Casa Blanca, el lugar ideal para disfrutar  y desconectar

11 septiembre 2020

casa blanca Las casas con piscina en zonas de interior y los pueblos cercanos a piscinas naturales, sierras o parques cobran cada vez más protagonismo.  Ahora las familias dan prioridad al contacto con la naturaleza y al distanciamiento social, con todas las comodidades, total seguridad y a un precio asequible.

casa blanca

Eso es exactamente  lo que ofrece Casa Blanca, vivienda turística de línea moderna diseñada por el arquitecto  Emilio José Cárceles  Odero. Esta casa de lujo está situada en una zona tranquila en las Torres de Cotillas, con todas las comodidades para disfrutar en familia, con pareja o amigos.

casa blanca

Esta hermosa casa, tiene un aforo de 14 personas y se encuentra a 40 minutos de las playas de Murcia y Alicante y a solo 10 minutos del centro Murcia, cuenta con  piscina desbordante de 12m con jacuzzi y spa, diseñada y construida  por piscinas Lass.

casa blanca

También tiene zona de barbacoa,  y espacio  chill out, un  gran  gimnasio con  más de 17 máquinas profesionales de marca  Bodytone,  ideal para hacer deporte sin salir de casa.

casa blanca

En Casa Blanca también disfrutarás de una suite de 70 m2 y 2 camas dobles, sofá baño jacuzzi climatizado y además 3 habitaciones dobles con tv y una moderna cocina totalmente equipada. El salón cuenta con TV de 65″ con Netflix y un gran sofá de 12 plazas.

casa blanca

Las Torres de Cotillas:

Está en plena huerta murciana, rodeada de naturaleza; un entorno ideal para acercarnos al mundo rural ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar de las comodidades de la vida moderna sin perder el gusto por la vida rural y por el medio que nos rodea.

En las Torres de Cotillas hay lugares muy interesantes como la Rambla Salada o el Rodeo de la Ermita o los paisajes de badlands dignos de visitar en el municipio y está a  tan solo 40 minutos de las playas  y a 10 minutos del centro de Murcia, a pocos minutos del Monasterio de los Gerónimo y el parque acuático Terra Natura.

Entre los jardines podemos destacar el Parque de la Constitución y el de Paco Rabal.

Casa blanca

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Élite Murcia

Élite Murcia es una revista digital e impresa que promueve lo mejor de la Región de Murcia: cultura, gastronomía, empresas y personalidades. Entrevistas a reconocidas personalidades de la sociedad murciana, artículos sobre los mejores hoteles y restaurantes de la Región, crónicas de los más interesantes eventos que tengan lugar, informes económicos y de inversión, así como de reportajes sobre las empresas líderes y de mayor expansión de Murcia.



Contáctanos

C/ San Vicente de Paul, 6
30100 Murcia
Tel. de contacto: 644  73 79 48