GNK Golf: un paraíso para los golfistas en la costa sureste de España
El Valle Golf junto a La Torre Golf y Hacienda Riquelme Golf forman parte del proyecto GNK; la mejor oferta de campos de golf Nicklaus del sureste español, por los que pasan miles de jugadores cada año.

Cada campo con su propia personalidad te genera desafíos para que los golfistas experimenten mientras juegan, pero a su vez son ideales para todos los niveles de juego.
Una característica de los campos diseñados por Nicklaus es que ofrecen al jugador muchas opciones sobre como afrontar cada hoyo, según la filosofía de Jack Nicklaus “El golf es un juego para el hombre reflexivo y eso es lo que lo hace divertido”.

Esta manera de ver un campo de golf aplicó al diseño de El Valle Golf a lo largo de sus 6.185 metros desde blancas, no requiere el ser un gran pegador, sino que pide al golfista que piense cual es el mejor camino durante el recorrido ondulante, donde contrasta el paisajismo desértico. Los greenes, siempre en altura, están protegidos por grandes y desafiantes bunkers.
El Valle Golf es un par 71 con unas vistas espectaculares, desde cualquier parte se pueden disfrutar de unas increíbles panorámicas que nos trasportan a esos campos desérticos de California. Ha albergado importantes torneos como el Campeonato de España de Profesionales en 2009 y 2011, el OKI Open de España Senior en 2011, además de otros muchos campeonatos de la Federación Española de Golf y la Qualifying Stage de la European Tour.

Dentro del resort de El Valle se encuentra el campo de golf, de acceso abierto al público, en los últimos años se ha posicionado como uno de los recorridos de golf más conocidos y atractivo.
Se encuentra en una ubicación excelente, a menos de 30 minutos de Murcia, de las playas del Mar Menor, el aeropuerto de Corvera, y a 20 minutos de La Torre y Hacienda Riquelme.
Cada campo de golf cuenta con amplias zonas de prácticas, y una Academia tanto para perfeccionar tu swing como para iniciarte.