La Manga Club, destaca con cinco nominaciones en los World Travel Awards 2020

13 agosto 2020

La Manga

La Manga Club, que ha sido reconocido en otras ocasiones como Mejor Resort Deportivo de Europa y Mejor Resort & Villas de Lujo, está nominado este año en los World Travel Awards 2020, unos premios que están considerados como los «OSCAR»  del turismo, unos galardones que buscan potencial lo mejor del turismo a nivel mundial.

El resort deportivo, ubicado en la Región de Murcia, competirá un año más con otras potencias turísticas tan importantes como Italia, Portugal o Grecia para llevarse los galardones al Mejor Resort de Lujo y Villas de Europa (Europe´s Leading Luxury Resort & Villas), Mejor Academia de Deportes de Europa (Europe´s Leading Sports Academy), Mejor Resort Deportivo de Europa (Europe´s leading Sports Resort), Mejor Resort de Villas de Europa (Europe´s Leading Villa Resort) y por último, Mejor Resort Deportivo de España (Spain´s Leading Sports Resort).

Hotel La Manga Club

La Manga Club, un rincón de la Región de Murcia aún por descubrir, está en un entorno incomparable junto a un parque natural, una reserva marina, una sierra minera y dos mares. Su clima excepcional con más de 300 días de sol y su temperaturas suaves durante todo el año lo convierten en uno de los lugares favoritos de los turistas.

Desde su apertura en 1972, este lugar se ha mantenido como uno de los mejores complejos turísticos y de deportes del mundo. Muestra de la calidad de sus instalaciones son los premios que le otorgan cada año: en los World Travel Awards , el complejo ha sido nominado por cuarta vez consecutiva en la categoría de Mejor Resort de Lujo y Villas de Europa, premio con el que se alzó en la edición pasada, en 2019, además de ganar el reconocimiento como Mejor Resort Deportivo de Europa, al que también está nominado en esta ocasión por tercer año consecutivo.

la manga club
La Manga – North Course

Todo el que conoce La Manga Club lo identifica con el golf: cuenta con tres de los mejores campos de 18 hoyos de Europa que han albergado eventos tan importantes como varios Open de España. Además, tiene un gran centro de prácticas y una academia de golf de primera categoría, con un sistema propio de enseñanza liderada por el sueco Thomas Johansson. Por sus campos han pasado los mejores jugadores de golf de todo el mundo y tiene el honor de haber tenido entre sus directores de golf al inolvidable Severiano Ballesteros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48