CLÍNICA AURA “Desata tu belleza”

15 marzo 2020

“Actualmente estamos viviendo una Revolución de la belleza a través de la Medicina Estética”

Así es como define Laura Martínez, Directora de Belleza, y referente en el Sector Beauty en Murcia, el poder de la medicina estética. Una mujer femenina y urbanita, que desprende fortaleza y carisma.

El Centro de Medicina Estética, Clínica Aura, se ha creado con un objetivo muy claro y definido, y, que no es otro, que ayudar a materializar el sueño de miles de mujeres y hombres que no se sienten a gusto con su rostro y/o cuerpo, o que simplemente desean tener una mejor versión de sí mismos para cumplir con sus objetivos.

Se ha de tener en cuenta, que nos encontramos en una sociedad que cambia a gran velocidad y, donde cada día más, la imagen personal, debido a la facilidad de comunicación que ofrecen las redes sociales, es una parte muy importante para cualquier persona, puesto que todos queremos proyectar una imagen más bonita, elegante, saludable, y que genere poder de atracción…

No solo a nivel personal, sino que, a nivel profesional y social, también es necesario. Este, y no otro, ha sido el motivo que los han movido a tras más de 10 años dedicados a la Cirugía estética, crear un nuevo concepto de Clínica de Medicina estética, Nutrición y estética integral.

Esta clínica, ha sido pensada, para no solo realizar los tratamientos más efectivos, vanguardistas y diferenciadores del mercado, sino para que cualquier paciente, sienta todo el poder del cambio de la belleza a través de una experiencia única, con una oferta exclusiva e innovadora a través de la cual, potenciamos el atractivo natural que todos llevamos dentro.

Estos son sus estandartes, calidad, servicio, atención… y sobre todo, EXPERIENCIA DE BELLEZA ÚNICA!

#DESATA TU BELLEZA

Un cambio notorio, satisfactorio, natural,  y 100% adaptado a las necesidades de nuestro cliente, son las premisas que marcan nuestros servicios.

 

EXPERIENCIA, RESULTADO Y SATISFACCIÓN en el centro médico-estético más vanguardista de la ciudad de Murcia.

Clínica Aura es un concepto innovador y revolucionario desarrollado por Laura Martínez, con el fin de sorprender siempre a los amantes de las nuevas propuestas que dan respuesta a los nuevos estilos de vida y necesidades de la sociedad actual.

Es por ello, que servicios, tales como Nutrición, Radiofrecuencia Viora Reaction, o su última novedad, ultrasonidos Reshape de Alma Láser, han cobrado mucha importancia en el día a día de la mujer, y, por tanto, una altísima demanda y relevancia en este centro…

Al mismo tiempo, la continua formación de su equipo, les permiten cumplir con el altísimo nivel de exigencia que sus clientes demandan, al que no dejan de sorprender con combinaciones de tratamientos con la aparatología más tecnológica del mercado, y sus firmas cosméticas como Dr.Babor o Alqvimia.

Llama, y consigue el cambio o mejora de imagen que siempre habías soñado…

¡Ahora es posible en Clínica Aura!

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

CLÍNICA AURA

Av. Miguel de Cervantes, 45, 30009 – Murcia

T: 868 110 900

www.auraclinica.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48