Llega el nuevo SEAT Ateca más seguro y confortable

10 julio 2020
Nuevo SEAT Ateca

SEAT actualiza su exitoso Ateca con el lanzamiento de la versión 2020. La renovación del SUV compacto de la marca se construye sobre sus atributos ya conocidos, añadiendo el nuevo lenguaje de diseño de la compañía, que aporta una apariencia más sofisticada y emocional tanto en la carrocería como en el habitáculo, una experiencia de usuario totalmente contectada, niveles de seguridad y de confort mejorados, y un aumento en la eficiencia de sus opciones mecánicas.

Desde su lanzamiento en 2016, se han vendido más de 300.000 unidades del SEAT Ateca, un enorme logro para el SUV compacto, que ahora la marca española evoluciona para hacerlo aún más atractivo para los clientes.

El nuevo modelo ha sido renovado con un estilo único y una estética más atractiva. Incluye la mejor tecnología de confort y seguridad y sus motores son más eficientes. El nuevo modelo ha sido diseñado sobre los ya conocidas singularidades de Ateca que le convirtieron en el primer SUV de SEAT y cuyo lanzamiento supuso un gran triunfo comercial de la marca.

Nuevo SEAT Ateca

El nuevo SEAT Ateca ha sido rediseñado para adaptarse mejor a un mundo que nos pone a prueba permanentemente. Es la misma idea de siempre. Pero reforzada.

El sistema SEAT Connect permite recibir información del tráfico en tiempo real y sugerencias de aparcamiento, hasta calentarte el coche antes de que entres. Este sistema entiende lo que necesitas. Y con el renovado sistema de navegación de 23,4 cm (9,2”) te lo pone fácil.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48