III Edición de los Aperitivos Deportivos Sport Business World con Estrella de Levante

7 febrero 2024

El responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, Yayo Delgado, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Murcia, Miguel Ángel Noguera, el Director De Sport Business World, Antonio Ruiz, y el jefe de deportes de la 7 TV, Juan Cervantes, han presentado la III Edición de los Aperitivos Deportivos Sport Business World con Estrella de Levante que se desarrollarán a lo largo de todo el año 2024 en diferentes localizaciones de la Región de Murcia y, por primera vez, fuera de ella, celebrándose también en Alicante, Almería, Albacete y Madrid.

Aperitivos Deportivos SBW
Aperitivos Deportivos SBW

En ellos, se podrá conocer, durante una conversación distendida, a figuras relevantes del deporte nacional e internacional. Los encargados de inaugurar el ciclo de aperitivos serán Sandra Díaz Arcas, periodista murciana en DAZN, y Carlos Marañón, periodista y escritor, además de exfutbolista. El encuentro se celebrará el 29 de febrero en la Sala de Catas de Estrella Levante. Asimismo, durante esta edición se podrán disfrutar de otros deportistas en activo como Pedro Acosta y Silvia Lloris, y de leyendas como son Almudena Cid, Luis León, Nico Almagro o Mista, entre otros.

Estos encuentros reunirán a representantes y agentes que constituyen el denominado ecosistema deportivo en un ambiente informal y en el momento más celebrado del día, típico y tradicional de la Región de Murcia: el aperitivo. El objetivo principal es informar sobre las últimas tendencias e inspirar nuevas relaciones y negocios entre todas las partes involucradas en la industria del deporte. Hasta el momento, es algo que ha funcionado bien en Murcia, por lo que, se ha apostado por salir de la Región y reproducir este formato en otros puntos de la geografía española.

Es el tercer año y seguimos creciendo juntos de la mano de Sport Business World. Este año traemos un programa más ambicioso y que consolida esta fórmula sencilla, pero eficiente a la hora de hacer un evento distinto. Estamos deseando empezar y desenado seguir creciendo con este formato”, ha declarado el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, Yayo Delgado.

Por su parte, Antonio Ruiz, director de Sport Business World, ha asegurado que “los Aperitivos Deportivos con Estrella Levante se han convertido en una cita mensual para los amantes del deporte, dando la oportunidad de descubrir el lado más personal de los deportistas fuera de su zona de confort. Por ello, hemos querido un paso más y trasladar la celebración del evento en sedes nacionales, para seguir con el objetivo principal de este proyecto: la búsqueda constante de nuevas oportunidades. Esta III edición es muy especial, viene con importantes invitados y un salto a otras sedes en clave nacional con el colofón de la clausura en Madrid”.

Esta tercera edición de los Aperitivos consta de siete citas, la primera será el 29 de febrero en la Sala de Catas de Estrella Levante. Los próximos encuentros serán: el 14 de marzo en Cuarentaytrés (Cartagena), el 11 de abril en Marcos Automoción (Alicante), el 23 de mayo en Albacete, el 20 de junio en Mójacar (Almería), el 19 de septiembre en Alhama Nature Resort (Alhama de Murcia) y el 17 de octubre, la clausura será en Madrid. Los invitados de cada cita se anunciarán, como es habitual, en la página web y las redes sociales de Sport Business World y de Estrella Levante.

Los Aperitivos Deportivos SBW con Estrella Levante agrupan a representantes y personalidades reconocidas dentro del mundo del deporte en un encuentro distendido, alrededor de un aperitivo. Están organizados por la consultora Sport Business World y Estrella de Levante. Como patrocinadores cuenta con Marcos Automoción, Agencia Weekend, Alhama Nature Resort, Cuarentaytrés (Grupo Zamora), ENAE, La7, Prevemur, Grupo Inforges, Epic Creativos y RPB Legal, empresas del sector murciano que apuestan y están involucradas en el deporte de la Región de Murcia.

Sport Business World

Sport Business World (SBW) nace en el año 2017 y en el 2018 lanza el primer evento de la Región de Murcia sobre deporte y negocio que reúne a los profesionales más influyentes del panorama nacional para dar luz sobre los temas más relevantes que afectan al sector. En sus tres ediciones, los Aperitivos Deportivos han contado con personalidades como Laura Gil, Juan Carlos Unzué Ana Carrasco, Pedro León, Felipe Moreno o Paco Belmonte.

Además, ha ampliado su área de negocio a la consultoría especializada en materia de asesoramiento en patrocinio deportivo y a la formación, con la reciente puesta en marcha con el FC Cartagena de un Curso Executive en Gestión Deportiva 360 y con la Universidad de Murcia de la Cátedra UM-Murcia Sport Business que tiene como objetivo establecer espacios dedicados a la investigación, la formación y la divulgación en el ámbito del Derecho del Deporte y la Gestión de Entidades Deportivas.


Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48



Newsletter


    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    Categorías


    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



    Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.