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Con esta inauguración la marca de yogurt helado roza los 80 puntos de venta en el país asiático
Llaollao abre su primera 'flagship' en Malasia
Llaollao abre su primera ‘flagship’ en Malasia

Llaollao acaba de abrir su primera flagship store en Malasia, concretamente en el corazón estratégico de Kuala Lumpur. Se trata de la mayor tienda de la compañía de frozen yogurt en el país. Situada en el exclusivo centro comercial Pavilium Kuala Lumpur, cuenta con más de 120 m2 y sigue una línea estética similar a su primera flagship, inaugurada el pasado año, en la Gran Vía madrileña. 

Con esta apertura, la compañía, que comenzó su crecimiento en Malasia en 2015, alcanza los 78 puntos de venta en el país, y sigue posicionándose como la marca de restauración española con mayor presencia, disfrutando de un gran reconocimiento, confianza, y fidelidad por parte de los consumidores en esta región asiática.

Tan Kai Young, principal socio de llaollao en Malasia, ha destacado la calidad y los valores saludables del producto como base del éxito de la marca: “Con llaollao llevamos 7 años ofreciendo un yogurt helado de primera calidad, natural y saludable, animando siempre a nuestros clientes a disfrutar juntos de momentos placenteros”, comenta.

La inauguración también contó con la asistencia de Juan José Bueso, director de operaciones de llaollao; Santiago Lozano, Segunda Jefatura de la Embajada de España en Kuala Lumpur, y Alex Foo y Mina H. Pérez, por parte de la Oficina Económica y Comercial de España en el país.

“Acabamos de vivir un momento muy especial para la marca y que siempre recordaremos. Ha sido un placer haber podido compartir este hito con la Embajada y la Oficina Económica y Comercial, y una suerte contar con socios como Tan Kai Young. Es increíble cómo podemos palpar la confianza de nuestros consumidores a más de 11.000 kilómetros de distancia; cómo notamos que quieren y cuidan el producto. Nos sentimos como en casa; sentimos que aquí también somos 100% llaollao”, aseguran desde la compañía.

La apertura de esta flagship ha sido además la localización elegida para incorporar al portfolio de productos de yogurt helado de Malasia las últimas innovaciones lanzadas en España, como su línea de frappés, el brioche, o su novedad más reciente: la tarrina NEXT.

Asia es el segundo mercado de llaollao, detrás de España. Además de en Malasia, cuenta con puntos de venta en Filipinas, Brunéi, Myanmar, Indonesia, Vienam y Singapur, alcanzando un total de 126 locales.  

La compañía continúa inmersa en un sólido proyecto de crecimiento internacional, siendo reconocida recientemente por ello con el Premio a la Internacionalización, otorgado por la Asociación Nacional del Marketing; y con el Premio Europeo de la Franquicia a Marca Española Internacional del Año, cuya final a nivel europeo se disputará en Bruselas en septiembre y en la que competirá con marcas de 11 países más en esta categoría.

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La gran cita musical de las fiestas Carthagineses y Romanos se celebrará el jueves 22 de septiembre, a las 20h, en la explanada del Centro Comercial La Rambla 
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Presentación Carthagineses y Romanos

El Batel ha acogido la presentación del gran concierto de Carthagineses y Romanos que este año vuelve a la programación de las fiestas de la Federación de Tropas y Legiones gracias al patrocinio de Estrella de Levante.

A la presentación han acudido Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena, Jose Antonio Meca, presidente de la Federación de Tropas y Legiones y Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante. “Nos hace especial ilusión comenzar esta andadura de la mano de estas fiestas tan importantes para la ciudad de Cartagena con la puesta en marcha de un festival que aúna lo mejor de la música del momento y que esperamos hacer crecer cada año”, afirma Delgado.

El Festival se celebrará el jueves 22 de septiembre, a partir de las 20h, en la explanada del Centro Comercial La Rambla y contará con un aforo aproximado de 5.000 personas. La cita contará con más de 6 horas de música ofrecidas por un cartel en el que destaca una importante presencia de bandas cartageneras como Adiós Noviembre, Elure y HombreTuerca y que contará con Lori Meyers – reconocida banda granadina que ha participado en algunos de los festivales nacionales más importantes – como cabeza de cartel. 

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 14h a través de la página web compralaentrada.com y contarán con un precio simbólico de 10 euros más gastos de gestión. 

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Los grupos Perdón, Shaman Shaman, Meseta, Marta Movidas, Compro Oro y Acid Freddy inundarán de música el entorno de la explanada del faro de Cabo de Palos este viernes 19 de agosto. Lo harán en el festival Cabo de Pop, que comenzará alrededor de las 20 horas. Además, ‘Dancing Queen’, el tributo a Abba que ha recorrido ciudades de todo el mundo, llega al Auditorio Paco Martín del Parque Torres (22.30 horas) para rendir homenaje al grupo sueco.

Fotos | Edición 2019 | cabodepop.com
Fotos | Edición 2019 | cabodepop.com

MÚSICA, OCIO Y DEPORTE SE DAN CITA EN EL FESTIVAL CABO DE POP

Mañana, cuando el sol empiece a caer en Cabo de Palos, grupos como Shaman Shaman, Compro Oro o Perdón se subirán al escenario del festival Cabo de Pop, situado en la explanada del faro de Cabo de Palos. A partir de las 20 horas, este recital multidisciplinario que aúna música, ocio, deporte y cultura regresará tras dos años de ausencia por la pandemia. La entrada es libre y gratuita.

El pop de Perdón, el rock de Shaman Shaman, el synth de Meseta, el electropop de Marta Movidas, el ritmo de Compro Oro y la electrónica de Acid Freddy amenizarán una jornada familiar dedicada al disfrute del entorno de Cabo de Palos. Además de música, también habrá stands de artesanía local y food trucks para conocer la gastronomía local.

A la vez, se han programado diferentes actividades deportivas. Entre ellas, kayak, vela, paddle surf y skatesurf, que se llevarán a cabo durante todo el día. Además, hasta el mes de octubre se podrá realizar buceo y snorkel, así como visitar el faro. En esta página web se pueden consultar los horarios y formalizar la reserva previa a través del formulario.

El festival, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y PlanOut y enmarcado dentro de Festivales Región de Murcia, continuará durante este sábado 20 de agosto con las bandas Fernandeads, Cromo, Noviembre, Espiricom, Lisasinson y Me & the reptiles.

LAS NOCHES DE SAL HOMENAJEAN A ABBA CON EL TRIBUTO ‘DANCING QUEEN’

En 1982Abba, el grupo formado por Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Agnetha Fältskog y Björn Ulvaeus, anunció su separación. 40 años después, el ciclo de Las Noches de Sal trae este viernes 19 de agosto al Auditorio Paco Martín del Parque Torres ‘Dancing Queen’, un tributo al grupo sueco que tendrá lugar a las 22.30 horas. La apertura de puertas será una hora antes del inicio.

ABBA Tributo
ABBA Tributo

‘Dancing Queen’ es un espectáculo musical y estético en directo. Un viaje en el tiempo para vivir la sensación de estar en un concierto de la banda sueca. Éxitos como ‘Waterloo’, ‘Mamma Mia’ o ‘I have a dream’ sonarán en Cartagena de la mano de este internacional tributo procedente de Eslovaquia.

Dos horas de canciones interpretadas con música y voces en directo por una banda que acumula quince años de recorrido, unos dos mil conciertos y más de medio millón de espectadores por media Europa. El parecido de sus protagonistas con los originales, los cambios de vestuario, la música y voces en directo, los coros, los sonidos y las proyecciones son ingredientes esenciales de este espectáculo.

PROGRAMACIÓN DE LAS NOCHES DE SAL

La programación de Las Noches de Sal, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, continuará hasta el 28 de agosto con musicales y conciertos. Este fin de semana será el turno de La Oreja de Van Gogh (día 20) y el espectáculo infantil DisneHistory (día 21). Las entradas se pueden adquirir de forma online en este enlace.

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Además, 15 stands proyectarán productos y artesanías locales, así como el trabajo de colectivos de ámbito social y medioambiental.
Festejos confirma que se mantendrán los precios del año pasado.
Huertos del Malecón
Huertos del Malecón

El concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha visitado el jardín del Malecón para comprobar la marcha de los trabajos de montaje de los huertos del Malecón, así como de la zona dedicada a catas y a artesanías locales en la que se ofrecerán diferentes talleres y exhibiciones, durante la Feria de Murcia.

En total serán 14 huertos y 15 stands los que abrirán al público del 1 al 13 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. El espacio, cuyo pórtico será encendido el 1 de septiembre a las 22:30 horas, estará amenizado con conciertos para todos los gustos musicales a partir del domingo 3 de septiembre. Los Huertos mantendrán los precios del año pasado.

Para el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, “será una excelente oportunidad para que muchos murcianos se reencuentren con su gastronomía más típica y con elementos que forman parte de las tradiciones del municipio, dentro de la programación de una esperada Feria de Murcia, en la que también se dará visibilidad al trabajo que realizan colectivos de ámbito social y medioambiental”.

El recinto estará dividido en tres zonas:

Zona de Huertos

1. Huerto Virgen de la Salud

2. Huerto La Lebrilla

3. Huerto Aires de Murcia

4. Huerto Hermandad del Rocío

5. Huerto Alhama

6. Huerto Nuestra Señora de la Esperanza

7. Huerto Virgen de las Lágrimas

8. Huerto Salzillo

9. Huerto Vega del Segura

10. Huerto San Basilio

11. Huerto Virgen de la Vega

12. Huerto Virgen de los Peligros

13. Huerto Museo de la Huerta

14. Huerto Certamen de Tunas

Zona de Catas con degustación de productos y participación de denominaciones de origen murcianas.

Zona de Artesanías Variadas con presencia de colectivos de ámbito social y medioambiental.

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El Circo de los Horrores vuelve a Murcia con su nuevo show, ‘Bacanal‘. Lo hará del 29 de septiembre al 9 de octubre en las instalaciones de La Fica.
bacanal.circodeloshorrores.com
bacanal.circodeloshorrores.com

‘Bacanal’ es un show único, irreverente y sensual, que llega para avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres carnales.

Con Lucifer como maestro de ceremonias, el espectáculo de dos horas de duración, ofrecerá a los asistentes sensaciones que no entienden de límites ni reglas. Combinando teatro, danza, música y desenfreno El Circo de los Horrores ya ha conquistado a más de 3.000.000 de espectadores en los 5 países que ha visitado.

 

Las entradas ya están a la venta en su página web.
Sobre El Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores nace en el año 2006 con el compromiso de concebir un espectáculo de circo original, diferente, innovador y con un claro propósito: que el público joven recuperará el interés que había tenido de niño por el circo. Un espectáculo que aporta un soplo de aire fresco en el panorama circense español.

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Más allá de ser un accesorio que aporta un toque extra de personalidad a nuestro look en verano, las gafas de sol son esenciales para proteger nuestros ojos de los rayos de sol durante todo el año. Es habitual escoger unas gafas de sol por moda o porque simplemente favorecen en tu rostro, pero, ¿conoces realmente la importancia de llevar gafas de sol y cuáles son las mejores para cuidar de tu salud visual?

LUPER
LUPER

En LUPER, ópticas y centros auditivos 100% murcianos, advierten que un mal uso de gafas de sol puede acarrear malas consecuencias e incluso causar daños irreversibles. “La exposición continuada a la luz solar sin protección o con gafas de mala calidad puede provocar daños en los ojos, favoreciendo la aparición de enfermedades a largo plazo, como la degeneración macular o la aparición de cataratas”, explica Héctor Sánchez, director técnico de la compañía.

Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir tus gafas de sol:

  • No por ser más oscuras, las lentes de sol protegen más. La oscuridad de la lente solo disminuye la cantidad de luz que llega al ojo, lo importante es que cuenten con el filtro UV correspondiente.
  • Aunque se puede elegir cualquier color de lentes, hay colores con los que según la ametropía que tengamos, pueden proporcionar una visión más clara y nítida: el color marrón es recomendado para personas con miopía y las lentes de color verde para personas que tienen hipermetropía.
  • Si practicas actividades donde se producen muchos reflejos, como conducir, puedes utilizar gafas de sol con filtro polarizado que elimina esos molestos reflejos y deslumbramientos.
  • No todas las monturas de sol son adecuadas para cualquier graduación. La curvatura, el tamaño o el material es muy importante para que tu visión y comodidad sean óptimas.
  • Asegúrate de adquirir tus gafas de sol en una óptica de confianza como LUPER y bajo la experiencia de un óptico-optometrista, así tendrás la seguridad de que tus lentes tengan un filtro 100% UV homologado

En LUPER un equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada y te explicará con más detalle cómo elegir correctamente tus gafas de sol a un precio inmejorable. Encontrarás todas sus gafas de sol a 39€, ¡y la segunda unidad al 50%!

Cuentan con tres establecimientos en Murcia: Avda. Canalejas, Nº3, Calle Barítono Marcos Redondo, Nº2 y Calle Merced, Nº5).

SOBRE LUPER

LUPER nació en 2019 a manos de dos jóvenes emprendedores murcianos. Su objetivo en Murcia es ofrecer gafas de calidad a un precio justo, entendiendo así las gafas graduadas como un bien de primera necesidad y no como un producto de lujo. Sus gafas siempre van desde la fábrica hasta tus ojos, sin intermediarios.

La tecnología para la optimización del servicio de cara al cliente les permite reducir precios de venta al público ofreciendo monturas con lentes graduadas desde 49€ y progresivas desde 149€, con la segunda unidad siempre al 50% de descuento.

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‘Para amantes de la vida’ es toda una declaración de intenciones con la que ElPozo King se estrena en televisión

La campaña se completará con impactantes acciones en redes sociales, street marketing y una promoción en el punto de venta

ElPozo King, la marca más joven y canalla de El Pozo Alimentación, lanza su primera campaña de comunicación en televisión con un mensaje que es toda una declaración de intenciones y que anima a disfrutar de la vida con alegría, emoción y mucha diversión.

‘For life lovers’ (‘Para amantes de la vida’) es el claim de la nueva y enérgica campaña de ElPozo King que se estrena en la gran pantalla con dos spots en versiones de 25 y 10 segundos de duración, y que se emite en las principales cadenas de televisión nacionales y regionales entre el 15 de agosto y el 11 de septiembre. La campaña se completará con impactantes acciones en street marketing y punto de venta, así como en los perfiles de redes sociales de la marca en Instagram, Twitter y TikTok, además de Twitch y Youtube.

Con un tono alegre, juvenil y divertido, ElPozo King propone disfrutar de un estilo de vida que convierte los momentos cotidianos en experiencias únicas e inolvidables, y anima a compartir la pasión por la vida con los productos de la marca.

ElPozo King, además, está en promoción en el punto de venta hasta el 31 de agosto con su campaña #TUVERANOKING, con más de 200 premios a través de sorteos diarios por la compra de sus productos, desde altavoces, auriculares BT, smartwatch y monopatines, así como un viaje a Ibiza para cuatro personas.

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La Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes ha reforzado su apuesta por consolidar a la Región de Murcia como destino preferente de turismo de salud y bienestar a nivel nacional. Para ello, ha suscrito un acuerdo con uno de los principales operadores del mercado con el objetivo de atraer a más de 10.500 turistas desde el próximo mes de septiembre y hasta mayo de 2023.

Turismo Murcia
Turismo Murcia

Estos visitantes elevarán la ocupación de los hoteles de la Región en temporada media-baja, incrementando la presencia y comercialización de la oferta alojativa específica y la facturación.

Entre las acciones incluidas en la estrategia figura la publicación de contenido sobre la oferta regional en prensa especializada y en la web de ‘Atrápalo’, el operador con el que se ha suscrito el acuerdo, además de actuaciones en redes sociales, envío de newsletters, concursos, así como una campaña de radio digital, segmentada por mercados en las principales emisoras de España.

El consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño, recordó que “uno de los objetivos del Plan Estratégico de Turismo 2022-2032, impulsado por la Comunidad, es posicionar a la Región como destino preferente de turismo de salud y bienestar a nivel nacional, aprovechando que, tras la pandemia, este producto se ha revelado como uno de los segmentos con mayor potencial de crecimiento”. Así lo confirma un estudio impulsado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), en colaboración con el Itrem.

Ortuño apuntó que “la Región cuenta con una de las mejores redes de servicios de turismo de salud de toda Europa, en la que destacan tres balnearios, cuatro centros de talasoterapia y diferentes spas con enfoque de bienestar”. En este sentido, destacó que “algunas de estas empresas han sido galardonadas con premios de prestigio a nivel nacional e internacional, lo que refleja el potencial del que dispone la Región para consolidarse como destino de salud y bienestar de referencia en todo el país”.

En 2019, la Región de Murcia atrajo un flujo de unos 160.000 visitantes a través de su oferta de salud, lo que supuso un tres por ciento total de la afluencia. Asimismo, estos turistas generaron 110 millones de euros, un 3,5 por ciento del gasto total de los visitantes a la Comunidad.

Campaña en dos fases

El acuerdo con Atrápalo, uno de los principales operadores del mercado, prevé el desarrollo de una campaña que se dividirá en dos fases: la primera, desde el 8 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022, y la segunda, desde el 8 de marzo hasta el 30 de mayo de 2023.

Las empresas regionales que comercializarán su oferta a través de Atrápalo son: Hotel Puerto Juan Montiel, Balneario de Archena, Balneario de Leana, Hotel Hyltor, Hotel Jardines de Lorca, Parador de Lorca, Apartamentos Aguas Salinas, Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, Hotel Thalasia Costa de Murcia, Hotel Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort, Hotel Entremares y Hotel Doubletree by Hilton la Torre Golf & Spa Resort.

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Grupo Zamora sigue creciendo y refuerza su posición en Estados Unidos con la incorporación de Lauren Mayoux como nueva National Accounts Manager.

Lauren Mayoux
Lauren Mayoux

Mayoux llega a Grupo Zamora tras pasar por empresas como Frederick Wildman & Sons, Banfi Vintners,

Lauren Mayoux completó sus estudios de Marketing en la Universidad de Indiana. Está especializada en el sector y cuenta con amplia experiencia, formación y conocimientos del mercado estadounidense.

Así, con este fichaje, el grupo cartagenero busca un impulso para sus ventas.

 

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El Consejo Regulador DOP Jumilla ha suscrito un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla. La firma ha sido realizada por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, en representación del Ayuntamiento, y el presidente del Consejo Regulador DOP Jumilla, Silvano García. También se han firmado convenios con la Ruta del Vino Jumilla y la Asociación Murciana de enólogos. 

Museo del vino de Jumilla
Juana Guardiola y Silvano Garcia Museo del vino de Jumilla

Los convenios entre el Ayuntamiento y el Consejo Regulador de la DOP Jumilla para la cesión del uso de las instalaciones del Museo del Vino para la organización por parte de estas asociaciones de actividades relacionadas con la cultura y promoción del vino de Jumilla, que se unirán a las actividades realizadas por el propio Ayuntamiento y servirán para dinamizar el museo y mejorar la eficiencia en el uso de la instalación. Las actividades serán tales como charlas, coloquios, seminarios, jornadas, exposiciones o catas, que se darán a conocer con la suficiente antelación.

Sobre el Museo del Vino de Jumilla. Un viaje a lo largo de 5.000 años de historia enológica del municipio murciano

El Museo del Vino de Jumilla está ubicado en las antiguas naves de espartería de El Arsenal, que fueron restauradas entre 2010 y 2014. El centro museístico ofrece un viaje a lo largo de la historia del vino en Jumilla, permitiendo que el visitante se sumerja a través de una experiencia visual e interactiva en el mundo y la cultura del vino.

La exposición permanente se divide en tres grandes áreas expositivas. La primera de ellas se centra en la historia y arqueología del vino, un patrimonio cultural que ha modelado la vida de las personas que han habitado este territorio desde el Calcolítico. El visitante podrá conocer, entre otras cosas, las primeras pepitas de ‘vitis vinífera’ halladas en el yacimiento de El Prado con 5.000 años de historia, qué papel tuvo el vino en la cultura ibérica, cómo era el simposio griego, la democratización del consumo del vino en la Antigua Roma o el aderezo del vino en la Edad Media.

Museo del vino de Jumilla
Museo del vino de Jumilla

La segunda área gira en torno a la importancia económica de la industria del vino a partir del siglo XIX y trata temas tan interesantes como la importancia de la variedad Monastrell en la DOP Jumilla, las formas tradicionales y actuales de elaboración del vino, su transporte y salida hacia mercados exteriores, qué relación tuvo la crisis de la filoxera con el despegue económico de Jumilla o las profesiones tradicionales en torno al vino.

Por último, la tercera parte expositiva del museo está dedicada a la Denominación de Origen Protegida y la Ruta del Vino de Jumilla. El público podrá adentrarse en el patrimonio cultural, histórico y natural de Jumilla y conocer sus fiestas, gentes, gastronomía y tradiciones. En esta última área podemos apreciar el resultado de una evolución de miles de años donde el vino se ha convertido en parte intrínseca de la cultura local y en un potente generador económico.

Museo del vino de Jumilla
Museo del vino de Jumilla

El Museo del Vino también cuenta con otros servicios como son el salón de actos, con capacidad para 72 personas, una sala de catas, una sala de exposiciones temporales y, por supuesto, un espacio exterior destinado a la realización de todo tipo de eventos. 

Horario de visitas: 

De martes a sábado de 10 a 14 y de 17 a 20 h. Domingos de 11 a 14 h. Lunes cerrado. 

Entrada gratuita | www.vinosdejumilla.org 



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



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