Felices y orgullosos del éxito de la I Edición de los Premios Murcia Diario

25 noviembre 2022
Cerca de 200 personas arroparon en El Auditorio El Batel de Cartagena el acto de entrega de la I Edición de los Premios Murcia Diario, el periódico digital hermano de Élite Murcia.

La noche contó con los máximos representantes de tejido empresarial murciano, lo más granado del mundo de la economía y la empresa regional. Algunos de los más destacados que asistieron al acto fueron, la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo; la presidenta del Puerto de CartagenaYolanda Muñoz; la directora territorial de CaixaBank en la Región, Olga García; el rector de la Universidad de MurciaJosé Luján; la consejera de Empresa, Valle Miguélez; el director del Instituto de FomentoJoaquín Gómez; el director de Repsol  Cartagena, Antonio Mestre; el decano del Colegio de Economistas de la Región de MurciaRamón Madrid; el presidente de AmefmurJosé María Tortosa; el presidente de FREMM, Tomás Martínez Pagán; el vicesecretario general de CROEMRamón Avilés; la presidenta de COECAna Correa, la presidenta de Asmumad, Pilar Bermejo, entre muchos otros ceos y directores de empresas regionales.

El presidente ejecutivo de Grupo Zambudio, Juan Francisco Zambudio, destacó durante su intervención que «nosotros no somos un medio de grandes primicias o exclusivas. Tampoco nos van los titulares rimbombantes y mucho menos las ‘fake news’. Lo nuestro son las empresas de la Región de Murcia». A continuación aludió a todos los ganadores de estos premios y concluyó señalando «estos son los primeros premios que entregamos. Nunca imaginé que fuera tan difícil elegir a los premiados en medio del inmenso potencial empresarial que tiene la Región de Murcia. El año que viene estaremos aquí de nuevo porque, mientras sigamos teniendo el apoyo de nuestros lectores y anunciantes, nos seguiremos dedicando a la difusión de la ‘cardiología económica’, o lo que es lo mismo, a la defensa de nuestras empresas, porque ellas son el corazón de la economía.

ÁLBUM FOTOGRÁFICO: 


Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48



Newsletter


    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    Categorías


    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



    Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.