Así fue el II Congreso Nacional de Responsables del Hogar con la participación de más de 600 personas

24 noviembre 2023

Este encuentro reunió a hombres y mujeres de varios puntos de España encargados de la gestión doméstica

El Pozo Alimentación celebró el II Congreso de Responsables del Hogar llegados de toda España y encargados de la gestión de la economía familiar, y por tanto, uno de los pilares fundamentales de la organización social. Más de 600 personas participaron en este encuentro en el que se abordaron temas como la salud, el bienestar, la solidaridad y la alimentación saludable.

Este encuentro nacional, organizado en colaboración con la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (ThaderConsumo), que este año cumple su 60 aniversario, bajo el lema ‘Aprende a gestionar lo importante’, reunió en la Región de Murcia a los colectivos confederados y representantes de provincias de toda España. 

El Pozo Alimentación pretende con esta iniciativa conceder el reconocimiento que merecen los responsables del hogar como gestores de la estructura familiar, la economía doméstica y la formación en los estilos de vida basados en una alimentación sana y equilibrada.  Éste es el segundo congreso en este ámbito que aborda la corresponsabilidad del hogar con la participación de mujeres y hombres y en él se reclamó la oportunidad de que los gestores del hogar pudieran conseguir una titulación universitaria de licenciados en Ciencias Domésticas.

responsables del hogar el pozo alimentacionDurante la jornada se celebraron diversas actividades que mezclaron lo profesional y lo cultural con iniciativas que dieron a conocer la Región, y también los estilos de alimentación y sus características diferenciales. El encuentro contó con la participación de especialistas y ponentes expertos en nutrición que ofrecieron sus conocimientos y experiencias en los hábitos de la alimentación en el hogar, y las formas más saludables en lo referente a la preparación de los alimentos.

responsables del hogar el pozo alimentacion

 


Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *



Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48



Newsletter


    He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad


    Categorías


    Suscríbase a nuestro Newsletter

    Reciba en su email las útlimas noticias de Élite Murcia



    Muchas gracias! Su suscripción ha sido realizada.