesa: un lugar exclusivo para celebrar tus eventos
¿Estás buscando un lugar dónde celebrar tu evento? El Parque de la Marquesa es un lugar mágico que cuida cada detalle para que ese día especial se convierta en inolvidable.
Se encuentra en una finca en el término municipal de Ulea, a tan solo 20 minutos de Murcia. Al cruzar sus puertas podemos encontrar un inmenso paraje natural, con palmeras y grandes árboles. Casi mimetizada con el ambiente divisamos una casa del Siglo XIX, eje central del resto de espacios.
El salón principal, de nueva construcción y con 352 m², entre la exuberante vegetación de la finca, proporciona un marco incomparable dentro del Valle de Ricote. En él se pueden ofrecer banquetes de hasta 300 personas y cóctel de hasta 500 personas.
Por otro lado tropezamos con las caballerizas, totalmente restauradas, en las que se pueden ofrecer banquetes de hasta 100 personas y cóctel de hasta 300 personas.
Su gastronomía viene de la experiencia y garantía de Gourmet Catering & Espacios. Juan Torres, director y chef ejecutivo, dirige un equipo formado por 9 jefes de cocina en el que la base de su inspiración son los productos “al natural”, de temporada y con las técnicas más avanzadas en elaboración.
Sin duda un sitio ideal para realizar celebraciones de todo tipo como ceremonias, banquetes, cumpleaños, presentaciones, reuniones, etc.
Más información en:
https://www.gourmetcatering.es/eventos/parque-de-la-marquesa