La Moda en Murcia de nuevo protagonista con la cuarta  edición de Murcia Pasarela Mediterránea

El Pabellón 2 del Cuartel de Artillería acogerá las actividades centrales de la pasarela oficial de la moda murciana, como los desfiles de moda y las conferencias los días 26 y 27 de noviembre.

La diseñadora de moda Beatriz Peñalver, de popularidad nacional e internacional, presentará sus últimas propuestas de temporada en pasarela, y además ofrecerá una conferencia sobre Marca Personal. 

La cuarta edición de Murcia Pasarela Mediterránea da el pistoletazo de actividades el miércoles 24 en los accesos al Teatro Romea, donde el 25 de noviembre tendrá lugar un espectáculo de fotografía en directo. Ya será el viernes 26 y el sábado 27 cuando se celebren las actividades centrales como desfiles y conferencias en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería, de acceso gratuito hasta completar aforo.

Un año ha pasado desde la última edición de Murcia Pasarela Mediterránea, aunque se ha mantenido viva durante todos estos meses gracias a los canales oficiales y los seguidores. La espera para la nueva edición ya ha acabado, y es que ya se presenta la cuarta edición de la pasarela oficial de la moda murciana, que a pesar de la situación actual, que tanto ha afectado al sector, vuelve con fuerza para continuar ofreciendo la experiencia del espectáculo de la moda en vivo.

Una vez más, Murcia es capital de la moda con este evento de gran importancia para la Región, a nivel turístico, cultural, comercial y de impulso de empleo y formación. Es así que acoge un programa con actividades diversas como espectáculos de fotografía en directo, conferencias, desfiles y presentaciones de producto, para servir de encuentro de profesionales del sector, de estudiantes y de seguidores, fomentando las relaciones.

La agenda de acciones arranca el jueves 25 de noviembre a las 16 horas en Plaza Julián Romea con el shooting realizado por el equipo de “+ Q Style Moda”. Sigue el viernes 26 de noviembre a las 18.30 horas en Cuartel de Artillería con el también show de fotografía de moda en vivo “miNNimal by ALC”, y la conferencia “Creación de Marca Personal”, por la popular diseñadora de moda Beatriz Peñalver. La mañana del sábado 27 de noviembre a las 12.30 horas, le toca el turno a la conferencia “Prensa de moda: funcionamiento y futuro de las revistas de moda en España”, por Marina Scofield, redactora digital de la revista Harpers Bazaar y colaboradora de hola.com; y continúa por la tarde con los desfiles a las 17.30 horas de Clara Aquino y El Costurerico-Proyecto Abraham, a las 18.45 horas de Buró Studio y Virma, y a las 20.30 horas de Hoori Design y Beatriz Peñalver. Con el maquillaje y peluquería de Escuela Susana Caravaca que completará los looks para la puesta en escena.,

Para solicitar invitación a los desfiles, los interesados deben enviar un e-mail con nombre completo y dni a invitaciones@pasarelamediterranea.es Por su parte, para asistir a las conferencias, deben inscribirse enviando su nombre completo y dni a talleres@pasarelamediterranea.es Todas las acciones se emitirán en streaming para poder llegar a todo el público, más allá del aforo de sala, rompiendo fronteras. El acceso directo es www.pasarelamediterranea.es/streaming

Esta nueva cita con la moda en la Región de Murcia está organizada por la agencia Lalumier Eventos & Comunicación, con la colaboración principal del Ayuntamiento de Murcia, la Concejalía de Turismo, la Concejalía de Cultura y el Cuartel de Artillería. Cuenta además con Lexus Murcia como firma oficial de automóviles de los días de moda de la Región de Murcia (Official Car), y con la colaboración de restaurante Pecado, la escuela de maquillaje, peluquería y estética Susana Caravaca, la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia, el Hotel Tryp Murcia Rincón de Pepe, el Hotel Hesperia, 22 Artesian Water, la firma de cosmética 2CDerma, la empresa de belleza Tutú Beauty Concept, la firma de joyería y relojería Palomera, la empresa de cítricos Belsan Growers y la de especias Carmencita, la óptica Ten Visión, la firma de césped artificial Neograss, el Perfume Lounge Bar y el equipo de La Cámara Roja como Fotógrafo Oficial.

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48


Esta página web usa cookies. Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Configuracion de cookies

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalesNuestro sitio web utiliza cookies necesarias. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticaNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para hacer posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el propósito de mejorar la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web utiliza cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web utiliza cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros en función de sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web utiliza cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.