Mujeres en la CROEM

14 mayo 2020

Mujeres CroemEjecutivas en la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (CROEM)

Las empresarias que forman parte de la ejecutiva de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de la Región de Murcia (CROEM) son mujeres de bandera. Todas ellas son directivas de importantes empresas en la Región de Murcia y tienen en común valores como la inteligencia, el compromiso, la responsabilidad y el deseo de trabajar aportando sus conocimientos y experiencia para el beneficio de todos los empresarios de la región.

Con la incorporación de estas mujeres en su órgano directivo, la CROEM no sólo refuerza la presencia femenina en su organización, sino que pone en alza y reconoce el talento de tantas empresarias murcianas ahora representadas en la patronal, contribuyendo así a dar visibilidad a la figura de la mujer empresaria en la Región de Murcia.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48