Restaurante Local de Ensayo: un lugar de experimentación gastronómica

29 diciembre 2019

Considerado uno de los mejores restaurantes de Murcia, el Local de Ensayo pone de manifiesto todos los conocimientos gastronómicos que ha adquirido el chef David López, a lo largo de su trayectoria como cocinero y donde, además, desarrolla, con carácter y estilo propio, nuevas ideas y ocurrencias.

Este lugar que el propio chef concibe, más que como un restaurante, como una casa, porque en ella pretende reunir tanto a amigos como a desconocidos, dentro de un ambiente cómodo, agradable e incluso familiar, con la intención de que degusten y disfruten sus elaboraciones.

Su cocina está centrada en las verduras frescas de temporada que ofrece la huerta murciana, la carne del Chato o las algas frescas. Pero realmente David profundiza introduciendo como guarnición en sus platos todo tipo de setas silvestres, cultivadas y trufas de distintas temporadas.

“Para que una persona pueda experimentar en la mesa sensaciones de gozo y disfrute mientras degusta uno de nuestros platos, es imprescindible que nosotros las experimentemos en la cocina mientras los elaboramos. Además, los productos que utilizamos para ello, al ser de temporada, frescos y ecológicos, se convierten en el vehículo perfecto para poder transmitir desde nuestra cocina estas sensaciones a nuestros comensales“, manifiesta el propio chef.

El espacio

Desarrollado por la diseñadora Soraya Olivares de Solica Studio, se caracteriza tanto por su comodidad y elegancia como por su eclecticismo.   

La propuesta de interiorismo de Soraya, perfectamente maridada con su propuesta de diseño gráfico, nos adentra en un universo onírico en el que piezas industriales y elementos orgánicos mantienen entre sí una curiosa relación simbiótica.

Encuéntralo en:

C/ Policía Ángel García, 20

30006 Puente Tocinos,  Murcia

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48