El Pozo, diez años consecutivos como marca más presente en los hogares del país

29 mayo 2025
Imagen durante la entrega del galardón. (Grupo Fuertes)
Imagen durante la entrega del galardón. (Grupo Fuertes)

El Pozo vuelve a ser, por décimo año consecutivo, la más presente en los hogares españoles, dado que sus soluciones de alimentación son adquiridas por el 72,2% de los hogares españoles, es decir, es la que entra a más casas de nuestro país.

La marca El Pozo se ha convertido en la enseña de alimentación con la mejor evolución del mercado, según demuestra el ranking Kantar Brand Footprint 2025 elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, el mayor estudio de marcas de gran consumo basado en compras reales durante el pasado año, y por lo que ha sido reconocida. El galardón lo ha recogido el director de marketing de la compañía, Pablo Olivares de mano de María Josep Martínez, directora general de Worldpanel.

La compañía de alimentación española está por delante de Coca-Cola en su presencia en los hogares, y ha logrado 105 millones de contactos con el consumidor. Además, El Pozo es la marca de gran consumo número 1 en las comunidades autónomas de Extremadura, Canarias, Región de Murcia, Andalucía y Navarra.

El estudio ‘Brand Footprint’ 2025 identifica las 50 marcas de gran consumo que más veces se adquieren en España. Este informe, que refleja las compras realizadas por los hogares, se basa en los contactos con el consumidor, que se construyen a partir del número de compradores de una marca y la frecuencia con la que estos la adquieren.

En esta edición el estudio ha demostrado que las palancas que utilizan las marcas que crecen son: innovar con éxito, hacer publicidad, realizar promociones efectivas, y trabajar con la distribución.

El Pozo Alimentación basa su filosofía en los valores que la vieron nacer y está comprometida con un modelo empresarial coherente y respetuoso con sus grupos de interés para lograr un desarrollo plenamente sostenible, creando valor y compartiéndolo con consumidores, clientes, empleados, proveedores, sociedad en general e inversores.

Sus pilares estratégicos son la marca, la competitividad y la innovación. Su máxima es la elaboración de soluciones sanas, nutritivas y seguras que, además de alimentar, aporten placer, bienestar y salud.


Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48



Newsletter


    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    Categorías


    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



    Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.