Antonio López, reelegido presidente de ADIMUR
La Asociación de Directivos de la Región de Murcia (ADIMUR) ha celebrado su asamblea general extraordinaria para la elección de presidente y miembros de la junta directiva.
Los socios y socias presentes, así como aquellos socios que han delegado su voto, han reelegido, por aclamación, a Antonio López Noguera como presidente de Adimur durante los cuatro próximos años.
En la misma asamblea también han sido elegidos los siguientes socios y socias como miembros de la junta directiva:
José Ramón García Mateo ( Vicepresidente 1º), María Trinidad Guía ( Vicepresidenta 2ª), María Victoria Rivera Barrachina (Secretaria General), Bartolomé Benítez (Tesorero), Francisco Javier Navarro Vázquez, Enrique Fernández-Delgado Dávila, Andrés Granados Cabrera, Juan Francisco Gómez Romera, Marcos Sáez Nicolás, Laura Torres García de las Bayonas, Pedro García Cuestas, Ignacio Tomás Ruiz, Andrés Moreno Espinosa, Severiano Arias González, Eva Franco Bastida, Francisco García Franco, Manuel Jódar, Francisco de Asís Provencio Rubio y Arabela Carrillo.
Antonio López, presidente de ADIMUR, ha agradecido a las socios la confianza depositada en él y en todos los integrantes de la junta directiva. “Quiero reconocer y valorar el gran trabajo desarrollado por José Gabriel Carrillo (Secretario General saliente), Francisco Fernández Martínez, Luis Chamizo Quilis, Pablo Cantero Gambín, Antonia Griñán y Luis Carrillo. Todos ellos miembros de la anterior junta directiva y enormes directivos en sus compañías. Y, por supuesto, dar la bienvenida a los nuevos asociados que se incorporan a la junta” ha manifestado López.
“Toda empresa murciana sostenible y socialmente responsable debe tener un directivo/a en Adimur. Nuestro objetivo es pasar de 300 asociados a 3000 socios/as en los próximos años” expone Antonio López.
El presidente de ADIMUR ha anticipado como uno de los proyectos estrella de la asociación para este nuevo mandato, la creación e implantación de una “Certificación en Calidad Directiva” para medir y acreditar, de manera objetiva e independiente, la calidad de la función directiva en la Región de Murcia.