Estrella de Levante organiza la marcha solidaria ‘Magic Line’
Estrella de Levante ha presentado la novena edición de Magic Line, la marcha solidaria organizada por la Fundación San Juan de Dios. Tiene un fin de ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y fomentar la solidaridad y el compromiso. La cervecera murciana se suma un año más a la promoción y organización de esta acción. Los beneficios económicos irán destinados de manera íntegra a proyectos sociales de Jesús Abandonado.

Específicamente, el dinero recaudado se empleará para el proyecto de viviendas que está entidad lleva a cabo. Las personas alojadas en dichas viviendas podrán acceder a Becas de Deporte y Salud, proporcionándoles con esta iniciativa una nueva herramienta de cuidado de su salud y de nuevas relaciones sociales donde conviven.
La presentación ha contado con la participación de Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante. Juan Antonio López, director técnico de la cervecera, Mario Gómez, vicealcalde del Ayuntamiento de Murcia y Paqui Pérez, concejala de Mayores, Vivienda y Servicios Sociales.
La caminata comenzará en la Fábrica Estrella de Levante el 20 de marzo entre las 9.30h y las 10h. Contará con un recorrido circular de 11km que a travesará la ciudad de Murcia, pasando por el Malecón y volviendo por la zona de la huerta de la Albatalía. Al finalizar, los equipos regresarán a la Fábrica Estrella de Levante donde se servirá un aperitivo en la terraza de la Sala de Catas. Este estará amenizado con una actuación en directo de la Batucada Dakitu Afro Samba que de forma solidaria participará en esta fiesta de llegada a la meta.
Inscripciones abiertas
Hasta 200 personas se pueden inscribir en esta marcha solidaria creando equipos de entre 4 y 20 personas. El coste de la inscripción, que está abierta en la web de Magic Line hasta el 15 de marzo. El precio es de 10 euros por participante.