Clínica Lorents, expertos en medicina estética regenerativa y urología funcional

Gracias al uso de equipos de alta tecnología, como láseres de diferentes clases, escáneres robóticos o radiofrecuencia de grado médico con ultrasonidos, Clínica Lorents ofrece un servicio multidisciplinar basado en la excelencia. Con valores como la transparencia, profesionalidad, calidad y empatía, este nuevo espacio cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria profesional; integrado por tres médicos especialistas, nutricionista, fisioterapeuta, técnico en estética y técnico administrativo, cada uno de ellos profesionalizado en un campo determinado, tiene como objetivo principal un abordaje integral del paciente.
Clínica Lorents es un proyecto familiar creado por José David Jiménez Parra y María José Lorente Sánchez, matrimonio de médicos con más de 15 años de experiencia, una pareja que apuesta por la mejora en la calidad de vida de sus pacientes, ofreciendo una atención humanizada y empática, altamente personalizada, desde el primer momento que entran en contacto con la clínica. “Queremos posicionarnos como una clínica que acompaña a sus pacientes desde el inicio y que practica una medicina estética altamente tecnológica, alejada de los excesos, donde los tratamientos regenerativos y funcionales tienen gran importancia”, expresan sus fundadores.

El principal valor diferencial que tiene este centro de estética es el trabajo en equipo y el abordaje integral del paciente. Desde la nutrición, cuidando y optimizando los distintos sistemas que nos integran (metabolismo, sistema inmunitario, capacidad de detoxificación) y que influyen de forma significativa en los resultados que podemos obtener con los tratamientos basados en energía, hasta la uroginecología regenerativa y funcional o la medicina estética altamente tecnológica.
En el campo de la medicina estética, el tratamiento más diferenciador de este moderno centro es el lifting láser sin cirugía, un procedimiento que utiliza una combinación de tecnologías en función de la necesidad de cada paciente, como el endolifting con láser diodo de fibra óptica (muy efectivo en caso de pacientes con papada), el tensado externo a través de un escáner robótico de erbio (Trunner ®) o el protocolo Skin lifting 4D, en el que se abordan selectivamente las distintas capas de la piel. Todo ello, sin cirugía y sin un postratamiento importante que requiera baja laboral.

En el caso de la medicina regenerativa/funcional, sin duda el tratamiento estrella es el abordaje 360 de la incontinencia urinaria. Pese a ser un problema muy frecuente en la sociedad, aún existe un gran desconocimiento de las posibilidades de abordaje. Los pacientes suelen acudir al especialista cuando su problema es ya muy severo, perdiendo esa “ventana terapéutica” en la que el tratamiento conservador es muy efectivo. La combinación de fisioterapia del suelo pélvico realizada por un profesional con experiencia, las ondas electromagnéticas de alta intensidad aplicadas con dispositivos científicamente evaluados como EMsella y la última tecnología láser vaginal, como el erbio smooth, podrían resolver entre 70-80 % de los casos de incontinencia leve y moderada, disminuyendo significativamente la necesidad de cirugía.
La clínica cuenta con 200 metros cuadrados, distribuidos en dos salas de espera diferenciadas para mejorar la privacidad de los pacientes, y cinco cabinas, una de ellas preparada para sala blanca o de procedimientos que requieran mayor grado de esterilidad. El espacio ha sido diseñado por Eduardo Aguilera, quien utilizó las líneas curvas y tonos neutros para ofrecer una mayor calidez y crear un ambiente acogedor, agradable y cercano. En cuanto a la ejecución de la obra, fue realizada por la empresa de reformas y construcción MYM.
Equipamiento tecnológico con el que cuenta el centro:

– Sistema S-Drive® (CellWellbeign): equipo de alta tecnología para realización de test epigenéticos.
– Hydrafacial®: tratamiento médico que aúna la exfoliación, peeling químico y mecánico, hidratación y bioestimulación del colágeno. Permite además el empleo de boosters o potenciadores personalizados en función del tipo de piel.
– Laser SP-Dynamis PRO (Fotona): plataforma láser premium con múltiples aplicaciones tales como lifting facial, eliminación de lesiones benignas, tratamiento de la incontinencia urinaria, eliminación de arañas vasculares y telangiectasias, blefaroplastia láser, cicatrices, estrías, tratamiento del acné…
– Laser maQX (Fotona): considerado en el momento actual como el láser Qswitch híbrido nano-picosegundos más potente del mundo. Permite realizar tratamientos de alta precisión y seguridad como eliminación de manchas, melasma, rejuvenecimiento facial fraccionado, tatuajes cosméticos y oncológicos, etc.
– Exilis Ultra 360 (BTL): equipo de ultrasonidos y radiofrecuencia médica de emisión simultánea. Permite tratamientos faciales, corporales e incluso vaginales con la máxima seguridad y eficacia gracias a sus sistemas de control y enfriado selectivo.

– EMsella® (BTL): equipo de ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad (HIFEM) que más estudios científicos de eficacia y seguridad tiene en el mercado. Con este equipo se pueden conseguir entre 11,000 y 14,000 Kegels por sesión, obteniendo una gran fortalecimiento del suelo pélvico. Tiene más utilidades, como en el dolor pélvico crónico, disfunción eréctil, eyaculación precoz, etc.
– X-Wave® (BTL): sistema de ondas de choque radiales con múltiples aplicaciones, siendo la más destacada el tratamiento de la celulitis y piel de naranja. Además, mejora la elasticidad, calidad de la piel y firmeza con gran eficacia.
– Liften (diodo híbrido): láser de fibra óptica con el que podemos realizar endolifting facial y corporal. Muy efectivo para el tratamiento de la flacidez facial moderada, papada o grasa localizada.
Toda esta tecnología se combina con inyectables como los neuromoduladores, ácido hialurónico, skinboosters o estimuladores del colágeno.

Ubicación: Av. Francisco Jiménez Ruiz, 9, 30007 El Puntal, Murcia
Instagram: clinica_lorents