Atalayas acoge un concurso de dibujo por el Día Mundial del Medio Ambiente

2 junio 2025
Cartel de la iniciativa. (CC Atalayas)
Cartel de la iniciativa. (CC Atalayas)

El centro comercial Atalayas va a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el próximo 5 de junio, con la organización, en colaboración con Onda Cero Murcia, de la primera edición del Concurso de Dibujo ‘Tu medio ambiente, tu dibujo’, dirigido a los escolares de 3º, 4º y 5º de Primaria de los colegios de la región.

Se trata de una iniciativa que busca fomentar la creatividad y concienciar a los más pequeños sobre la importancia de cuidar nuestro planeta a través de una actividad lúdica y educativa.

Los alumnos participantes se dividen en tres categorías según el curso y en el trabajo deben plasmar lo que les inspira el medio ambiente y su cuidado. Un jurado calificará los trabajos, y se otorgarán dos premios por curso consistentes en una bicicleta para el ganador y una tarjeta regalo de 50 euros para el segundo clasificado.

Los ganadores serán anunciados en un programa especial en directo de Onda Cero Murcia, que se emitirá desde el centro comercial Atalayas el jueves 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.

Todos los dibujos están expuestos al público en Atalayas desde el sábado 31 de mayo, convirtiendo el centro en un escaparate de creatividad y compromiso ambiental. Esta primera edición del concurso es una oportunidad única para que los niños hayan podido expresar su visión sobre el cuidado del planeta y para que la comunidad se una en la celebración de este día tan significativo.

Además, el centro comercial Atalayas celebrará también el Día Mundial del Medio Ambiente ayudando a reducir su huella de carbono regalando el mismo 5 de junio a sus clientes 50 arbolitos para que puedan ser replantados.


Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48



Newsletter


    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    Categorías


    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



    Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.