Iniciativa #CoronaTuHistoria

15 abril 2020

CORONA TU HISTORIA

Te presentamos la iniciativa #CoronaTuHistoria, un proyecto de jóvenes emprendedores que se han unido para recaudar fondos que destinarán a ayudar económicamente a los profesionales afectados por el Covid-19, como agradecimiento a su labor y lucha contra este virus. Se trata de enviar relatos cortos sobre el confinamiento que serán reunidos en un libro para su posterior venta.

El objetivo de #CoronaTuHistoria es lograr que el mayor número posible de personas aporte su experiencia de este confinamiento a través de micro-historias donde relaten su vivencia personal, profesional o familiar de esta cuarentena.

Una vez reunidas todas las micro-historias se realizará un proceso de selección de aquellas que toquen los temas más sociales y humanos, y que por su contenido y trascendencia sean más relevantes. Posteriormente se editará y pondrá a la venta un libro solidario, y el 100% del beneficio irá destinado a las donaciones.

Dichos fondos serán administrados por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus (ANVAC), la cual los destinará a los siguientes colectivos: Personal sanitario y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, como agradecimiento a su labor y lucha contra el Coronavirus.

Se pretende que este libro sea un recuerdo de este paréntesis que nos ha tocado vivir y, a su vez, que sea un homenaje a todos aquellos que no lo lograron.

¡Anímate y súmate a esta iniciativa!

 #CoronaTuHistoria

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48