Primera estación de recarga con mayor potencia instalada en la Región de Murcia

12 febrero 2024

Murcia acoge la primera estación de recarga con mayor potencia instalada en la Región de Murcia

Quedó inaugurada la primera estación de recarga con mayor potencia, instalada por Iberdrola | bp pulse, en la Región de Murcia. Ubicada en el Centro Comercial Thader, (Churra, Murcia), la nueva instalación cuenta con ocho puntos de carga (dos de 360 kW y seis de 180 kW) que posibilitan la carga simultánea de ocho vehículos.

En concreto, se trata de una de las más potentes del Corredor Mediterráneo, cuyos puntos de carga permiten obtener una autonomía de hasta 400 kilómetros en solo unos minutos. La instalación se enmarca en el acuerdo de colaboración de Iberdrola | bp pulse con el fabricante de automóviles, Porsche, para el despliegue de la recarga ultrarrápida en España y Portugal.

Con esta nueva infraestructura, el Centro Comercial Thader, completa su oferta de infraestructura de recarga, que se suma a los 11 puntos de recarga de 7,4 kW ya existentes. De esta manera, Iberdrola | bp pulse amplia así su presencia en la Región de Murcia, donde ya cuenta con un total de 18 puntos de recarga de más de 150 kW operativos, y donde su despliegue de infraestructura de potencia rápida y ultrarrápida sigue creciendo con proyectos en diferentes municipios de la Región en vías de alta capacidad, estaciones de servicio y entornos urbanos.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48



Newsletter


    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    Categorías


    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



    Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.