StayMyWay proveerá con ‘llaves digitales’ a los hoteles Accor

15 marzo 2021

La startup murciana StayMyWay ha creado un un sistema que sustituye las llaves de las habitaciones de los hoteles por una llave digital o mobile key. La compañía, fundada por el murciano Faustino Fernández acaba de firmar un acuerdo a largo plazo para convertirse en el único proveedor de esta solución a nivel mundial para la firma Accor, primera cadena hotelera de Europa y tercera del mundo.

Una llave digital que mejorará sustancialmente la experiencia de sus huéspedes y minimizará el riesgo de contagio frente al Covid-19 y que no supondrá un gasto adicional a los hoteleros, pues STAYmyway cuenta con una tecnología que le permite actualizar cualquier cerradura de hotel a llave móvil sin obligar al hotel a cambiar todas sus cerraduras, y que permite que los huéspedes puedan acceder a sus habitaciones con sus teléfonos móviles. De este modo, el huésped alcanzará el máximo de autonomía e independencia durante su estancia vacacional, ya que todo el proceso tanto de check-in como de check-out se podrá llevar a cabo a través de la aplicación móvil.

staymyway

El despliegue comenzará en 50.000 habitaciones durante 2021 y se extenderá al menos al 50% de todas las habitaciones de toda la red de establecimientos de la marca Accor en los próximos cinco años. Esto es, unas 800.000 habitaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48