La secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, Visita las empresas Marnys y Soltec

30 abril 2021

La secretaria de Estado de Energía del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, ha visitado las instalaciones de MARNYS – Martínez Nieto, S.A., en concreto su planta fotovoltaica de #autoconsumo, una de las más grandes de la Región de Murcia. La recibió su director general, Roberto Martinez Moeckel y su jefe de Operaciones, Antonio Prior.

Marnys
Sara Aagesen también visitó las instalaciones de Soltec Power Holdings en Molina de Segura y la recibió Raul Morales Torres (CEO de Soltec) y Eduardo de San Nicolás (Jefe de Estrategia de Soltec), quienes compartieron con ella su visión sobre el sector.

Soltec
La acompañaron a la visita el delegado del Gobierno, José Vélez, Director General de UNEF Unión Española FotovoltaicaDonoso Jose, su delegado y responsable de Negocio y Expansión de Energías Renovables de KoneryPedro Antonio Roca Gómez.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48